Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: una pregunta Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
raul
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 09 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 69
Escrito el: 02 de Marzo de  2006 a las 23:48 Citar raul

weno se trata de decir como se sentian los jugadores cuando jugaban a ver cuantos sentimientos salen esta es una pregunta k nos formulo el terapeuta en la terapia de grupo y os puedo desir k a mi m a ayudado recordar todos estos sentimientos. si os parece daremos una pequeña explicacion de porque nos sentiamos asi


yo dire una

m e sentia cansado porque mi mente solo pensaba en como recuperar todo el dinero perdido y porque m pasaba horas de pie jugando delante de la maquina y no descansaba ni mente ni fisico

__________________
NO TIENE MAS EL QUE MAS GANA SINO EL QUE MAS AHORRA
Volver al comienzo Ver raul's Perfil Buscar otros mensajes por raul
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 03 de Marzo de  2006 a las 00:08 Citar prisca1

Me has echo pensar raul,sinceramente no me acuerdo que sentia cuando jugaba, creo que yo jugaba por evadirme de los problemas que en aquel entonces tenia y no afrontaba, pero despues de los años sin jugar,no puedo acordarme de lo que sentia, es curioso años jugando y actualmente no acordarse de como una se sentia en aquel tiempo cuando una estaba horas y horas delante de la maquina.

Un saludo



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 03 de Marzo de  2006 a las 10:28 Citar MAR.

Pues yo creo que empecé queriendo ganar pero al final era necesidad de jugar por eso no me retiraba cuando ganaba, ni cuando perdía.

__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
almendro
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 20 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 18
Escrito el: 03 de Marzo de  2006 a las 12:24 Citar almendro

 

Para mí, es una subida de adrenalina, me palpita más rápido el corazón, y aunque la experiencia me diga que voy a perder, sigo hechando hasta que se me acaba el dinero, y si he ganado, entro en otro sitio, para perder, claro, bueno eso era antes, hasta hace poco, estoy poniendo todos los medios para controlar, para mí éste foro es de gran ayuda, así como el tratamiento que recibo. llevo 48h.

Saludos

Volver al comienzo Ver almendro's Perfil Buscar otros mensajes por almendro
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net