Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Poker también es Ludopatia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Arty
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 01 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 24
Escrito el: 06 de Enero de 2010 a las 06:44 Citar Arty

Buenas a tod@s foreros:

Hoy es un dia especialmente dificil, y a la vez, el compromiso que me pongo para dejar esto definitivamente.

Ya os he hablado de mi alguna vez, todo empezó con las tragaperras hace ya 3 años, pero hace dos años dejé las tragaperras, de hecho, no me acuerdo para nada de ellas. Sin embargo hace un año, me embarque en el mundo del poker, 888, pokerstars, everest. Maldito el dia que lo conocí. Me he prometido muchas veces dejarlo, pero hoy a las 6 y media de la mañana es la gota que colma el vaso.

Llevo desde las 7 jugando, no he ido a la cabalgata de reyes con mis sobrinos, y claro, mañana me levantaré tarde y no podré ver la sonrisa de mis sobrinos....en fin, que duro.

Desde aquí os digo, que hoy 6 de Enero, va a ser mi última partida on-line de poker. Aparte de perder dinero, diría yo que 6000 euros, es  una pérdida de tiempo total. He llegado tarde a los sitios por jugar a esta mierda, no he dormido, no he comido....uff....nuevo año, nuevo deseo que voy a cumplir a raja tabla.

Se acabaron las concesiones que me doy.

Desde hoy empiezo mis 24 horas....es más, cuando tenga tentación os abriré un cuadrito para comentaros como me siento.

Es increible, dejé las tragaperras por completo, y me metí en el mundo virtual...aconsejo a la gente que no se meta en estas salas de apuestas, que al principio te hacen ganar para mantenerte y luego te quitan todo y más...

Espero que algúno de los Reyes Magos me traiga la ilusión y las ganas de hacer muchas cosas y olvidarme de esta autentica MIERDA que es la ludopatia en todas sus versiones.

Es cierto como leo a alguno de los foreros, que tiene que estar acompañado de deporte y otras actividades que es lo que pienso hacer.

Os íré comentando cosas más adelante.

Hoy empiezan mis 24 horas.

 

Un fuerte abrazo a todos.

 



__________________
Empieza este dia como si fuese el último de tu vida...DISFRUTA Y HAZ DISFRUTAR.
Volver al comienzo Ver Arty's Perfil Buscar otros mensajes por Arty
 
FARABUNDO
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Noviembre de 2009
Lugar: El Salvador
Mensajes: 51
Escrito el: 07 de Enero de 2010 a las 04:47 Citar FARABUNDO

ARTY..me  da  mucho  gusto dirigirme  a ti, y  yo  te  puedo  decir  que si se puede, lograr  dejar  el  juego, lo  primero  las  medidas  preventivas, tenerlas  siempre  presentes, un  grupo  de  autoayuda, mantener  en  mente  siempre las 24 horas de  no  jugar  nadA en lo  que  respecta  al  juego, igual  que  tu, yo  pase  un  mes  sin  jugar  las  tragaperras, y  me  consideraba  dichoso por  que  habia, aprendido  ha  jugar  solo  la  loteria, y  lo  defendia   ha  capa  y  espada  y  le daba  gracias  al  foro, por que  habia  aprendido  ha dejar las  tragaperras,  pero  aqui  mismo  me desengañaron, me  estaba  revolcando en el  mismo lodo,agradesco a  mis  compañeros que  me  hicieron ver  la  luz  de  la  razón,  soy  nuevo  pero  desde  el  dia  30  de  noviembre, no  he  vuelto  ha  jugar, ni  quiero, me  siento  super  bien, todo  lo  veo distinto, ha mi  vieja  mas  guapa, salgo  ha  correr , mis  nietos  hoy  me quieren  y  antes  les  daba  miedo y   yo  no  los  queria  ni ver, odiaba  ha  todo el  mundo, por  que  yo mismo  no  me  quería, antes   me  queria morir y  hoy  le  pido  a  DIOS  que me de  mas  vida, para  saborear  lo que  estoy  viviendo...adelante  compañero pon  un  eslabón  mas  ha  esa  cadena  de  sufrimiento  y  se  uno  mas  de  los  nuestros.
Volver al comienzo Ver FARABUNDO's Perfil Buscar otros mensajes por FARABUNDO
 
tragaperras
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Mensajes: 578
Escrito el: 07 de Enero de 2010 a las 11:24 Citar tragaperras

Hola Arty: uno de los grandes problemas de los ludopatas es que pensamos que dejando de jugar a lo que nos hacia daño ya esta todo resuelto y no nos entra en la cabeza el hecho de que no tenemos que jugar a NADA. Son muchos los que tratando de abandonar una cosa terminan en otra, pero todo es juego y da lo mismo tragaperras, loterias, juegos on-line o apostar cuantos huevos va ha poner una gallina en un día.  -------JUEGO 0.-------

 

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras
 
Hannita
Usuario
Usuario


Ingresado: 15 de Enero de 2010
Lugar: Bahamas
Mensajes: 5
Escrito el: 19 de Enero de 2010 a las 03:37 Citar Hannita

Hola Arty, leyendo lo que te pasaba me aventuré a escribir
en este foro, ojala hayan pasado tus 24 horas. Mi novio
dejo los tragamonedas y se metio en pokerstar dizque porque
era gratis, pero siempre juega a algo, compra loterias,
raspa y ganas, juega cartas con sus amigos en casa, ve
peliculas de poker es decir esta mal de la cabeza, el no
entiende que está enfermo no lo entiende y es mas me dice
que soy yo la que vengo malogrando nuestra relacion! hay
que ser fresco no!
Bueno agradezco que hayas escrito y te deseo lo mejor
Un abrazo
Volver al comienzo Ver Hannita's Perfil Buscar otros mensajes por Hannita
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net