Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: cuando uno deja de ser adicto Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
joanq32
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 01 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 51
Escrito el: 22 de Enero de 2008 a las 20:30 Citar joanq32

una serie de preguntas que creo que  no tienen respuesta, o es lo que creo yo. cuando uno está realmente curado de una adicción?, cuando uno puede decir que es libre de lo que le mantenia enganchado a esa adicción?, cuando realmente se acaba el temor? cuando uno tiene la respuesta o q cree tenerla, está equivocado o es como la niebla, que aparece cuando menos te lo esperas? somos dueños de nuestras propias decisiones? o somos marionetas de una vida que nos dice cada dia lo que tenemos que ser?.

lo que creo yo es que la respuesta a cada una de las preguntas expuestas, nosotros y cada uno tenemos la respuesta en esa esquina que nunca giramos.

somos dueños de nuestras propias vidas y somos nosotros y no otros los que van a vivir nuestra vida.

saber ser, saber estar y saber hacer es la respuesta a todas las preguntas pero desde una misma dirección, partiendo de un mismo punto, nosotros mismo.



__________________
Son aquelles petites coses que formen part de una vida
Volver al comienzo Ver joanq32's Perfil Buscar otros mensajes por joanq32
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net