Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mi deterioro progresivo. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Trueno
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 18 de Setiembre de 2007
Lugar: Bhutan
Mensajes: 3
Escrito el: 18 de Setiembre de 2007 a las 20:30 Citar Trueno

Mi deterioro progresivo, como jugador en activo, pero ahora en abstinencia, tuvo cuatro fases.

1ª fase de ganancias.- Obtuve el dinero fácil, consiguiendo un premio habiendo empleado pocas monedas. Creeía que iba a ganar siempre, mis apuestas aumentaban y obtenía algunas ganancias, aunque mi juego era ocasional.  pasé a la 2º Fase, la de las pèrdidas, me gustaba jugar sólo, en las máquinas, no quería nadie detrás de mi, para que no se me escapara el premio, no cumplía en el trabajo, pués mi m,ente, estaba en el juego, solicitaba préstamos y adelantos de la paga, que ocultaba a mi mujer, con grandes mentiras, para obtener dinero, hacía uso de financieras.

  Pasé luego a la fase de desesperación. Mi reputacíón se vió afectada, sentía remordimientos después de jugar, culpaba a los demás, estuve a punto de perder el trabajo, debido a mi absentismo, pues mi obsesión era el juego, hasta cometí actos ilegales para financiar mi juego y por último pasé a al 4ª fase.- La de sin esperanza.- Tenía pensamientos de suicidio y una vez lo intenté, estaba derrumbado emocionalmente. Mi comportamiento había cambiado drasticamente. Para mi, ningun jugador compulsivo puede superar por si sólo, esta fase de Sin Esperanza, una vez que llegué a ella. Estaba derrumbado moralmente por completo, pero aun así seguía jugando. Toqué  fondo, pedí ayuda, me la dieron y actualmentellevo un tiempo sin jugar



__________________
Honestidad
Volver al comienzo Ver Trueno's Perfil Buscar otros mensajes por Trueno
 
Buendía
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Julio de  2007
Lugar: Vanuatu
Mensajes: 12
Escrito el: 18 de Setiembre de 2007 a las 20:49 Citar Buendía

Felices 24 horas, Trueno.
Volver al comienzo Ver Buendía's Perfil Buscar otros mensajes por Buendía Visita Buendía's Página principal
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net