Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hoy 50 dias.... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Tribi
Usuario
Usuario


Ingresado: 04 de Agosto de 2009
Lugar: Argentina
Mensajes: 87
Escrito el: 06 de Diciembre de 2012 a las 22:06 Citar Tribi

Hola a todos.... les quiero cntar que hoy hace 50 dias que no juego..., estoy concurriendo a un grupo ( asosiacion) y a mi terpaia individual.... además estoy medicado con ansioliticos en una dosis muy baja.

La verdad que es bastante difícil afrontar una vida sin juego .. pero no he de negarlo estoy raramentetranquilo... pagando muy de a poco mis deudas e intentando resolver de a uno los problemas....

Siempre me caractericé por ser muy ansioso y compulsivo ( creo que es un elemento común en nosotros), y hoy a los 45 años me estoy replanteando porque estudie lo que estudie... soy abogado pero no siento vocacion por la profesion, me cuesta mucho trabajar de lo que trabajo y de hceho ultimamente lo estoy padeciendo..... 

Estoy intentano encontrar otro trabajo, el sistema judicial en nuestro país ( Argetnina ) está colapsado y uno (culñpsoso si los hay), es la cara visible de una estrucutra colapsada.... asimismo la variabilidad e imprevisibilidad en el ingreso me genera temor ( aunque no me puedo engñar , todo lo que me jugué fue porducto de mi tyrabajo y no de otra cosa)

También les quiero contar que no tgo mucha empatía con la psicologa de la asisacxión per en mi ciudad ( bahia blanca para los de Argetnina) no hay otrra.

Igualmente estos 50 dias he podido compartir charlas con mi esposa, he disfrutado a mi nena de sólo 2 años y medio que es la alegría con patas..... pero de dienro estoy quebrado...

a veces me da temor intentar siquiera pensar en la cifra dilapidada ... pero bueno el camino es largo ...

Lo que no pude encotrar en éstos 50 días son motivaciones extras ( gimnasio, deporte, caminatas, ertc, etc) ... todaía las sigo buscando se que no me tengo que desesperary seguir por este camino....

El otro dia un compañero en el gupo dijo " seguir jugando es como suicidarse en cuotas..." que real no...?

Saludos a todos gracias por ser mi compañia virtual ...

Tribi

 

  

Volver al comienzo Ver Tribi's Perfil Buscar otros mensajes por Tribi
 
alternova
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 07 de Diciembre de 2012 a las 17:26 Citar alternova

Hola Tribi:

No te preocupes demasiado por no haber encontrado hasta el momento, esas motivaciones extras que mencionas, porque sólo el tiempo hará que vayas "readaptándote" a disfrutar tu tiempo de ocio.

Supongo que tod@s hemos pasado por lo mismo, incluso al intentar recuperar antiguas aficiones que antes nos producían algún estímulo, pero realmente hemos estado tan absorvidos por tantas horas perdidas en centros de juego, que cuesta algún tiempo volver a interesarse por otros temas.

Yo misma he tardado más de 1 año en hacer ganas de apuntarme a actividades deportivas, que antes me incentivaban bastante. Desde allá por enero o febrero que lo pensé, no ha sido hasta ahora en diciembre cuando lo he llevado a cabo. Claro que también pesaba lo suyo el gasto económico que conlleva, pero ya lo he hecho, encuentro satisfacción en ello y estoy dispuesta a hacer ese "apartado" en mi economía para seguir disfrutándolo.

Tribi, date tu tiempo, tanto en esto como si fuera menester, cambiar tus perspectivas laborales, si ello puede contribuir a que te sientas mejor y más realizado. Ya lo dice otro de esos muchos dichos: Roma no se contruyó en 1 día (aunque bastase 1 sólo día para destruirla).

Un saludo, y enhorabuena por haberte movilizado por fin.

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova
 
soy yo otra vez
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Diciembre de 2011
Lugar: Argentina
Mensajes: 78
Escrito el: 07 de Diciembre de 2012 a las 19:33 Citar soy yo otra vez

Bien tribi,

Lo estás logrando, pero de a poco por eso nos dicen en el grupo solo por hoy de 24 h. en 24 h.

El dinero es lo de menos todos estuvimos re-mal y lo superamos o lo estamos superano  a mi aun me falta un poquito.

Por ejemplo yo no encontraba placer en cortar y pegar un dibujito con mi nieta y veo la carita de ésta otra nieta cuando lo hacemos juntas y vale,.. vale la pena salir, limpiar la mente y colocar éstas limpias y pequeñas, justamente volvemos a prestar atención y disfrutar lo que nunca debimos dejar de hacer sabemos que en las actos más insignificantes para algunos allí está la vida, la verdadera vida.

saluditos. Perh.



__________________
perhap3
Volver al comienzo Ver soy yo otra vez's Perfil Buscar otros mensajes por soy yo otra vez
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net