Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: la impotencia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
maica37
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 25 de Noviembre de 2009
Mensajes: 3
Escrito el: 25 de Noviembre de 2009 a las 20:37 Citar maica37

Como se hace para no tirar la toalla, decirmelo pues estoy a punto de hacerlo. No soy jugadora mi marido si, hace unos dias volvio a recaer, pero yo no se comoo hacerlo para seguir adelante, nos queremos y todo eso, pero cuando recae me hace sentir muy mal, porque es como si se riera de mi. El hizo una terapia muy buena en un centro que hay especializado en mallorca y sabe cuales son los pasos a seguir, pero hay un ultimo escaloncito que le cuesta subir y ese es el que me hace daño, pues sus habitos de vida los cuales debe cambiar no son los mas apropiados para dejar defintivamente el juego, yo me siento hundida, me siento como una marioneta a la que maneja el a su antojo, el sabe que es lo que no debe hacer y sin embargo no da el paso para no volver a caer, esoy triste, muy triste, de verdad que me gustaria que me entendierais, no ya como actuar con el , o que decirle , por favor ayudadme. gracias.
Volver al comienzo Ver maica37's Perfil Buscar otros mensajes por maica37
 
paskal
Usuario
Usuario


Ingresado: 27 de Junio de  2008
Mensajes: 144
Escrito el: 25 de Noviembre de 2009 a las 23:04 Citar paskal

Hola maica!. Solo deseo que te animes, para poder llevar esta carga que la gente como yo, echamos sobre los seeres que mas nos quieren. Yo te puedo decir, que he visto a mi esposa llorar, desconsoladamente con el corazon partido y a mi me dolia mucho, pero al poco tiempo vuelta al fango. Hace una semana aproximadamente que recai despues de mas de un año, y te digo de verdad que no te puedes imaginar el dolor que me causo decirselo y ahora mismo me encuentro quizas con mas fuerza y  se que no debo hacer, aunque lo sabia. Un cordial saludo y adelante siempre

__________________
paskal
Volver al comienzo Ver paskal's Perfil Buscar otros mensajes por paskal
 
marioea_pe
Usuario
Usuario


Ingresado: 13 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Mensajes: 242
Escrito el: 27 de Noviembre de 2009 a las 19:31 Citar marioea_pe

Hola Maica37:

Tu marido sabe muy bien que hacer pero no lo pone en practica, o sea, en el fondo no quiere dejar de juagr porque simplemente no ha aceptado del todo su enfermedad. La soberbia lo esta venciendo porque cree que puede salir solo y asi no es, segun las experiencias de las mas veteranos y de la mia tambien. Mientras no acepte su problema seriamente es muy dificil que deje de recaer, sufra el y te haga sufrir a ti y demas seres queridos. Si es asi y encima el es el que pone el dinero en casa, lamentablemente las cosas no tienen mucho futuro (sin ser pesimista). De hecho, lo que mas deseo es que tu marido se recupere en serio y lleven una vida positiva. Es lo que deseo para todos los que sufrimos de esta terrible enfermedad.

Es todo lo que te podria decir por ahora. Mucha suerte !!!!



__________________
Soy Mario, ludopata. Gracias a Dios hoy no he jugado. Felices 24 horas a todos.
Volver al comienzo Ver marioea_pe's Perfil Buscar otros mensajes por marioea_pe
 
juan1000
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 27 de Noviembre de 2009
Lugar: Spain
Mensajes: 6
Escrito el: 27 de Noviembre de 2009 a las 21:01 Citar juan1000

Hola maica y a todos  general, soy nuevo en esto y no s como empezar, la verdad es que  hoy recaí, me siento fatal y no se que va a ser de mi en el futuro,crei que lo tenia suprado pero no es así, cuando pienso que es para toda la vida me hundo mas,llevo casi un año en terapia de grupo una vez por semana y la verdad es que me va bastante bien pero hoy recaí, no me lo puedo quitar de la cabeza ni me explico como ocurrio, esta mañana fuí a un un centro de día y me dijeron qu me van  a ayudar, pongo todo mi parte pero no ppuedoooooo, tengo asco de mi mismo y no me atrevo a contarselo a nadie ( mi mujer me dijo que ya no podia mas ), no se que hacer,po fvor aydadme.

Gracias,un jugador de tragaperras.



__________________
juan1000
Volver al comienzo Ver juan1000's Perfil Buscar otros mensajes por juan1000
 
Milonguita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Noviembre de 2009
Lugar: Argentina
Mensajes: 50
Escrito el: 27 de Noviembre de 2009 a las 23:38 Citar Milonguita


 saludo a todos los de este hilo

 Mira Juan, se que lo que estas pasando es durísimo, pues, "recaiste", te sientes "Fatal", sientes "asco" de vos mismo, tu mujer "no puede más"

 En mi caso, Juan, me haría estas preguntas que pùeden parecer obvias, pero al menos sirven de autosinceramiento.

¿quiero dejar de apostar en tragaperras, y en cualquier clase de juego?

desear no jugar más, aunque a uno le guste, es una gran decisión, pues por mas que estemos enfermos, de hecho se ha jugado por que nos gustó hacerlo.

Si la respuesta fuera positiva, pues el balance de las pérdias es exgerado y a la vista, dinero, tiempo, salud, familia, amigos, honor, etc
recién pueden servirnos las medidas de prevención, por ejemplo no se carga dinero, pues se juega cuando hay dinero, eso es así, etc

Creo que esa decisión, NO DESEO JUGAR AUNQUE ME ENCANTE, POR.....

 es solo tuya
Mucho ánimo amigo
es

es totalmente tuya


__________________
quiero cuidar de vos, quiero cuidar de mí
Volver al comienzo Ver Milonguita's Perfil Buscar otros mensajes por Milonguita
 
JUGADOR-M
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Mensajes: 1309
Escrito el: 28 de Noviembre de 2009 a las 00:49 Citar JUGADOR-M

hola juan;

nos preguntas que puedes hacer , es muy sencillo y tu lo sabes es ir a tu grupo de terapia y contarles tu recaida , dejate de panplinadas de ir a un centro de dia para que te ayuden , se honesto por una vez contigo mismo y con tus compañeros de terapia ¿ es que te da miedo ? 

debes contarselo a tu mujer , se que es muy dificil y que te pondras la escusa de no hacerlo por no darla un disgusto ,pero ella es la unica que puede ayudarte , no tengas miedo es mejor que sentere por ti que de otra manera porque tarde o temprano se va aenterar

juan no eres el primero ni el ultimo que en su proceso de rehabilitacion recae ,tu futuro  depende de como gestiones tu recaida ,tienes que analizar en que has fallado y comenzar de nuevo con la misma displina que el primer dia , aplica las medidas preventivas, seguro que la del control del dinero no la estas aplicando ,

animo juan cuando uno tropieza en su camino y cae se levanta y sigue andando  pero con mas cuidado para no tropezar otra vez 

 

 

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net