Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ESTO ES UN CUENTO DE TERROR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chihua
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Agosto de 2006
Lugar: Mexico
Mensajes: 34
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2006 a las 06:14 Citar chihua

HOLA ludopatia.org . de nuevo aqui estoy demasiado mal no veo un camino sin fin , solo veo desesperacion en mi, ello años putos años no me levanto de este puto camino. saben el camino es un grupo pero yo no quiero o que pasa conmigo me gusta esta mierda de vida . este dia . el dia de ayer todos los dias es una pinche pesadilla . un pinche juego que nunca acaba, Hoy me miere al espejo.. mira como estoy mira como te a dejado esta vida anes que pienses que voy a envejecer mira que pinche historia tengo estoy muy triste con mi persona estoy hecho pedasos.  Esto es un cuento de terror una mierda de adiccion.

CHIHUA. 

__________________
un dia voy a salir de esto
Volver al comienzo Ver chihua's Perfil Buscar otros mensajes por chihua
 
mac1971
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 624
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2006 a las 08:33 Citar mac1971

la historia de ti depende que la quieras acabar, se fuerte y empieza a convencerte de que se puede acabar, yo pensaba igual que tu, aqui en el foro me he dado cuenta de que querer es poder, ese camino del que hablas sin fin, yo tambien me levantaba cada mañana, mi error era en pensar en el futuro, y en el pasado, gracias al foro si lees detenidamente y analizas las palabras te daras cuenta que solo tienes que luchar por 24 horas, creo que no es muy dificil, y poco a poco se van sumando dias, no puedo decirte semanas por que hasta las 9 horas del domingo no hara que deje de jugar, pero se que se puede me falta muy poco pero llegara, ya no me pongo metas como las de mas veces de aqui un mes de aqui un año, ect, ect, vive el hoy es mas facil para empezar de dejar nuestra pesadilla, estos dias que llevo sin jugar, me estan cambiando como persona y estoy saboreando el dia a dia, la historia esta cambiando, solo tu puedes cambiarla. un abrazo desde españa y saludos. por 24 horas mas.

 



__________________
si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
Volver al comienzo Ver mac1971's Perfil Buscar otros mensajes por mac1971
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2006 a las 15:46 Citar elpaterita

Chihua, que se sale, estás harto de oirlo por aquí, y es verdad. Sólo tienes que crértelo y ponerte en positivo.

Si no te gusta el grupo, y no hay otro camino, ir al grupo es la mejor opción. La otra, ya sabes dónde te está llevando. Todas las medidas que te recomiendan en las terapias piensa que son puntuales; por ejemplo, si ahora me jode no llevar dinero (o al menos más que el meramente necesario) piensa qué para que más, y que con el tiempo vas a manejar dinero, pero sabiendo para qué lo que quieres.

Esa tristeza rebozada de baja autoestima que hoy te embarga no va a durar toda la vida, es cosa de 24 horitas como mucho, y nos puede ayudar para verbien dónde estamos, dónde hemos caido, y a partir de ahí, esbozar una leve sonrisa por las praderas de la abstinencia que nos conducen a vivir, a normalizar nuestra vida como ser humano.

Serena mañanita, compadre.



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2006 a las 16:38 Citar rod63

Saludos chihua, tu escrito es un poco extraño, parece que haz jugado o que estás muy preocupado por el juego, ¿podrías aclararlo?

__________________
CONTROLA TUS IMPULSOS
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net