Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: He recuperado parte de mi dignidad Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
cidcampeado
Usuario
Usuario


Ingresado: 25 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 31
Escrito el: 02 de Diciembre de 2007 a las 20:28 Citar cidcampeado

Hola a todos,llevo ya una semana sin jugar y queria comentarl algo con vosotros que veo que teneis mas experiencia.

Desde que no juego me encuentro algo mas triste y nervioso pero no se si es por el tema del juego o por que tambien tengo otra serie de problemas mas que me pueden estar afectando, me gustaria que me comentara alguien si esto le ha pasado a alguien tambien.

Por lo demas tengo que decir que en este tiempo una vez estuve a punto de jugar y lo que me salvo fue no llevar dinero encima sino seguro que hubiera jugado

Pero al rato supe que habia hecho lo correcto que es no jugar, lo cual me ha hecho recuperar lo que ultimamente habia perdido parcialmente que es mi dignidad y mi orgullo, pues he de reconcer que soy una persona bastante orgullosa.

Para mi esto es tan importante como el dinero, sino juegas recuperas tu dignidad

Animo a todos

Volver al comienzo Ver cidcampeado's Perfil Buscar otros mensajes por cidcampeado
 
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 02 de Diciembre de 2007 a las 21:48 Citar J.L.

Buenas tardes cidcampeado; te diré que más bien es lo segundo, eso es lo que llevo pensado desde hace dos años, ya que como bien dices dentro de esto hay que añadir otros problemas.( de pareja, con los amigos, con los compañeros de trabajo, y familia, a veces son complicados de resolver).En mayor o menor medida.

No sí tenias dudas en aceptar las medidas preventivas, pero creo con por lo que explicas, lo importantes que son, para salir de esta enfermedad. 

Sí te das cuenta solo llevas una semana y ya has recuperado la dignidad, ya veras como cuando las semanas se conviertan en meses, y estos en años, lo bien que te sentirás.

Pero como dice el refrán. Las cosas de palacio van despacio.

Sobretodo me alegro por ese primer triunfo que has tenido, ante el juego.

Saludos 



__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net