Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NO SE QUE HACER Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
maribia
Usuario
Usuario


Ingresado: 13 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1
Escrito el: 13 de Julio de  2007 a las 19:49 Citar maribia

 Es la primera vez que entro y tras leeros veo que no tengo solucion, estoy jorobando mi vida (ya la jorobe) y ahora la de mis hijos. Tengo 40 años y mi hijo de 18 y mi enana que cumple la semana que viene 15 ya lo saben; me estan dando de lado, su padre se esta encargando bien de ponerlos en mi contra y estoy tan cansada, pero tan cansada. Estoy harta de mentir, de engañar, de tener deudas y cada vez es peor. No se que hacer, solo se me pasa una idea por la cabeza. Hoy no tenia ganas de comer y solo oir el comentario de mi hijo: Y esta ¿no come????, me ha partido el alma. Mi niña ni se me acerca y con mi marido ya todo acabo. Solo espero que algun dia me perdonen por todo. Gracias por leerme y perdonar la molestia.
Volver al comienzo Ver maribia's Perfil Buscar otros mensajes por maribia
 
sin vida
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 20 de Abril de 2007
Lugar: Argentina
Mensajes: 27
Escrito el: 13 de Julio de  2007 a las 20:16 Citar sin vida

HOLA MARIBIA:YO NO SOY LUDOPATA ,MI MARIDO LO ES Y SE POR LO QUE ESTAS PASANDO,SOLO QUERIA ESCRIBIRTE PARA DARTE ANIMOS Y DECIRTE QUE SI PODES SALIR DE ESTA SITUACION SI TE LO PROPONES,CREO QUE LO PRIMERO QUE DEBERIAS HACER ES LEER LAS MEDIDAS PREVENTIDAS,PERO AL MARJEN DEL TRATAMIENTO Y DE LA AYUDA PSICOLOGICA QUE NECESITARAS DESDE MI PUNTO DE VISTA DEBERIAS HABLAR CON TUS HIJOS Y QUE ELLOS TAMBIEN COMPRENDAN QUE LO QUE VOS TENES ES UNA ENFERMEDAD,Y BUENO NO SOY LA MAS INDICADA PARA ACONSEJARTE PERO SUPONGO QUE NO DEBE HABER NADA MAS TRISTE QUE LA INDIFERENCIA DE NUESTROS PROPIOS HIJOS ASI QUE PONELE FUERZA PARA SALIR DE ESTO PRIMERO POR VOS Y LUEGO POR ELLOS Y POR LOS QUE TE QUIEREN.TE MANDO UN BESO Y NO TE CAIGAS LEE LAS MEDIDAS PREVENTIDAS Y ACERCATE A ALGUN GRUPO TERAPEUTICO.

__________________
Lo que no te destruye te fortalece.....
Volver al comienzo Ver sin vida's Perfil Buscar otros mensajes por sin vida
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 14 de Julio de  2007 a las 21:05 Citar administrator

Hola maribia ¿te has leído el aviso del encabezamiento del foro, sobre las medidas preventivas?
Haz el primero de tus últimos esfuerzos, intenta que tenga el máximo de eficacia, enseñale a tu marido esas medidas, y a tu hijo mayor, plantéales que te quieres poner en tratamiento, también tienes una lista de asociaciones por provincias en otro aviso importante del encabezamiento, diles que deseas salir de este trastorno y compensarles el daño que les provocaste,que te gustaria contar con su apoyo, aunque se restrinja al control del dinero por ahora...
De esforzarte en eso no te debes cansar, como no te cansarás si dejas de jugar, si no tienes deudas, tampoco te cansarás de ser feliz, ni te cansarás una vez tengas todo encauzado de decir la verdad, ser honesta...



__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
Tito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Mensajes: 434
Escrito el: 16 de Julio de  2007 a las 18:34 Citar Tito

Hola Maribia:

Es comprensible còmo te sientes con la indiferencia de tu familia; pero esa indiferencia tal vez sea porque como ellos no saben que la ludopatìa es una enfermedad y màs bien piensan que es un vicio.  Informate y dales informaciòn para que entiendan lo que es el juego patològico y asì te puedan comprender y verte como lo que eres actualmente, una enferma y no una viciosa.

Todos los que nos quieren cambian de actitud cuando entienden que estamos enfermos, y que no somos viciosos.

Todo lo mejor en este nuevo camino de sinceramiento y reflexiòn.

Un abrazo fraterno.

Tito.

 

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito
 
txabal
Usuario
Usuario


Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 151
Escrito el: 16 de Julio de  2007 a las 22:24 Citar txabal

Maribia, hay salida. Espero que la encuentres. Sabes que tienes un problema. Ahora debes buscar soluciones. Aplicar las medidas preventivas y dialogar con tus hijos y explicarles que quieres salir de esto igual es un buen paso, pero debes estar convenciada.

Suerte.

 

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net