Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Soy ludopata Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
tragamierdas
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 28 de Diciembre de 2009
Lugar: Spain
Mensajes: 2
Escrito el: 28 de Diciembre de 2009 a las 03:13 Citar tragamierdas

Hola a todos, hace más de 6 meses que leo en el foro pero nunca me eh atrevido a escribir nada, me gustaría contaros mi caso y que me dierais consejos y opiniones al respecto.

Empeze a jugar como todos por diversión en que pueda parecer increíble no sabía que existía la ludopatía, y esto es cierto porque soy bastante joven y no tenía ni idea, el caso es que siempre eh ganado muy bien y me sobraba dinero y empeze a ir a salones de maquinas ya que tenía mucho tiempo, nose cuanto iba pero puedo decir que en 1 año habría ido 15 veces, luego al pasar 3 años + empeze a jugar en bares al tomarme el café pero perdía y nunca eh jugado por el dinero, ni por recuperar ni nada por el estilo, solo porque me aburro, el caso es que después de eso paso otro año, 1 año entero sin jugar ni pensé en las maquinas, pero este último año jugaba algo en las maquinas y ahora en cualquier momento juego tenga dinero o no tenga y si no juego me da el mono, ansiedad y me siento muy triste, aguanto 2 días sin jugar, el primer día no tengo mono ni nada.

Eh dicho muchas veces no jugare o esto no da nunca dinero y eso cuando eh perdido, pero luego al siguiente día vuelvo a jugar, porque? me gustaría entenderlo, el caso es que ahora mismo después de una progresión muy rara tengo una dependencia que desde luego admito, y por eso necesito que me aconsejéis que puedo hacer. El tema económico no puedo dejar que nadie me lo controle, no es porque no quiera es por otros asuntos los cuales hacen imposible que cualquier persona pueda acceder a mis cuentas.

Si alguien es tan amable y tiene tiempo de enviarme su Messenger me gustaría poder charlar con alguien en la misma situación que yo.

Muchas gracias.

 



Editado por tragamierdas - 28 de Diciembre de 2009 a las 03:17
Volver al comienzo Ver tragamierdas's Perfil Buscar otros mensajes por tragamierdas
 
MailliW
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 20 de Diciembre de 2009
Lugar: Colombia
Mensajes: 98
Escrito el: 28 de Diciembre de 2009 a las 21:01 Citar MailliW

Hola;

Entiendo tu estado en el que te encuentras de tu ludopatia, siento que tienes la necesidad de hablar con alguien que ha vivido las mismas situaciones que tu has vivido con relacion al juego compulsivo.

Mi correo es ..., este tipo de dialogos son importantes para nuestra recuperacion.

 Un abrazo



Editado por administrator - 07 de Enero de 2010 a las 18:06


__________________
SOLO YO PUEDO, PERO YO SOLO NO PUEDO.
Volver al comienzo Ver MailliW's Perfil Buscar otros mensajes por MailliW
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 07 de Enero de 2010 a las 18:12 Citar administrator

Hola compañeros, entrad en el tema importante del encabezamiento del foro, titulado respeto en el foro.

Encontraréis que no se considera respetar el foro si se desvian las intervenciones a otros ámbitos, aunque sean el particular. Por lo menos si se quiere seguir estando en el foro.



__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
elisa
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 01 de Julio de  2010
Lugar: Colombia
Mensajes: 17
Escrito el: 01 de Julio de  2010 a las 23:06 Citar elisa

hola tragamierdas: Bueno la verdad es que hoy es mi primer dia en el foro y quisiera como tu encontrar ayuda en mi caso no es para mi sino para mi hermano, lo que tu comentas de como te metiste en estas enfermedades es muy similar a la vida de mi hermano, pero lo triste es que sus amistades tienen la misma enfermedad y yo les he escuchado que justifican lo que hacen, para ellos es normal comentar cuanto se han gastado, pero en sus conversaciones no nombran lo mal que lo pasa la familia, piensan solo en el juego y se citan para ir a estos sitios. te comento esto y no crees que debes hablar es con personas que se han reabilitado y no con las que tienen la enferdad a flor de piel.
Volver al comienzo Ver elisa's Perfil Buscar otros mensajes por elisa
 
elisa
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 01 de Julio de  2010
Lugar: Colombia
Mensajes: 17
Escrito el: 01 de Julio de  2010 a las 23:12 Citar elisa


HOLA MAILLIW.

tambien eres de colombia me gustaria que me comentaras en donde te estas reabilitando, y los logros obtenidos, de mi parte te doy mis mas sinceras felicitaciones. espero me contestes para poder ayudar a mi hermano.
Volver al comienzo Ver elisa's Perfil Buscar otros mensajes por elisa
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net