Autor |
|
franvcia Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 205
|
Escrito el: 15 de Abril de 2011 a las 13:30
|
|
|
que bueno es saber quienes somos, y no quienes fuimos, despertar y tener un dia tranquilo, sin tentaciones, sin angustias, abrir los ojos y ver lo maravilloso que nos rodea, a nuestra familia y a nuestros seres queridos, amigos, compañeros de trabajo etc,.. el que disfrute de un trabajo aunque este nos acarree madrugar y esforzarnos, el que estudie aunque esto sea pasar noches sin dormir, y el que no, pues con sus labores cotidianas ir a por la compra, pasear a los nietos, buscar trabajo, que fácil es vivir en paz con uno mismo, para que nos complicamos la vida, buscando otras alternativas que no nos traen nada bueno, reflexionar y pensar que solo se vive una vida y para disfrutar de lo que mas quieres, como antena3 PONLE FRENO AL JUEGO, un saludo a todos y pensar siempre en positivo, esta enfermedad tiene cura
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 15 de Abril de 2011 a las 15:05
|
|
|
HOLA FRANCISCO.
LA PALABRA CLAVE PARA DISFRUTAR DE UN ESTADO DE BIENESTAR ES EQUILIBRIO. ALCANZARLO REQUIERE UN PROFUNDO CONOCIMIENTO. EL RECORRIDO ES LARGO Y NO RESULTA FACIL, PERO COMO EN LA MAYORIA DE LOS AMBITOS, EL CAMINO ES TAN SATISFACTORIO COMO LA META. ADEMAS, EL TRABAJO, LAS PRISAS Y LA RUTINA DIARIA NO NOS LO PONEN FACIL. PARA HACER FRENTE A ESTOS OBTACULOS ES IMPORTANTE PARARSE UN MOMENTO A PENSAR Y PREGUNTARNOS DONDE Y COMO ESTAMOS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
chico2 Usuario

Ingresado: 07 de Enero de 2011 Mensajes: 242
|
Escrito el: 15 de Abril de 2011 a las 16:29
|
|
|
Hola franvcia.
No te das cuenta de que da igual el tipo de juego. No entiendes que nuestro problema es el juego, que mi problema es el juego en general.
Te contaré una cosa. Mi adicción la calmaba con las "tragaperras", pero, como bien deberías saber, el dinero y el tiempo no son ilimitados. Cuando no tenía dinero(que, casualmente, era cuando me juraba una y otra vez que no jugaría más) o estaba en casa me dedicaba a hacer sudokus y me decía que mantenía despierta mi mente y la ejercitaba. Nada más falso, lo que mantenía despierta era mi adicción. Podía llegar a hacer unos veinte al día, ¿mucho o poco?.
Te agradecería, por lo tanto, que no me animaras a jugar, que no me explicaras nada. Tengo muchas cosas que hacer como para perder el tiempo con juegos. Tengo que cuidar de los míos y de mi.
Un saludo y perdona que dude de tu recuperación, me huele a que no tienes un pavo*
*Pavo= forma coloquial de llamar al dinero( más antigua que andar "palante")
Editado por chico2 - 15 de Abril de 2011 a las 16:32
|
Volver al comienzo |
|
|
franvcia Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 205
|
Escrito el: 15 de Abril de 2011 a las 23:12
|
|
|
como eres de verdad piensas todo eso, bueno mira te explico no soy multimillonario pero el dinero que tengo esta a buen recaudo, no muy lejos de mi alcance, pero se que es lo que me queda para pasar el mes y es sagrado, no veo que le haga daño a nadie por estar en un juego construyendo ciudades, apeñas estoy una hora al dia mi trabajo, mi mujer y mis amigos copan el resto del dia, me siento identificado con muchos de los que estan aqui, no pienso dar un mal consejo ni incitar a nadie a jugar, me gusta ir al cine, al campo, ir en bicileta, pasear, juntarme con mis amigos y disfrutar de la vida en si, espero que esto no este prohibido tambien, en fin compañeros lo llevo bien, antes de recaer llevaba 2 años sin jugar y en estos momentos ni se me pasa por la cabeza jugar, solo pienso en que llegue n julio para irme de vacaciones con mi mujer Asturias y disfrutar de los quince dias que me quedan de este año me gustaria que la gente respetara las aficiones de los demas, yo aqui soy un ludopata mas que acepta consejos y ofrezco mi ayuda escuchando y de ahora en adelante dando animos, UN SALUDO A TODOS
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|