Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Las reglas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 18 de Setiembre de 2007 a las 01:44 Citar la_maza

Hola a todas y todos:

En primer lugar mis más sinceras felicitaciones, por que el mero hecho de leer o escribir aqui presupone que ya hay un cierto interés en menor o mayor grado de querer salir del fango, en el caso de los jugadores, y de querer ayudar a estos por parte de los familiares.

Los últimos acontecimientos que están acaeciendo en el foro me han hecho pensar y hacer un punto de inflexión en la recuperación del norte que guía nuestro estar aquí.

Me hago algunas preguntas y me respondo a la vez invitando a la reflexión a todas y todos:

¿Cuál es el fin del foro?

¿Cuáles son sus reglas? 

¿Qué se pretende con las reglas?

Ahora respondo según mis reflexiones, enlazando las respuestas con preguntas que surgen a raíz de ellas:

El fin del foro parece claro que es la información de los aspectos de la enfermedad tanto a ludópatas como a familiares y la ayuda en la recuperación de aquellos.

En cuanto a cuales son las reglas también lo tengo claro: Todo aquello que pueda perjudicar a un miembro del foro es objeto de incumplimiento de norma (insultar, menospreciar, humillar...).

Aquí ya me surgen las primeras preguntas cuyas respuestas no tengo tan claras: ¿Perjudica a álguien dar publicidad de asociaciones? ¿Perjudica a álguien que el foro sirva para que se hagan amistades entre foreros y queden mediante él a charlar en otros lares?

Quién se sienta perjudicado por esto que conteste.

Las reglas ¿No se pueden cambiar cuando quedan obsoletas?

Los tiempos cambian, las democracias van ganando terreno, la sociedad evoluciona, la tolerancia prima sobre la rigidez. Esta es mi gran pregunta ¿No habría que cambiar algunas reglas del foro?

Sinceramente pienso que sí.

Ya sé que se me puede responder que el dueño de la web, y por tanto del foro que se alberga en ella, es de la Asociación Fora de Joc, y por consiguiente pone e impone sus reglas, y a quien no le interese que no entre. Me arriesgo a ello, y será lo más seguro que se me conteste de tal manera, pero no renuncio a mi derecho de libre opinión, pues considero que así avanzan las sociedades, dando pequeños pasos hacia la libertad de expresión favoreciendo un mundo en continuo cambio. Favorezcamos el objetivo que persigue el foro. No pongamos cortapisas tales que cuando escribamos un mensaje tengamos que ir con tal cuidado de no cometer infracciones absurdas cual si de atravesar un campo de minas se tratase.

Un saludo a todas y todos, camaradas.

Pdta: Cuelgo aquí el post porque no es una queja ni sugerencia. Si no procediera este lugar, que el administrador lo cambie de lugar o lo borre si lo ve pertinente. Sólo pido un favor, que no se edite. Que se deje tal cual está o que se borre entero. Muchas gracias.

 



Editado por la_maza - 21 de Setiembre de 2007 a las 23:49
Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 18 de Setiembre de 2007 a las 02:06 Citar MAR.

Solo quiero añadir que las reglas de este foro si que han ido cambiando. No se si según se ha ido haciendo grande o si las causas de la modificación han sido otras conveniencias.

Yo también pido que no se editen mis mensajes, que se dejen tal cual o que simplemente se borre entero.

 

Encantada de conocerte La_Maza, de parte de una forera que por lo visto guarda mucho rencor. Dios me de visión para afrontarla.



__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
giletero
Usuario
Usuario


Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Mensajes: 5
Escrito el: 21 de Setiembre de 2007 a las 21:05 Citar giletero

Estoy totalmente de acuerdo en todo
Volver al comienzo Ver giletero's Perfil Buscar otros mensajes por giletero
 
chamy
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 727
Escrito el: 21 de Setiembre de 2007 a las 21:25 Citar chamy

Porque somos todos de varios lugares,propongo que cada uno argumente qué se podría hacer para mejorar el foro y lo mayor de todo.la convivencia en él,si es que el adm da su permiso.



__________________
NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
Volver al comienzo Ver chamy's Perfil Buscar otros mensajes por chamy
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 21 de Setiembre de 2007 a las 21:28 Citar la_maza

Giletero, me gustaría hacerte dos preguntas, si quieres me las respondesy si no, no lo hagas, es por si te puedo ayudar:

¿Sigues jugando a las cartas? Por el nombre parece que juegas o has jugado al gilé.

¿Te consideras ludópata?

Un saludo.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 21 de Setiembre de 2007 a las 21:36 Citar la_maza

Chami, el foro, técnicamente, visualmente, está bien conseguido, con la única salvedad que a veces carga lentamente.

¿Que podemos hacer para mejorar? Nosotros, nada más que seguir dando testimonios para la ayuda de familiares y ludópatas, hacer las sugerencias que consideremos pertinentes y describir las quejas por aquello que consideremos inadecuado, siempre en un entorno de respeto, tolerancia y educación. Cada cual tiene que desempeñar el papel que le corresponde dentro del foro. Todo es compatible.

Un saludo.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
chamy
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 727
Escrito el: 21 de Setiembre de 2007 a las 21:47 Citar chamy

Yo creo que este tema viene indirectamente reflejado a las personas que ham sido baneadas(sin decir nombres) por el motivo que sea.

 

 



__________________
NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
Volver al comienzo Ver chamy's Perfil Buscar otros mensajes por chamy
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 21 de Setiembre de 2007 a las 21:50 Citar la_maza

Y por las que pudieran ser en un futuro próximo, chami.
Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
chamy
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 727
Escrito el: 21 de Setiembre de 2007 a las 22:01 Citar chamy

Estoy contigo



__________________
NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
Volver al comienzo Ver chamy's Perfil Buscar otros mensajes por chamy
 
giletero
Usuario
Usuario


Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Mensajes: 5
Escrito el: 22 de Setiembre de 2007 a las 05:31 Citar giletero

Maza, como me gustaria tener tertulias contigo, que pena que la distancia virtual no lo permita. Eres claro, conciso, sin pelos en la lengua, sencillo, culto por lo que leo, es un lujo para este foro que tenga gente de tu talla enfin, tambien  seria un lujazo tenerte de amigo
Volver al comienzo Ver giletero's Perfil Buscar otros mensajes por giletero
 
giletero
Usuario
Usuario


Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Mensajes: 5
Escrito el: 22 de Setiembre de 2007 a las 14:24 Citar giletero

Querido amigo la_maza, no me puedes ayudar, pues aunque en su día tenia obsesión enfermiza por el juego, hoy es una partidita de vez en cuando. Eso si, siempre me pongo una meta y la cumplo a rajatabla, perdida, beneficio y horario.

No obstante, muchísimas gracias y un saludo. 

Volver al comienzo Ver giletero's Perfil Buscar otros mensajes por giletero
 
Tigre
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Julio de  2019
Lugar: Chad
Mensajes: 99
Escrito el: 23 de Junio de  2023 a las 05:05 Citar Tigre

..

Editado por Tigre - 06 de Noviembre de 2023 a las 18:08
Volver al comienzo Ver Tigre's Perfil Buscar otros mensajes por Tigre
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net