Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: me siento super mal Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
emilia
Usuario
Usuario


Ingresado: 22 de Febrero de  2006
Lugar: Peru
Mensajes: 7
Escrito el: 04 de Marzo de  2006 a las 03:24 Citar emilia

hola amigos,  creo q ya no se escuchar a nadie, me siento, extremadamente mal,  siento q no tengo capacidad de salir adelante, desde el dia 1ero, no pare en jugar,    ..diganme  por favor q si alguna vez les toco vivir  asi como yo lo estoy viviendo?,....  esto q me esta pasando  es horrible,  diganme, amigos, si hubo alguien quien se curo definitivamente,   miren yo nunca prove ningun tipo de droga, , pero debe ser igual , como la q estoy viviendo, me siento un asco, hoy dia , empezo a temblar todo mi cuerpo,

 actuo como si en mi cuerpo estaria otra y no yo,

 no se q hare amigos, la verdad  estoy desfallecida,  y lo peor es q mi esposo no me comprende , nunca confio en mi, antes de q empezara en el juego, yo jamas tuve la libertad de salir a ningun lado si no era con el permiso de él,  y me daba tiempo contada, y me decia si novuelves en 1 hora  ya sabes, es mejor q te largues de mi casa, cosas asi,  siempre me humillo,  he vivido 22 años de martirio,   siempre me votaba de la casa, me quitaba las llaves , lo cambiaba las chapas, , ¿ pero q dias aquellos, !, y ahora q mis hijos ya estan grandes, ya un poco q bajo su conducta para conmigo, pero me di cuenta , q ya era tarde, y esta vez yo soy la q estoy cambiada ,es por el juego, ya no me intereza él, como pareja, ni como hombre,  no me intereza  lo q pasa dentro de mi hogar, , ...amigos , mi vida fue y es de sufrimiento,  asi, podre salir adelante?.. creen q puedo?. perdonenme  si una pequeña parte de mi vida les cuento, como quisiera tenerlos delante mio a todos uds,   para contarles todo lo mal q vivi,   



__________________
soy muy timida ,y me encanta la soledad, escuchar musica
Volver al comienzo Ver emilia's Perfil Buscar otros mensajes por emilia
 
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 04 de Marzo de  2006 a las 07:31 Citar J.L.

Hola emilia lo que estas viviendo Yo también lo he vivido no se si es lo mismo pero te dire que por mucho que jueges no te vas a morir ni vas acabar con tús problemas. Lo unico que vas a conseguir es hacerte más daño, la verdad es que esa situacion fue la que me sirvio a mi para ver que la indigencia, la soledad. la perdida de lo que Yo llamo la indentidad del ser humano es decir aquello que nos diferencia de los animales( la razonabilidad ) en todo esto se puede caer.

Yo te diria que te pares mires a tú alrededor y veras lo que hay, mirate al espejo y posiblemente lo que veas no te guste, pues cambialo y eso solo lo puedes hacer tú saca tú corraje, tú orgullo de ser humano.

Solo espero que comprendas lo que te quiero decir para salir de esto tiene que ser uno mismo, recuperar la dignida de ser humano.

Hay una frase que casi todos hemos escucho y parese una tonteria pero te puede ayudar. que se dice en  lo que el viento se llevo. no te la pongo porque creo que la sabes, solo hay que cambiarla un poco.



__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 
kaiser
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 22 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 20
Escrito el: 04 de Marzo de  2006 a las 08:16 Citar kaiser

Animo emilia

En esta web encontrarás amigos de verdad que sabrán aconsejarte mejor que yo.



__________________
Vive el presente, hoy es tu nuevo día.
Las vacas no lloran por la leche derramada.(Zafarrancho en el Rancho)
Volver al comienzo Ver kaiser's Perfil Buscar otros mensajes por kaiser
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 04 de Marzo de  2006 a las 08:29 Citar prisca1

emilia es dificil poder decidir habeces en esta vida, pero por lo que cuentas, y a mi parecer creo que hantes de meterte en el juego te anulo tu marido, eso alomejor es lo que te condujo al juego,el no ser feliz en tu casa, te digo esto por que yo con mi primera pareja me paso lo mismo y fue cuando entre en ese mundo por ebadirme de todo y no me importava nada,pero reaccione emilia y sali de mi pareja que me estaba matando en vida y la vida empezo a cambiarme un poco cada dia a mejor, hasta que conoci al que actualmente es mi marido, me di cuenta que en mi caso jugaba por ebadirme de todo aquello y que la vida no es tan mala como yo pensaba y que hay hombres buenos.

Reacciona y piensa si te vale la pena seguir con el,decide tu la vida que quieres llevar, que no te umillen ni te anulen mas, creo que puede ser tu salvacion a una vida mejor en todo.

Un beso y abrazo

Te dejo mi MSN louarjalc@hotmail.com

 



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
raul
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 09 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 69
Escrito el: 04 de Marzo de  2006 a las 12:08 Citar raul

hola emilia esta claro k tu problema con el juego a ido asociado a una vida algo angustiosa pero eso no quiere decir que en estos momentos puedas dar un giro a tu vida y dejar atras el juego, dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena y aqui t ayudaremos en todo lo que podemos y ademas t escucharemos encantados, animo emilia que por lo que cuentas tu vales mucho y mereces vivir una vida alejada del juego


raul 445dias sin jugar(ludopata rehabilitado)

__________________
NO TIENE MAS EL QUE MAS GANA SINO EL QUE MAS AHORRA
Volver al comienzo Ver raul's Perfil Buscar otros mensajes por raul
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 04 de Marzo de  2006 a las 20:04 Citar elpaterita

Muchas veces, nosotros mismos escribiendo en el foro damos con la tecla: aunque, aún estamos mal, recapacitamos, y vemos que en el cubo de la basura hay una convivencia desastrosa, pues, adelante, podemos cortarla, porque no nos merecemos ninguno níngún mal momento. Es fácil escribir esto para elpaterita, con su compañera a unos centímetros, compartiendo la tarde de sábado, después de todo una jornada juntos, escuchando musiquiita, nosotros dos, que somos también como tú, tímidos y solitarios. Pero, una vez, durante lo que llevo de mi tratamiento, me planteé mi relación, y ya no lo hice más: adelante con ella.

Tú las has analizado en este mensaje, no tienes atadura de chiquillos, y sí, una vida adelante sin juego, amándote, para después desplegar ese amor en un compañero o con quien desees.

En nuestro mano, en nuestra mente, está vivir felices o "entarrarnos", darle vueltas a la pelota como un ratóncillo a una rueda, y no salir del círculo vicioso en el que nuestros pensamientos adictivos se atrincheran para seguir jugando con nosotros.

No se da la serenidad ni la abstinencia, pero desde estos sures lluviosos de las españas, te mandamos un sereno abrazo en abstinencia.

Tú puedes. Te lo has creido, lo has intentado, más fuerte aún, quiere y quiérete, guapetona.



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 09:46 Citar MAR.

Hola Emilia!! Sinceramente son dos problemas independientes, quiero decir que las soluciones que se tienen que dar van por separado, si quieres salir del juego, ya sabes, si has ido leyendo nuestros mensajes, SE SALE, solo con dejar de jugar tus 24 horas al día, ahora bien, en cuanto a tu matrimonio........... SI PIENSAS QUE YA HA ACABADO Y QUE TE HA HECHO MÁS MAL QUE BIEN....... ENTONCES ACÁBALO DEL TODO, EL JUEGO SOLO AGRABARÁ TU SITUACÍÓN, ASÍ QUE EMPIEZA POR QUITARTE ESE PROBLEMA DEL MEDIO, ha eso me refería cuando dije que son dos problemas independientes, a que las soluciones van por derroteros distintos, no por superar uno vas a acabar con el otro.

__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net