Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Es tan dificil estar lejos de esto... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Shadow
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Marzo de  2006
Lugar: Dominican Republic
Mensajes: 5
Escrito el: 05 de Marzo de  2006 a las 01:28 Citar Shadow

     Una de las sensaciones más fuertes con las que he tenido que enfrentar a pesar de haber durado mas de 2 años fuera del juego, es esa ansiedad que sentimos ha pesar de hacer cada esfuerzo posible por no hacer lo que sabemos que es perjudicial para nuestra salud mental y emocional.

     Ha pesar de haber recaido, no con la misma intensidad de antes y esto lo diré no solo para mi sino tambien para ustedes, es admitir que estamos mal y saber cuando buscar ayuda, sea por este medio que es fabuloso contar con personas que puedan entender nuestra enfermedad, cosa que muchas personas que no han pasado por este abismo tan profundo, no pudiesen entender.  Esperaré cualquier consejo que pudiese darme fuerzas para mantenerme abstemio nuevamente...



__________________
Fer.Ram
Volver al comienzo Ver Shadow's Perfil Buscar otros mensajes por Shadow
 
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 05 de Marzo de  2006 a las 01:59 Citar J.L.

Los consejos ya los sabes o eso creo ya que esta colgados en la entrada del foro y casi en todos lo mensajes y tan secillo como no tener contacto con el juego de azar sea de la indole que sea. lo que más cuesta prosupuesto es aceptar esto y más sí es una adiccion. Ya que es un habito que tenemos preestablesido dentro de nuestro cerebro. 

__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 05 de Marzo de  2006 a las 09:00 Citar prisca1

Escrito el: 02 de Marzo de  2006 a las 20:22

 


Oye jaime esto esta super y ojala ke tenga la oportunidad de poder participar ya qie soy terapista en caso de adiccion y siempre me gusta interactuar en este tipo de terapias kque sirven no solo para dar consejos sino tambien para retroalimentarme.
__________________________________________________________

Eres el mismo Shadow que escribio eso,creo que si, ya saves lo que es esa adiccion entonces como cualquier otra.

Si caes por poco que sea,seguro que llegas a estar como hantes.

Lo unico es no caer y si se cae levantarse y seguir luchando.

Aqui encontraras consejos para seguir adelante, pero solo tu tienes la palabra de seguir o no seguir.

Yo hace mas de 6 años que no juego y no pienso recaer, por solo un motivo, quiero seguir viviendo feliz.

Un saludo



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
JAIME
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1162
Escrito el: 05 de Marzo de  2006 a las 10:32 Citar JAIME

Dices:

"es esa ansiedad que sentimos ha pesar de hacer cada esfuerzo posible por no hacer lo que sabemos que es perjudicial para nuestra salud mental y emocional."

Sabes porque tenemos esa ansiedad, esa falsa emoción,porque creo te lo estas planteando como un "esfuerzo" el no jugar (o jugar menos como dices, que haces ahora).

Si tenemos CLARO:

-Que el juego nos perjudica (nos ha hecho daño, a ti, a mi y a todos)
- No es ninguna diversion (es un negocio "falso y abusivo") disfrazado de juego de Azar y que lo que nos ha creado es una Enfermedad   "ludopatia"

-Que el juego es una trampa "abusiva".

EL NO JUGAR NUNCA A NINGUN JUEGO (de dinero), (NO QUIERO GANAR, NI PERDER), eso no es ningún esfuerzo eso es una verdadera SATISFACION.

Un saludo.
JAIME-2



__________________
JAIME
Volver al comienzo Ver JAIME's Perfil Buscar otros mensajes por JAIME
 
Dark_army
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 04 de Marzo de  2006
Mensajes: 16
Escrito el: 05 de Marzo de  2006 a las 13:50 Citar Dark_army

 

Yo hace mas de 6 años que no juego y no pienso recaer, por solo un motivo, quiero seguir viviendo feliz.

Un saludo

[/QUOTE]

que facil lo pintas, sin jugar toda tu vida es genial y todo te va muy bien.......

que facil es creer eso......y que equivocado



__________________
La maldad es solo un punto de vista. dios mata indiscriminadamente, y nada hay más parecido a dios que el hombre...
Volver al comienzo Ver Dark_army's Perfil Buscar otros mensajes por Dark_army
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 05 de Marzo de  2006 a las 20:33 Citar elpaterita

porque dudas del compañero, dark_army?.

Nadie duda de tí por este foro.

Cuando dices que "fácil es crer eso...", debe ser porque te has pegao sin jugar ese tiempo?.

 



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
landau
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 12 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 17
Escrito el: 05 de Marzo de  2006 a las 20:54 Citar landau

Como bien dices Jaime, es una verdadera satisfación el no jugar.
---- Es salud mental chic@s ------
Cuando tengais la tentación pensar en como os vais a sentir luego, pero en realidad pararos y pensarlo bien, el como os vais a sentir de mal y se os pueden quitar un poquito las ganas esas...

 

Volver al comienzo Ver landau's Perfil Buscar otros mensajes por landau
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 05 de Marzo de  2006 a las 22:41 Citar prisca1

Muy negativo eres Dark,mientras no mires la vida de otra manera no creo que puedas salir de ese mundo que tanto daño te esta haciendo.

Reacciona por que eres muy joven para pensar de esa manera y te queda toda una vida pordelante.

Solo te digo que no estuve sin jugar toda mi vida ojala hubiese sido cierto pero estuve 10 años jugando por desgracia y actualmente tengo a un hermano que se estaba muriendo en vida por culpa del juego y ahora le estoy ayudando y esta biendo la vida de otra manera.

Solo uno escoge la vida que quiere seguir apartir de una edad,creo que tu tienes la edad suficiente para olvidar el pasado e intentar vivir el futuro mejor.

Un saludo



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 10:40 Citar MAR.

Desde luego Dark_army para mi dejar de jugar y ser más feliz ha sido un hecho. Estoy contigo Shadow.

Que no es fácil??? pues al principio no, pero, como siempre digo, cada vez encuentro más motivos por los que no volver a jugar.



__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
raul
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 09 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 69
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 19:51 Citar raul

weno shadow yo despues de dos años de terapia y 449 dias sin jugar(dias contados segun normas del grupo de la asociacion) sin jugar a maquinas son tambien 2 años pues lo que mas me motiva para no jugar es que ahora soy personA, VALORO CUALQUIER PEQUEÑA COSA QUE PASA EN MI VIDA Y ANTES EL JUEGO NO M DEJABA VALORAR NADA, y muchas mas motivaciones puedes encontar para seguir sin juego solo tienes que mirar a tu alrededor.

saludosraul 449 dias sin jugar(ludopata rehabilitado)

__________________
NO TIENE MAS EL QUE MAS GANA SINO EL QUE MAS AHORRA
Volver al comienzo Ver raul's Perfil Buscar otros mensajes por raul
 
Shadow
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Marzo de  2006
Lugar: Dominican Republic
Mensajes: 5
Escrito el: 09 de Mayo de 2006 a las 02:45 Citar Shadow

 Les platico que he comenzado a darme cuenta de las cosas queuno se pierde por causa de las adicciones como estas, despues de durar alrededor de dos añós sin jugar, volvi y recai y ni me di cuenta en verdad, luego ahora vuelvo a empezar de nuevo con la esperanza de poder aprender de mis errores y darme cuenta que aunque ya el tiempo perdido es irrecuperable, puedo alcanzar cosas que se valdran la pena y espero que ustedes tambien puedan lograrlo .

 

Fer, un dia sin juegos +...



__________________
Fer.Ram
Volver al comienzo Ver Shadow's Perfil Buscar otros mensajes por Shadow
 
endial
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 09 de Mayo de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 14
Escrito el: 09 de Mayo de 2006 a las 03:04 Citar endial

Debéis saber algo:
 Antes de poneros a jugar, pensad en vuestras familias. Si vosotros os sentís mal, pensad en como estarán vuestras familias al enterarse.
 Soy hijo de un ludópata y le he pegado. Os advierto que me ha desahogado pegarle después de él torturarme durante más de 14 años con la ruina de las tragaperras (yo tenía 9 años y lo sé desde entonces).
 Estudio ingeniería informática y tengo la desgracia de no saber si podré acabar mi carrera, pese a estar casi en el último año, por culpa de mi puto padre, el cual nos la lía siempre en época de exámenes y encima nos tiene sumidos en la más absoluta ruina, pese a yo costearme todo trabajando como un animal mientras que estudio.
 Acabamos por hartarnos de vuestros jueguecitos y eso os puede costar muy caro, estáis todos advertidos. No solo os llegamos a pegar, puede que nos perdáis para SIEMPRE. Sopesad si os interesa seguir jugando.


__________________
Espero ser de ayuda
Volver al comienzo Ver endial's Perfil Buscar otros mensajes por endial
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 00:21 Citar xavier

el rencor no es un buen consejero Sr. endial y para ser estudiante de ingenieria informatica deberias saber o por lo menos intentar comprender que la ludopatia es una enfermedad que transforma la personalidad del individuo que la padece, por tanto deberias intentar comprenderle y ayudarle en vez de pegarle ya que la violencia no lleva nunca a ninguna parte, tengas razón o no. Saludos, Xavier ludopata en rehabilitación con mas de 1100 dias sin jugar.

__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net