Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: una forma de vida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
manolobar
Usuario
Usuario


Ingresado: 24 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 20
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 18:37 Citar manolobar

hola ha todos y ha todas hace unos años atras solo vivia para ver si un dia cambiaba mi suerte y daba el pelotaso jugaba atodas clace de juegoss donde se podia uno quitar de trabajar y darle ha mi familia todo lo que yo no tuve en mi infacia una casa buena y grande un buen coche buenas vacaciones ectr .....

bueno hacin fueron pasando los años hasta que las apuestas fueron ha mas y hamas hasta el punto que ya perdi mi voluntad

ciempre que terminaba de jugar me sentia hecho una mierda  PORQUE hago esto  PORQUE miento  PORQUE robo PORQUE maltrato ha mi familia y ha mi mismo PORQUE me siento solo en esta vida NI YO SABIA EL POQUE DE TODO LO QUE ME ESTABA PASANDO

bueno como dice un buen colega todo acaba y si sequire todo enpisa cuando ya toque fondo en todos los sentidos economico familiar y personal cuando ya no veia solucion para mi

MI GRAN MUJER ME TENDIO LA MANO

 me busco una asocicion de jugadores en rehabilitacion  yo fuy para probar no podia ser mas malo de lo que yo estaba pasando halli hes donde yo pude entender que todos los PORQUE  SE LLAMA LA ENFERMEDAD DE LA LUDOPATIA Y YO LA TENIA Y ME MORIRE SIENDO UN LUDOPATA

lo que si hestoy he aprendiendo hes ha vivir con ella en la actualidad no mesiento orgulloso de todo el dolor que hice y todo el dinero que tire pero SI MESINTO ORGULLOSO DE QUE ESTOY OTRAS 24 HORAS SI JUGAR estoy recuperando todo lo que deje atras mi mujer mis niños mi autoestima mis verdaderos amigos y sobre todos haquellos VALORES QUE ESTABAN MUY MUY ESCONDIDOS DENTRO DE MI

una ves mas osdoy las gracias por ver vuelto ha hacer quien era

PARA MI ESTA FORMA DE VIDA ES LA QUE ME HA DADO TODO LO QUE YO QUERIA

Volver al comienzo Ver manolobar's Perfil Buscar otros mensajes por manolobar
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 19:04 Citar elpaterita

Manolo, muy buenas tardes.

Muy buenas deben ser para los dos, que estamos en rehabilitación, y orgullosos de hacer lo que estamos haciendo: ocuparnos de nuestro principal problema, nuestra común enfermedad, día a día, 24 horas a 24 horas, participando de ella a nuestra familia, recuperando nuestra vida y la comunicación con los nuestros, cogiendo autoestima, de la buena, de la verdadera (no la que falsamente nos daban unos euritos ganados en una máquina después  de haber perdido unos cientos), asumiendo nuestra responsabilidad, nuestro pasado, sobre todo ese día que nos dejamos llevar hasta una asociación, ..., compartiendo nuestra vida con los que nos quieren, participando en la vida familiar, sabiendo que eso que tiene dos pies y habla no es un muñeco que pide dinero y zapatillas de marca, sino que es nuestro hijo, ...

Gracias Manolo por recordarme estas "cosillas", que llenan nuestras vidas actuales y de qué forma: felizmente.

Un abrazo de este jugador que hoy no ha jugado.

 



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 19:44 Citar -Leo-

Bueno, como me alegro de leer mensajes así, porque se valora lo realmente importante de dejar el juego, que es recuperar todo lo perdido y no me refiero al dinero. El entender el daño que has y te has hecho, es muy importante para poner solución al problema.

Tú mujer debe estar contenta.

ENHORABUENA!!!

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 21:37 Citar prisca1

Enorabuena por seguir adelante,darte cuenta de todo lo que conlleva el juego y rectificar,para estar alado de los que te quieren y no hacerlos sufrir mas.

Sigue con esas 24 horas

Un saludo



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
raul
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 09 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 69
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 22:42 Citar raul

hola manolo aplaudo tu actitud y tus ganas de vivir, a tu mujer y todas las mujeres de enfermos gracias por darnos todo, todo, todo
saludos

raul 451 dias sin jugar(ludopata rehabilitado)

__________________
NO TIENE MAS EL QUE MAS GANA SINO EL QUE MAS AHORRA
Volver al comienzo Ver raul's Perfil Buscar otros mensajes por raul
 
manolobar
Usuario
Usuario


Ingresado: 24 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 20
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 23:56 Citar manolobar

te doy este apluso papi x lo muxo k as exo para llegar dond estas

tkmMmMm

Volver al comienzo Ver manolobar's Perfil Buscar otros mensajes por manolobar
 
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 10 de Marzo de  2006 a las 05:24 Citar SUSANA

HOLA MANOLO QUE MENSAJE MAS LINDOOOOO, SON PRUEBAS DE QUE PODEMOS RECUPERAR TODO LO QUE HEMOS PERDIDO ALGUNA VES A CAUSA DEL JUEGO,SEGUÍ ESCRIBIENDO QUE SEGURO QUE ALENTARÁS A QUE VEAMOS UNA SALIDA DONDE A VECES CREEMOS QUE NO LA HAY .........., MUY CONMOVEDOR EL MENSAJILLO QUE TE DEJARON......

UN ABRAZO PARA VOS Y TU FAMILIA. 



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 10 de Marzo de  2006 a las 07:28 Citar J.L.

Buenos días Manolo solo decirte que el camino de esta vida se anda mejor sin.... o al menos no es tan tortuoso, me alegra más de lo que puedas pensar que lo hallas encontrado. 

__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 10 de Marzo de  2006 a las 10:01 Citar MAR.

Manolobar eso es un pequeño resumen de la vida de cualquiera de nosotros, es decir, quitando los detalles personales, todos hemos hecho cosas de las que no nos sentimos orgullosos, hemos esperado la tan deseada "suerte" sin encontrarla nunca, porque aunque esta hubiese aparecido seguro que la desaprovechamos y seguimos jugandonosla, etc... Pero tu mensaje abre la esperanza de que se puede seguir adelante y eso......... es super importante.

Y a tu hija decirle, BRAVO POR TÍ GUAPA!! porque aprender a querer a las personas por sus cualidades es fácil, muy fácil, pero....... aprender a quererlos con sus defectos......... eso es AMOR, y todo ese amor que siembras hacia los demás te acompañará siempre, y espero se te multiplique por 10, que digo 10!! por 1.000. Un beso encanto.



__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 01:03 Citar elpaterita

buenas noches, no se os ve por aquí.

Dsigáis felices en 24 horas.



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
manolobar
Usuario
Usuario


Ingresado: 24 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 20
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 17:54 Citar manolobar

soy chiqui la mujer de manolo bar queri contestarle a un compañero que me alegro mucho que se acordara de nosotros decirte que todo va bien gracias al ezfuerzo de los dos que segimos asistiendo a las terapias de nuestra asociacion y que el no escribir es por que en verano paramos poco en casa.saludos al todo el personal de este foro que sois encantadores y hasta la proxima
Volver al comienzo Ver manolobar's Perfil Buscar otros mensajes por manolobar
 
JOSE MARIA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 676
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 18:54 Citar JOSE MARIA

me alegro por los dos

__________________
LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
Volver al comienzo Ver JOSE MARIA's Perfil Buscar otros mensajes por JOSE MARIA
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 19:00 Citar rod63

Enhorabuena a los dos

__________________
CONTROLA TUS IMPULSOS
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 
daniel2006-1
Usuario
Usuario


Ingresado: 07 de Agosto de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 34
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 20:17 Citar daniel2006-1

Hola Manolobar , me quiero sumar a la felicitacion de mis compañeros y que todo siga asi de bien con lucha y buena predisposicion .-

Saludos tambien a esa mujer maravillosa que tenes , ese el el premio que te dio la vida y lo bueno es que ahora lo podes ver y valorar .-

 Un fuerte abrazo a ambos !

                  Daniel

Volver al comienzo Ver daniel2006-1's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006-1
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 23:03 Citar elpaterita

Un abrazo pareja y un biquiño para la niña.

Hoy se me han ido las ganas de escribir, y casi todas las de leer, además de tener tres sobrinillos en casa.

Os cuento, porque a más de uno os habrá pasado:

Hemos entrado a una cafetería a merendar, y nada más rebasar la puerta casi me tropiezo con un excompañero, con más de dos años de abstinencia , recién "rehabilitado", adosado a una maquinita.

En fin, cada uno es cada quien, hay que ser "egoistas "en esto, aprender de nuestros errores y del de los demás, y la rehabilitación parece no terminar con el alta terapèutica, y de esto estoy cada vez más convencido. Había escuchado más de una docena de testimonios sobre recaidas, pero nunca me había pasado el verlo en vivo y directo. Me siento rarito.

Buenas noches, buena vida. 

 



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net