Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: es una mierda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
slo25s
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 21
Escrito el: 03 de Marzo de  2006 a las 17:49 Citar slo25s

Hola a todos



Editado por slo25s - 20 de Febrero de  2010 a las 08:48


__________________
no se puede soportar esto
Volver al comienzo Ver slo25s's Perfil Buscar otros mensajes por slo25s
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 03 de Marzo de  2006 a las 18:06 Citar -Leo-

Bienvenido slo25s!!! Vaya nombrecito...

Bueno, lo primero decirte que por supuesto hay salida, pero está en tu mano el querer salir. En este foro hay varias recomendaciones y normas para empezar.

Y lo segundo, que como pareja de ludópata, podrías empezar por ahí, por contárselo a tu mujer. Si no, el echo de ocultárselo, te va a llevar cada día a estar más metido en el ajo, por el afán de querer recuperar y que ella no se entere. Pero la ayuda de la persona que tienes al lado, es fundamental. Por ejemplo, para control TOTAL Y ABSOLUTO del dinero.

Dices que tu economía empieza a ser preocupante, con lo que interpreto que aprieta pero no ahoga (también la tendría si debieras millones). No dejes pasar ni un minuto más para contarlo y empezar a poner solución, por tí y por ella.

Ánimo y bienvenido al foro

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 03 de Marzo de  2006 a las 19:20 Citar J.L.

Hola Amigo claro que hay salida solo hay que tener unas cuantas cosas claras: las metiras, los engaños, la lastima de uno mismo, y otras cosas que tú mismo te habras dicho ya.

Lo siguente que deberias ser sincero con tú mujer para salir de esto tenemos que tener la conciencia limpia con todo lo que tiene que ver con el juego: deudas, gente que lo sabe, o que te a visto jugar, Para que lo entiendas tienes que confesaselo todo,odo a tú mujer es lo mejor.

Se que cuesta y sobretodo porque no sabes como puede reacionar, esa duda esta hay y solo la despegaras deciendoselo, creo que sí te quiere lo comprendera. Pero la verdad el unico que pude valoral la situacion eres tú ya que eres en que realidad lo esta viviendo.

Lo sihuiente seria buscar una asociación o un profesional cualificado y te dire por experiencia que no todos los psicologos esta preparados en este tema y lo unico que conseguiras es gastar dinero y un cabreo. Con que lo mejor es una asociación. 



__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 
raul
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 09 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 69
Escrito el: 03 de Marzo de  2006 a las 19:41 Citar raul

hola migo salida hay yo estuve 8 años enganchado y despues acudi a una asociacion y despues de 2 años ahora soy un ludopata rehabilitado. debes saber k si uno kiere dejarlo y toma las medidas oportunas se puede ahora bien el camino no es facil y hay k luchar diariamente un saludo


raul 445 dias sin jugar(ludopata rehabilitado)

__________________
NO TIENE MAS EL QUE MAS GANA SINO EL QUE MAS AHORRA
Volver al comienzo Ver raul's Perfil Buscar otros mensajes por raul
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 03 de Marzo de  2006 a las 20:30 Citar prisca1

bienvenido espero te sea de ayuda el foro,poco te puedo decir que ya no te ayan dicho los compañeros.

Un saludo



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 03 de Marzo de  2006 a las 20:38 Citar elpaterita

porqué hago algo que no quiero hacer?

por que estoy enfermo.

Esto es una enfermedad.

Tiene una salida.

 



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 08:59 Citar MAR.

Hola slo25s y bienvenido!!! SI QUE HAY SALIDA, NO JUGAR DURANTE LAS PRÓXIMAS 24 HORAS. Ese debe ser de ahora en adelante tú lema y tú batalla. Empieza leyendote los consejos para jugadores, que es el primer mensaje que te sale en el listado, son normas sencillas pero seguras y necesarias para llevar mucho mejor adelante esas 24 horas, por lo demás, solo tienes que apoyarte en este foro y verás que se te hace más fácil de lo que creías.

__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 10:33 Citar elpaterita

Slo25s, qué diferencia de estos días con aquellos de marzo del año pasado, ¿no?

Tengas serenas 24 horas. 



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
8 de Mayo
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 9
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 14:49 Citar 8 de Mayo

 Hola slo25s, me da mucha pena que estés asi. He estado un rato leyendo tus mensajes desde el primero que enviaste el año pasado y de verdad que me he puesto muy triste. Espero que le eches cojones de una vez por todas y te conciencies de que SIEMPRE vas a perder, y que cada vez que tengas la tentación pienses: voy a tirar dinero por esa rajita?? UN CARAJO!!!

Yo tengo tu edad, akabo de cumplir 32 y tu los cumplirás ya mismo. Somos muuuuuyyyyy jóvenes, y nos queda mucha, muchísima vida por delante. Somos casi unos niñatos y todavía nos queda por vivir lo mejor. Estamos a tiempo de darle un giro a nuestras vidas, de vivir en paz, con trankilidad, con armonía, con amor a nuestras familias, y con una economía saneada. De nosotros va a depender la calidad que tenga nuestra laaarga vida. Este es el momento de hacerlo, de decidir como vamos a vivir el resto de nuetros años, que seguro que serán muchos. Te lo agradecerás y te lo agradecerán.

Mucho ánimo y tranquilidad. Un abrazo

Volver al comienzo Ver 8 de Mayo's Perfil Buscar otros mensajes por 8 de Mayo
 
arguiñano
Usuario
Usuario


Ingresado: 11 de Junio de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 71
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 14:59 Citar arguiñano

Hola casi San Fermin solo que el dia después del 6 de mayo, vamos en julio jajaja, bueno quitando hierro al asunto, yo tengo 53 y que dificil es este asunto amigo, yo no he jugado nunca a las maquinitas de los cojjj, pero si a las cartas, es dificil dejar algo con lo que has estado tantos años, te crees que es cosa de compartir sociedad, pero es una merda, tipo afrancesado, y lo que es peor que no las tenemos todas con uno.
Saludos a todas y todos, como dicen nuestros gobernantes progres.

__________________
Colorín colorado, este cuento, no se ha terminado
Volver al comienzo Ver arguiñano's Perfil Buscar otros mensajes por arguiñano
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 19:33 Citar elpaterita

8 de Mayo escribió:

 Hola slo25s, me da mucha pena que estés asi.

Disculpa, no sé si te has dado cuenta que he subido este hilo de marzo del 2.006 para apreciar un poco la diferencia de cómo está ahora el compañero.

Salu2



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
slo25s
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 21
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 19:46 Citar slo25s

Un fuerte abrazo .



Editado por slo25s - 20 de Febrero de  2010 a las 08:48


__________________
no se puede soportar esto
Volver al comienzo Ver slo25s's Perfil Buscar otros mensajes por slo25s
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net