Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Consejo a todos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Convencido
Usuario
Usuario


Ingresado: 23 de Agosto de 2007
Mensajes: 64
Escrito el: 04 de Setiembre de 2007 a las 21:43 Citar Convencido

Lo que percibo de este canal, muy interesante y necesario, es que el miedo a escribir de la gente sobre su problema es tremendo, se percibe que es mucha más la gente que lee que la que escribe, y seguro que esa gente se queda con las ganas de plantear su situación por diversos motivos como pueden ser el miedo a que le reconozcan, vergüenza, o diversos complejos que les haya ocasionado el juego, desde aquí os invito a que seaís más libres a la hora de mostrar vuestro problema, aquí se está para ayudar y aconsejar y que la gente que entre por aquí consiga rehabilitarse de un problema más serio del que la mayoría de la sociedad considera.

Yo soy un enfermo y estoy empezando a rehabilitarme, pero considero que el esconderse es un paso atrás sobre la enfermedad, no sirve de nada, y de todos modos tampoco puedo venir aquí en plan psicólogo y consejero de nadie, puesto que en estos momentos tengo que preocuparme de mí, pero trás haber estado ayer en una asociación hoy he visto algo de luz, soy consciente de que el camino es muy largo, pero me siento muy aliviado en algunos aspectos y mi euforia por dejar esta mierda hace que os escriba estas sinceras palabras a los que os encontreís en mi problema que se que son muchos.Saludos a todos y ánimo.

La vida bien vivida es el único juego donde siempre se gana.

Volver al comienzo Ver Convencido's Perfil Buscar otros mensajes por Convencido
 
MIMA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 01 de Setiembre de 2007
Lugar: Venezuela
Mensajes: 22
Escrito el: 05 de Setiembre de 2007 a las 14:24 Citar MIMA

TIENES RAZON  CONVENCIDO PERO TAMBIEN PASA QUE PONES TU TEMA EN FORO Y SON POCA LAS PERSONAS QUE RESPONDEN EN MI CASO ESPECIFICO SOLO 4 DE 117 NECESITAMOS APOYO SE QUE DE REPENTE NO LES LLAMA LA ATENCIÓN ALGUN CASO PERO SI SUPIERAN LO QUE ALIVIA UNAS PALABRAS DIRIJIDAS ESPECIFICAMENTE A TI EN ESTE HOYO DE DESESPERACIÓN.

__________________
TATIANA
Volver al comienzo Ver MIMA's Perfil Buscar otros mensajes por MIMA
 
silencioso
Usuario
Usuario


Ingresado: 07 de Agosto de 2007
Mensajes: 19
Escrito el: 05 de Setiembre de 2007 a las 18:16 Citar silencioso

bueno, no llevo mucho aquí, pero creo que el problema, principalmente es de ánimo, personalmente ahora no me sale dar consejos a otros, sobre todo por que no estoy seguro de poder dar "buenos"consejos a otros, pero eso sí, animando soy la leche.

Si fueramos ciclistas y ahora estuvieras subiendo el Tourmalet en el Tour de Francia, yo estaría a tu lado dandoté un empujoncito para que tus piernas no sintieran esas cuestas pesadas, ese es mi ánimo.

Si estuvieras frente al portero para tirar un penalti, yo te lo sujetaría para que no se pudiera mover, meterías gol seguro, ese es mi ánimo.

Cuando estés caido en el suelo pensando que lo mejor es no levantarte, cuando pienses que nada tiene solución, sentirás mi aliento en tu cogote diciendoté que muevas el culo, no creas que me cansaré de hacerlo, no sabes la de cosas maravillosas que pasan cada día a tu alrededor y eres incapaz de ver por tu situación, ese es mi ánimo.

¿has probado simplemente a parar en la calle y mirar que pasa a tu alrededor?. Sal de ahí, asomaté a la ventana, mira a la gente, preguntaté donde crees que van, siempre tan aprisa, siente el aire, siente la lluvia, no dejes pasar un minuto sin sentir que se ha terminado, que ya no dependes de una puta maquina, que eres un tipo nuevo que AMA la vida, que AMA a la gente que le rodea, aunque los hallas tenido descuidados ultimamente, besalá, besaló, recuerda llamarles sólo para decirles estoy aquí, TE QUIERO, o simplemente me acordé de tí. Vive la vida, planteaté tu próximo objetivo a cumplir, deja de fumar o racionaté el tabaco y mete esos euros de sobra en una botella para invitarla-o a cenar, hazte fuerte ante el dinero y sobre todo ESCUCHA, ESCUCHA MI GRITO

 

¡¡AAANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡

 

TU PUEDES CON ESTA MIERDA.



__________________
silencioso
Volver al comienzo Ver silencioso's Perfil Buscar otros mensajes por silencioso
 
Mar-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 196
Escrito el: 05 de Setiembre de 2007 a las 19:53 Citar Mar-

Hola amigos cuanta verdad todos, animo a  mas a exponer vuestros casos, que con ellos como dice “convencido” nos veremos reflejado y veremos que no estamos solos como es mi caso-o otros como “mima” se sienten apoyada-en esas pocas palabras que damos aquí, penas, llantos a veces, reprimendas, hacemos mucho bien a otros, y como vemos con nuestro amigo “silencioso” esos ánimos que nos alienta son los que en días difíciles nos ayudan a seguir adelante en momentos muy duros-NO TEMAS HABLAR- nos hace falta saber que estáis ahí.



__________________
Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
Volver al comienzo Ver Mar-'s Perfil Buscar otros mensajes por Mar-
 
rafael
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 49
Escrito el: 06 de Setiembre de 2007 a las 01:46 Citar rafael

Amigo convencido;

El exponer nuestros problemas, nuetras inquietudes y nuestras vivencias, es muy bueno para nuestra recuperación, nos ayuda a nosotros y a la vez ayuda a otras personas que inician el largo y penoso camino de la recuperación del juego, siempre es bueno unas palabras de aliento y apoyo a cuentos participamos de este foro, seamos de donde seamos, nos curemos como nos curemos, lo importante es tener detenido el juego, es no avanzar por ese tormentoso camino del juego compulsivo, y empezar a vivir una vida feliz, se puede conseguir, y el compartir experiencias ayuda.

Un saludo y animo

 



__________________
la vida sin juego es mas vida
Volver al comienzo Ver rafael's Perfil Buscar otros mensajes por rafael
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net