Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: UNA SEMANA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
txabal
Usuario
Usuario


Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 151
Escrito el: 09 de Marzo de  2007 a las 21:35 Citar txabal

Hola a todos.

Hace una semana, a estas horas, estaba ante una máquina regalando la nómina que cobro por trabajar día a día. Esa mismo noche me sentia mal, muy mal. Ya sabia que tenia un problema, pero creo que por fin me dí cuenta de que habia tocado fondo. Ese día me registré en el foro, empece a leer todo y tome la decisión de no volver a jugar a esas máquinas ni a nada similar.

Hoy hace una semana de eso, una semana sin jugar. Y me siento bien, hacia mucho tiempo que no sentia esta satisfacción. He gastado durante toda la semana 15€, cuando hace bien poco ese mismo dinero me duraban unos minutos, y lo peor, nunca tenia nada porque se lo había regalado a lo de las máquinas.

Hoy ha sido un día importante, he tenido encima algo más de dinero que el resto de la semana, unos 80€. No lo he hecho para probarme ni nada similar, si no que he tenido que sacar con la tarjeta porque mañana tengo que comprar un par de cosas. He estado en un bar sólo tomando un café y por un momento he tenido una ligera tentación pero en muy poco tiempo me he dado cuenta que no puedo estropear lo que he empezado, sé que va a ser un camino dificial, más cuando por ahora lo estoy haciendo con la fuerza de voluntad y la mentalización. No he encontrado ninguna asociación por ahora. Estoy seguro que si siguiese todos los consejos de las medidas preventimas y para solucionar las cosas sería más fácil, pero he optado por este camino. Por ahora bien, una semana sin juego y lo mejor, me siento bien, he tenido más relaciones sociales que en meses y empiezo a sonreir.

Mucha culpa de esto la tiene este foro. Mi más sincero agradecimiento a todos. Y ahora a por 24 horas más.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal
 
lgosdset
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 10 de Marzo de  2007 a las 00:03 Citar lgosdset

No tengo nada mas que decir que me alegro por ti!que sigas asi y que no te pongas tentaciones por el camino amigo cuantas menos mejor. Un saludo y a por otras 24

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset
 
txabal
Usuario
Usuario


Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 151
Escrito el: 10 de Marzo de  2007 a las 19:25 Citar txabal

Buenas tardes,

Hoy tampoco he jugado, van 8 días, porque ya no creo que salga de casa, he de guardar dinero para ir pagando las deudas que el juego me ha hecho tener. Estoy bien.

Por otro lado, ando curioseando bastante sobre la enfermedad, leo todo loq ue encuentro y buscando por internet he encontrado un documental emitido el año pasado, lo presenta Mercedes Milá y habla sobre la ludopatía, el juego en menores, las pocas asociaciones que hay, la falta de ayuda desde instituciones públicas a jugadores patológicos, el negocio que es para la hacienda estatal y que quizá por eso no hacen nada y lo más sorprendente, una asociación andaluza había solicitado ayudas al gobierno andaluz para reformar su local o irse a uno nuevo ya que tanto médicos de cabecera, servicios sociales, etc. pues lo derivan a asociaciones y el gobierno andaluz denego la ayuda. Al final tuvieron la ayuda de una empesa de recreativos. Ver para creer. Yo el video lo he encontrado en el e-mule. Ha sido interesante.

Un abrazo a todos y a por 24 horas más. Mucho ánimo a todos.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal
 
Melanware
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 27 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 45
Escrito el: 10 de Marzo de  2007 a las 21:01 Citar Melanware

Me alegro por ti txabal asi como por todos como nosotros emprendemos en este camino duro, pero con felicidad renovada. Soy ludopata desde hace mas de 19 años y entre caidas y recaidas entre en una asociacion hace dos años despues de una gran cagada. Estuve tres meses muy bien, pero ¡¡atencion!! cuidado con la euforia...despues de que estes mas o menos con el camino encauzado vas a tener muchas tentaciones que mi deseo es que salves con gran fortaleza. Ahora tengo que dejar de escribir por familiares. Felices 24 horas

__________________
Vere la felicidad reflejada en tu cara
Volver al comienzo Ver Melanware's Perfil Buscar otros mensajes por Melanware
 
txabal
Usuario
Usuario


Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 151
Escrito el: 11 de Marzo de  2007 a las 15:34 Citar txabal

Gracias Melanware. Evito la euforia, y sé que esto no ha hecho nada más que empezar. Pero si soy optimita, aunque comprendo que el camino a recorrer es dificil, sobre todo al leer los testimonios que aquí se leen. Soy optimista porque estoy empezando a disfrutar de NO jugar, disfruto de tener tiempo para hacer otras cosas que no sean jugar, disfruto de pensar que en 2 o 3 meses podré llegar a fin de mes con la cuenta corriente en positivo si no juego y disfruto mucho al notar que mi cabeza piensa en otras muchas cosas que no sean el juego, poder dormir bien, no estar obsesionado con el tiempo y dinero perdido, y sobre todo mi estado de desesperación de hace algunos días está cambiando y creo que lo puedo conseguir. Aunque repito, sé que va a ser muy dificil y quizá hasta ahora haya ido bien porque no he llevado apenas dinero y es el principio. Pero voy a poner todo de mi parte.

Saludos

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal
 
lgosdset
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 11 de Marzo de  2007 a las 15:52 Citar lgosdset

Yo no puedo hablar mucho por que poco mas que tu llevo sin jugar apenas un mes y unos pokitos dias pero mi experiencia en este tiempo es totalmente positiva. Creo que puedo conseguir dejar el juego aun lado! no me llama lo mas minimo he entendido que la mejor foram de tener dinero es ganarselo ;):Mira lo importate es que nos hemos concienciado de todo lo malo que jugar llevaba a nuestras vidas teniendo eso presente  sera mucho mas facil dejarlo ad+ de no perder dinero recuperamos tantas cosas entre ellas como dices tu el sueño. bueno txabal un saludo sigue asi que ya veras como esos dos o tres meses pasan enseguida. Pero OJO no te fies un mal momento lo podemos tener todos mantente en guardia had lo posible para no ser tentado por el azar.

UN saludo
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 12 de Marzo de  2007 a las 13:34 Citar MAR.

Buenas noticias sin duda, y bueno es saber que tú sabes que estás haciéndolo con solo un apoyo (tu fuerza de voluntad, que por otra parte es también diría yo la más importante) y que conozcas que hay muchas otras opciones con las que atacar a esta lacra que llevamos encima. Ánimo y 24+.

__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
txabal
Usuario
Usuario


Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 151
Escrito el: 12 de Marzo de  2007 a las 21:22 Citar txabal

Un día más. Van 10 días sin jugar. Estoy bien, se hace un poco duro pero ya sabía que iba a ser dificil. Hoy me han llamado los de la visa, que otra vez otro recibo devuelto. He llegado con ellos a un acuerdo para ir pagando como me aconsejó Mar.

Yo me siento bien y estoy contento. Muchas gracias a todos. Este foro me hace las veces de asociación, ya que aunque parezca dificil no he encontrado ninguna.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal
 
RICARDO
Usuario
Usuario


Ingresado: 14 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 132
Escrito el: 12 de Marzo de  2007 a las 22:50 Citar RICARDO

También te digo espabila
Volver al comienzo Ver RICARDO's Perfil Buscar otros mensajes por RICARDO
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 12 de Marzo de  2007 a las 23:43 Citar MAR.

Bien Txabal, ya no tienes que tener miedo al teléfono, otra batalla ganada en esta guerra, ya sabes que puedes afrontar tu problema económico, tardes lo que tardes, que no debes esperar milagritos, que eso lo puedes hacer tú solito la mar de bien. Y a por otra batalla, 24 horas+.

__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
txabal
Usuario
Usuario


Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 151
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 21:34 Citar txabal

11 días. 11 días sin juego. Y yo voy estando mejor.  A por el 12.
Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal
 
Impotencia
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 354
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 21:35 Citar Impotencia

enhorabuena, sigue asi.

Mucho animo!!



__________________
Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
Volver al comienzo Ver Impotencia's Perfil Buscar otros mensajes por Impotencia
 
lgosdset
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 22:48 Citar lgosdset

Quien lo iba decir hace un par de semanas e txabalin!m alegro y que tal en tu trabajo con tanto bar!

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset
 
COTI
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 33
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 23:06 Citar COTI

Hola, me alegra saber que estás fuerte, que estás ilusionado. Tienes que conseguirlo, por lo menos has empezado muy bien, y como se suele hacer despacito pero seguro, contando los dias. Mucha suerte en esta guerra.



__________________
despierta a la vida
Volver al comienzo Ver COTI's Perfil Buscar otros mensajes por COTI
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net