Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SOY LUDOPATA. COMO EMPEZAR. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MANITOU
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Diciembre de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 3
Escrito el: 08 de Diciembre de 2012 a las 19:52 Citar MANITOU

Hola a todos, tengo 35 años y desde el 2006 mi vida ha sido un infierno.

Tengo un agujero financiero increíble, pero de verdad, no es lo que mas me preocupa.

Soy Ludopata, y quiero recuperar mi vida...me veo con fuerzas para ello.

He leido gran parte del foro y me parecen todas las sugerencias de una gran importancia, estoy tan asqueado del juego que sólo tengo ganas de empezar con las medidas preventivas y seguirlas a rajatablas. Tan asqueado que me lo estoy tomando como un reto, una ilusión.

El tema que me tiene preocupado es el tema familiar y social.

No tengo pareja, mis padres son mayores y no quiero darles disgustos, dos hermanos mios viven fuera, otro que vive en mi ciudad esta con su familia y sus problemas y me pasa igual que con mis padres.

Mis amigos ni se imaginan de esto y en cierta forma, me gustaría que siguiese asi.

En resumen, no quiero molestar a nadie con mis problemas, no quiero agobiar.

No sé si os habrá pasado, pero a mi este tema me tiene atormentado, espero que podáis dar alguna sugerencia que me pueda orientar.

Gracias al Foro y a todos los que escribis en él....esta siendo de gran ayuda para mi...


Saludos. 

 

Volver al comienzo Ver MANITOU's Perfil Buscar otros mensajes por MANITOU
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 09 de Diciembre de 2012 a las 21:00 Citar administrator

Si has entendido bien las medidas preventivas, comprenderás que tienes que apoyarte en lo familiar y lo social. Si no eres capaz de conseguir una sola relación sin mentiras y con quien mantener el control del dinero transparente, dificilmente te podran ayudar.

Respecto a la familia, en cuanto vean que tienes la solución en tus manos y pueden participar de ella, incluso a nivel terapeutico, ya no te parecerá que les generes sufrimiento, se lo estarás quitando.

Eso que al principio es algo irreal, se consolidará con la constancia y acierto que se facilita en las asociaciones. Compartir este tipo de trastorno es la mejor manera de cambiar, quien se agobie es que no ha aprendido lo básico ..., y no es tan difícil. Compartir , confiar, aprender, cambiar.

 



__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
MANITOU
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Diciembre de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 3
Escrito el: 10 de Diciembre de 2012 a las 11:55 Citar MANITOU

En estos momentos en mi cabeza se me hace mas un mundo el tener que explicar a todos mi historia, que dejar el juego en si. Me avergüenza tanto todo lo que he hecho.

En un principio voy a buscar ayuda profesional, después entre esta ayuda y yo mismo tendré que preparar mi mente y mis fuerzas para empezar a contar todo el desastre de vida que llevo a la gente que quiero. No veas que duro, madre mia...

Seguiré contando mi evolución.

Gracias por contestar Administrador, Gracias.

Volver al comienzo Ver MANITOU's Perfil Buscar otros mensajes por MANITOU
 
soy yo otra vez
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Diciembre de 2011
Lugar: Argentina
Mensajes: 78
Escrito el: 11 de Diciembre de 2012 a las 19:28 Citar soy yo otra vez

Hola y bienvenido

Pregunta a todos aquí y ninguno te dirá que fue  o es fácil nadie dice que sea fáci,..l fácil es ENTRAR AL INFIERNO Y MUY DIFICIL SALIR DE ÉL pero no imposible.

No pienses en lo que pasó, ya fué ya está, ahora abocate a hacer las cosas como deben ser y asi a medida que pasen los dias te vas a sentir mejor, y recuerda no somos una isla, solo no se puede, debes confiar en alguien no necesariamente a todoss les debe contar solo a los que están involucrados , no sé si tendrás deudas a esos SI cuentales para que no te den mas dinero. cuidate, quíérete busca tu bienestar  nadie lo va a hcer por ti.

Un saludito. Perh. 



__________________
perhap3
Volver al comienzo Ver soy yo otra vez's Perfil Buscar otros mensajes por soy yo otra vez
 
chatnoir
Usuario
Usuario


Ingresado: 12 de Diciembre de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 2
Escrito el: 12 de Diciembre de 2012 a las 19:13 Citar chatnoir

Volver al comienzo Ver chatnoir's Perfil Buscar otros mensajes por chatnoir
 
chatnoir
Usuario
Usuario


Ingresado: 12 de Diciembre de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 2
Escrito el: 12 de Diciembre de 2012 a las 19:25 Citar chatnoir

Buenas, Manitou,
Bueno espero que mis letras te sirvan de algo, mira la verdad que lo del juego, es una mierda la clave es la disciplina e importante abrir tu alma, el camino no es fácil Manitou pero es la hora de los valientes. Aqui todos somos valientes y al fin nos hemos enfrentado a nuestras mierdas y perdidas, mi historia con el juego es como un disco rallado que pienso que quien mas y quien menos ha vivido, culpamos al sistema, al exterior, al consumismo y al ritmo (que los que somos mas sesnsibles nos afecta) peró Manitou la base o la clave es empezar a perdonarte a ti mismo, primero perdonate tio, date una oportunidad y liberate del miedo.
La mascara se desahace y no es facil ver como los trozitos, los recuerdos se esparcen por el suelo, pero Manitou se barren y uno intenta luchar y cambiar su propia realidad y conducta en frente a la vida. Así que fuera miedos yo me tiré más de 15 años jugando y mira un año y medio con terapia y sin máscaras. Recorriendo el camino para ser libre como persona y controlando los estímulos.
Así que tio grita a la mierda y enfrentate a tu monstruo para ser libre.
Un abrazón y apuesta por ti.
Volver al comienzo Ver chatnoir's Perfil Buscar otros mensajes por chatnoir
 
MANITOU
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Diciembre de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 3
Escrito el: 13 de Diciembre de 2012 a las 11:50 Citar MANITOU

Ante todo Chatnoir, Soy yo otra vez....gracias.

Pasan los dias y estoy mas convencido del camino, me sigue costando mucho abrirme, de verdad que no por mi, tengo perfectamente claro que es lo mejor. Deseo hacerlo. Pero pienso en las personalidades de mis hermanos y me preocupa mucho su reacción.

Le he contado el caso por encima a mi madre diciéndole que me gustaría ponerme en manos de mi hermano mayor ya que ella está mayor para soportar esta carga. Se ha puesto a llorar, pero de alegría. No os imaginais cuanto me ha llenado.

Ahora a por mi hermano. Buff.


Seguiré contando mis pasos.


Saludos.

Administrator: !FELICIDADES!, aunque no sea Navidad ...



Editado por administrator - 13 de Diciembre de 2012 a las 13:21
Volver al comienzo Ver MANITOU's Perfil Buscar otros mensajes por MANITOU
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net