Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: dia tonto! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lgosdset
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 16:10 Citar lgosdset

            Hola a todos! siempre os cuento que estoy bien que hoy no he jugado y demas que llevo un mes y pico sin jugar y os doy las gracias pero como soy sincero pa lo bueno lo soy pa lo malo.

             Ayer cuando fui desayunar me sente al lado de la maquinita como otras muchas veces cosa a la que no doy mayor importancia por que suelen serme indiferentes.Page mi cafe y mi donuts y me devolivieron 40 centimos estuve tentado a meterlos debe ser por la costumbre que antes las moneditas siempre iban pa esa hucha de lucecitas. Al final no se las meti por que reaccione a tiempo pero mi instinto cuando me dieron la vuelta es voy a ameterle la vuelta en cuanto lo pense reaccione y no lo hice.Por que me paso eso fue un acto reflejo? a que se debe?es que ni siquiera lo pense me salio de dentro y tuve que pensar que no queria hacerlo por que si no lo hubiera hecho.

        Por eso a todo el mundo tened cuidado que donde y cuando menos lo esperes te encontraras piedaras en el camino.

           Bueno chicos sigo sumando otras 24 y espero que no se repitan las tentaciones de ayer!

Nos vemos en los bares!
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset
 
JAVI OSTION
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Mensajes: 454
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 16:22 Citar JAVI OSTION

Buff,menos mal que no lo hiciste,pero te tengo que hacer una pregunta.Dices que sientes indiferencia por las maquinitas,pero pensaste en ellas¿no creo que eso sea indiferencia?piensalo,yo lo veo mas bien que sabes lo que no quieres,no quieres jugar.La indiferencia nos puede confundir,no darle la importancia que tiene y volver a caer.Tenemos que estar siempre alerta y saber lo que no queremos en nuestra vida,para saber lo que si queremos.Un saludo.

 

 

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 16:27 Citar MAR.

Muchas veces es por costumbre, mala costumbre por supuesto, pero para eso tienes ahí a tu conciencia, para decirte, ehhhhhhh!!!!! que eres un hombre nuevo!!. Bien lgosdet, siempre recordar el por qué, y mejor si no se acude a lugares de riesgo, ya sabes, algún bar que no tenga caja tonta.

__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
lgosdset
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 16:30 Citar lgosdset

No me producen sensaciones me sente al lado de ella por que era el sitio que estaba libre. Al darme la vuelta del desayuno incoscientemente pense en tirar los 40 centimos no fui yo el que penso en meterle a la maquina me salio solo. Reaccione al momento y me dije no tio esto ya no es para ti pero me quede nervioso y le di vueltas por que yo no  lo pense era un gesto natural no se si me explico!tuve que parar mi reaccion y utilizar mi cabezita pa decir que no.
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset
 
P.V.A.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 316
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 17:55 Citar P.V.A.

Si hubieses tenido que justificar esos 40 céntimos con ticket, no hubieses tenido ni la tentación.

__________________
Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
Volver al comienzo Ver P.V.A.'s Perfil Buscar otros mensajes por P.V.A.
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 19:12 Citar MAR.

No estoy tan segura P.V.A., yo sigo teniendo en alguna ocasión tentaciones "mentales", como las que comenta lgosdet, pero curiosamente no con las máquinas, sino con el bingo. A veces cuando tengo un rato libre me acuerdo que esa era mi maldita afición. Puede que sea solo un segundo pero.. ahí está.



__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 21:06 Citar Capito

Tu mente te jugo una mala pasada y eso solo significa que no debes bajar la guardia.

Si te quedan puertas abiertas trata de cerrarlas.

El otro dia me dieron 20ctm de mas en la vuelta, en otra ocasion no le hubiera dado importancia y ni habria contado el cambio, pero lo conte y lo devolvi, ya ves, 20ctm..., esos 20 ctm hubieran descuadrado al echar cuentas con Leo y no hubieera sabido justificarlo lo cual crearia una duda en ella. Se lo conte, y aunque contandolo taqmbien podria crearla la duda de si era verdad o no mi conciencia esta tranquila y yo estoy preparado para asumir los riesgos de mi credibilidad precisamente porque tengo la conciencia tranquila.



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
txabal
Usuario
Usuario


Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 151
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 21:18 Citar txabal

Creo que puede ser algo lógico esas "tentaciones", más aún cuando esas máquinas se han dedicado a destozarnos durante mucho tiempo. Pero es importante que tu cabeza haya reaccionado rápido y no has jugado. Enhorabuena. El camino no es fácil y habrá días en los que te acuerdes del juego y otros que menos. Has pasado un día más sin jugar.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal
 
lgosdset
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 22:47 Citar lgosdset

POr que no hubiera tenido ni la tentacion?probablemente seria lo mismo al primero que no quiero fallarme es a mi mismo. entonces que importancia tendria ese ticket el mal hubiera sido el mismo.

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset
 
mac1971
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 624
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 23:41 Citar mac1971

hola lgosdset, no hubiese sido lo mismo por que quizás hubieses pensado que para qué preocupar a la familia si total ha sido un cambio de nada y como no lo tengo que justificar, pues no pasa nada, y pasa que todo el esfuerzo que hemos echo se nos va por 40 cent no controlados, si, suena fuerte pero hoy son 40 cent, mañana 80 y al otro 1€ y cuando reaccionamos son 100€.

lgosdset, vigila esas situaciones y procura alejarte de las maquinas, nuestro subconsciente es muy traicionero y cuando menos te lo pienses te la pega.

un abrazo de mac.

 



__________________
si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
Volver al comienzo Ver mac1971's Perfil Buscar otros mensajes por mac1971
 
lgosdset
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 14 de Marzo de  2007 a las 09:03 Citar lgosdset

BUeno ha pasado un dia mas y con eenrgias renovadas!

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 14 de Marzo de  2007 a las 13:28 Citar administrator

Si pasa el dia y no aprendeis, mal lo tenéis.
La reacción era de puro condicionamiento, automatización, sigan las medidas preventivas por favor, que no las hemos puesto porque no sirvan...

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
lgosdset
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 14 de Marzo de  2007 a las 15:31 Citar lgosdset

sigo las medidas habia bajado con 5 euros!de esos 5 compre tabaco 2,75 y el desayuno casi viene llegando a los dos euros. De todas formas vivo solo, pero siempre intento ir con lo minimo en los bolsillos.
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset
 
txabal
Usuario
Usuario


Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 151
Escrito el: 14 de Marzo de  2007 a las 21:13 Citar txabal

Yo hago lo mismo, procuro llevar poco dinero encima. Hoy he entrado en un bar a tomar un café, yo sólo. Habia una persona jugando a la máquina y la verdad que he estado en el bar más tiempo de lo necesario mirando como jugaba. Tenía una extraña sensación, por un lado pensaba en el daño que hacen las máquinas, en el que nunca se gana, etc. Y por otro estaba espectante no se de qué, si de ver perder al jugador, si de ver si sacaba algún premio, la verdad que no sé porque miraba, pero la cuestión es que lo hacia. No he jugado hoy, van 12 días, pero está claro que hoy he pensado en el juego.

Lo escribo en este hilo porque va un poco en linea de sensaciones extrañas.

un fuetre abrazo a tod@s

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal
 
Arlequin
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 234
Escrito el: 14 de Marzo de  2007 a las 21:40 Citar Arlequin

Txabal. t e sugiero que si entras en un bara t omar café, no mires a la persona que esté jugando en ese momento, pues tu no estarás echando dinero a la máquina, pero con la mente si estás jugando, suponte que estás un buen rato mirando a dicho jugador, éste, emplea una gran cantidad de dinero, no obtiene la especial, tu pensamiento, sería " esta es la mia, este tio ha echado 500 euros, se ha ido, porque no tiene más dinero, ésta, la saco yo", seguirás perdiendo y otra vez te aparecerán los síntomas de la compulsión. Que conste, que esto que te digop, son simples sugerencias

__________________
FELICES 24 HORAS
Volver al comienzo Ver Arlequin's Perfil Buscar otros mensajes por Arlequin
 
JAIME
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1162
Escrito el: 14 de Marzo de  2007 a las 22:34 Citar JAIME

Amigo Txabal:

"en el que nunca se gana, etc. Y por otro estaba espectante no se de qué, si de ver perder al jugador, si de ver si sacaba algún premio,"

Estabas pensando en el que "nunca se gana" eso tienes que madurarlo al 100% "como resumen final "nunca se gana", por eso aunque veas jugar a alguien, saque premio, o pierda, en los dos casos "como resultado final" ya sabes lo que le va a pasar. No lo dudes ni un instante el "resultado final siempre es el mismo perder dinero y lo que eso acarrea despues.

)Mira yo algun rato dos o tres veces por semana, veo jugar en la Ruletita en las tragaperras, y uno saca 1.000 Euros, otro dice que ha ganado no se cuando, otro que a perdido no se cuanto, "yo se perfectamente que no gana ninguno y el que gana hoy pierde mañana y viceversa" Como dijo RICARDO, solo gana la Casa.. veas o no veas tenlo claro, "siempre vas a perder", seguro al 100%.

Un saludo
JAIME (5 meses y pico sin jugar

__________________
JAIME
Volver al comienzo Ver JAIME's Perfil Buscar otros mensajes por JAIME
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 15 de Marzo de  2007 a las 09:20 Citar elpaterita

Buenos días, es que pasaba por aquí, y no quería dejar de decir que yo, este jugador que hoy no ha jugado en vez de ir a mirar dos o tres veces por semana a las máquinas, voy a mirar, hablar, compartir, dos o tres veces por semana con mi mare de mi alma, una relación que muy deteriorada por mi adicción, y que también se ha ido recuperando.

Serenas 24 horas.



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
lgosdset
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 15 de Marzo de  2007 a las 09:34 Citar lgosdset

            buenos dias! yo no miro para ellas pero es curioso si no jugaba yo o alguien de mi grupo tampoco miraba antes.Es cierto de que se deterioran yo me independice hace un añito mas o menos pues he ido a casa de mis padres mas este mes y pico que en los ultimos seis.

           Txabal si miramos para ellas como mucho nos entra el gusanillo y aunque tengamos fuerza de voluntad es mejor no jugar con ella. Mira yo al pagar mi desayuno que cerca le anduvo, bueno otro dia mas y a seguir a por otras 24 horillas.
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 15 de Marzo de  2007 a las 16:34 Citar MAR.

Bien, ahí, ahí, recuperando buenas y sanas costumbres.



__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
lgosdset
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 16 de Marzo de  2007 a las 10:46 Citar lgosdset

Bueno otro dia mas sin juego! 
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset
 

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net