Agradecimientos
   
   
    Consejos a los jugadores
    Sugerencias
   
    FORO de Debate

Esta página también es una herramienta y un homenaje para quienes han sufrido el trastorno , con menos apoyo que el que podemos ofrecer ahora porque teníamos menos recursos, pero que igualmente han mostrado su generosidad en mantener la lucha frente a una adicción tan sutil facilitando recursos durante años, para compartir la oportunidad que ellos tuvieron con otros compañeros y, claro está, que llegásemos a tener esta página independiente, después de la de Fora de Joc (1995) dentro un proyecto de la UPC y gracias a Carlos G. En este sentido albergamos la esperanza de poder apoyar a otras entidades a tener páginas asociadas a este portal.

El trabajo de construcción de la página se lo debemos al empuje y altruismo de los voluntarios de la comisión de informática de la asociación Fora de Joc, Juan Carlos Cordero de la empresa Enfasystem.net y José G. en la parte tecnológica, a Manel B. en la parte de contenidos, sin ellos este proyecto seguiría como hace seis años, en un cajón.

Os saludamos a todos y os invitamos a mantener con nosotros la llama de la lucha y la defensa, quizás desde una vertiente insospechada, del derecho a la salud mental, al derecho a pensar y decidir en condiciones óptimas, en definitiva el derecho a la libertad más básica e íntima, la de la conciencia.

 
LUDOPATIA.ORG - Asociación Fora de Joc-