Autor |
|
pendul Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de 2011 Mensajes: 30
|
Escrito el: 14 de Abril de 2011 a las 12:15
|
|
|
HOLA A TODOS!
ME VUELVO A A BARCELONA; HE HABLADO CON MI FAMILIA Y TYENGO QUE EMPEZAR DENUEVO OTRA VEZ.... TANTAS VECES YA!! ... COMO YA HOS CONTE, ME VINE A VIVIR A IBIZA CON MUCHA ILUSION, PROYECTOS, Y AMBICIONES, Y EL RESULTADO HA SIDO DESASTROSO, ADEMAS DE SER LUDOPATA, SOY ALCOHOLICO Y TAMBIEN LO COMBINO CON LA COCAINA, YA VEIS UNA AUTENTICA LOCURA!!.... CUANDO CONSIGO OLVIDARME DEL JUEGO, DESCARGO MI FRUSTRACION CON LO OTRO Y CUANDO YA ESTOY PERDIDISIMO ME ECHO AL BARRO. AYER DESPUES DE QUE ANTEAYER PERDIERA EL NORTE CON EL ALCOHOL Y LA COCA PORQUE EN EL TRABAJO DE UN DIA PARA EL OTRO NOS MANDARON PARA CASA, Y ME SENTIA PERDIDO, SIN TRABAJO, EN IBIZA, LEJOS DE LA FAMILIA Y TODOS LOS PLANES QUE HABIA PUESTO EN MARCHA SE ESTABAN DESVANECIENDO..... EMPECE A BEBER A LA 1 DEL MEDIO DIA, COMPRE COCAINA, FUI A TERAPIA INDIBIDUAL COLOCADO, Y CUANDO SALI DE ALLI,, ESTABA TOTALMENTE ALOCADO... SEGUI BEBIENDO, PERO NO JUGUE..... AL DIA SIGUIENTE, ME DESPERTE HUNDIDO.... TENIA UNA SENSACION DE VACIO ENORME.... Y ACABEIENDO A JUGAR.... TENIA TODO ORGANIZADO PARA QUE MI MADRE ME DIRIJIERA LA CUENTA DEL BANCO.... PERO PO UNA COSA O OTRA NO LLEGAMOS HA HACERLO TODAVIA.... EN EL TRABAJO, ENTRABA A LAS 8 Y SALIA A LA 7 DE LA TARDE Y NO PODIA IR AL BANCO.... BUENO EN FIN, QUE PERDI LOS 700EUROS QUE TENIA Y TODA MI ILUSION, Y LA SENSACION DE FRACASO ES DESTRUCTORA... PENSE EN QUITARME DEL MEDIO.... YA NO TENGO MUCHAS FUERZAS.... ME HA PASADO TANTAS VECES!! Y TANTOS INTENTOS FRUSTRADOS QUE ME ENTRAN GANAS DE TIRAR LA TOALLA..... PERO AHY! ESTA SIEMPRE MI FAMILIA PARA AYUDARME,, SABEIS!! ESTOY MUY PERDIDO! SE ME ACUMULAN LAS COSAS..... LOS PROBLEMAS DE LA INFANCIA, CON LO DE MI PADRE Y TODO LO QUE YA HOS HE CONTADO, EL ALCOHOL, LA COCAINA, EL JUEGO, Y EL PROBLEMA DEL TRABAJO........ MAÑANA ME VUELVO A BARCELONA Y QUIERO IR A LA ASOCIACION ABLA... LA HE ENCONTRADO POR INTERNET,, ALGUIEN LA CONOCE??.... ME AYUDARIA TENER INFORMACION.... Y ENTRAR EN UN GRUPO DE AYUDA... YA NO SE QUE HACER!!- UN ABRAZO. PENDUL
__________________ carpe diem
|
Volver al comienzo |
|
|
tragaperras Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 579
|
Escrito el: 14 de Abril de 2011 a las 12:35
|
|
|
El peor dia de tu vida sera ese en el que definitivamente
tires la toalla, pero aun no ha ocurrido, aun estas lo
suficientemente lucido para reconocer tus errores y pedir
ayuda.
Alcohol, drogas y juego es un trio infernal pero ¿quien
dijo miedo? no serias ni el primero ni el ultimo que lo
consiga aunque parezca tan dificil, solo has de tener
fuerzas, aunque sean unas pocas pero las suficientes para
dar ese pequeño salto hacia adelante.
Ahora de vuelta a casa y ya mas arropado empieza de
nuevo, asociacion, ayuda psicologica, temas bancarios
pendientes... tienes a tu familia y posiblemente muchos
amigos con los que contar y que te arropen. No tengas
verguenza ni miedo de pedir ayuda, pidela a gritos si
hace falta.
Todos nosotros nos hemos sentido frustrados, abatidos y
con ganas de abandonar pero, los que no lo hemos hecho,
los que hemos apostado por la vida, por la buena vida, lo
hemos conseguido o al menos hemos conseguido una paz que
antes no teniamos y unos proyectos de futuro mejores.
Animo amigo y no desfallezcas en tu intento, solo fracasa
el que no lo intenta UNA VEZ MAS.
|
Volver al comienzo |
|
|
Eclipse Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 422
|
Escrito el: 14 de Abril de 2011 a las 18:04
|
|
|
Bueno Pendul el mundo no se acaba por encontrarse en esa situacion, te cuento. Yo creo que todas las adicciones son una y quien tiene una tiene muchas papeletas, si no soluciona sus problemas emocionales o de mas gravedad, de tener dos o mas activas o salir de una y tener otra como fue mi caso. Yo, alla por los 70 y 80, tengo ya unos añitos, prove y me regodee en todas las drogas que habia en esa epoca, de las mas blandas a las mas duras. Luego por circunstancias del medio, el trabajo y la sociedad me quede con el alcohol y el juego, dandome cuenta bien pronto de que era alcoholico y ludopata. Mas tarde, tras mucha lucha frene durante mas de una decada el alcohol, pero como yo no estaba bien, la ludopatia era salvaje. ¿Por que? Porque la ludopatia es mas disimulable en casa que el alcohol, sobre todo si uno tiene muchos ingresos extras que no conocen y mucho tiempo libre. Al final todo tubo que estallar... Por un divorcio, ya que no habia quien aguantara mi caracter, me salto un momento depresivo y volvi a beber. Me he tirado casi tres años suicidandome lentamente hasta hace diez meses, desde cuando estoy limpio y sin ansiedad ni por consumir ni por jugar. Te aseguro que hace diez meses me encontraba en la situacion que peor se puede encontrar un hombre en este mundo y hoy he resuelto gran parte de mis problemas. Hasta aqui el parecido... Yo tuve la suerte de caer en una clinica de patologia dual, en la cual despues de sacarme todas mis adicciones de la cabeza, e insisto en que la del juego era la mas patologica para mi, descubrieron que tenia un transtorno de personalidad bipolar que no me habia negado crear una familia o tener puestos de cierta responsabilidad laboral pero habia hecho de mi vida una mierda. No me quiero enrrollar mas por hoy, vuelve a casa, se sincero con los tuyos, ponte en manos de profesionales, aplica las medidas preventivas y animate, suerte, ya nos contaras.
Un saludo a todos
__________________ La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
|
Volver al comienzo |
|
|
pendul Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de 2011 Mensajes: 30
|
Escrito el: 14 de Abril de 2011 a las 20:28
|
|
|
GRACIAS!!
POR VUESTRO ALIENTO,... LA VERDAD, ES QUE AVECES ME SIENTO INCOMPRENDIDO EN LA ENFERMEDAD, NO ME COMPRENDO NI YO MISMO!, SABER QUE NO SOY EL UNICO, Y LO DIGO CON TODA LA TRISTEZA, PORQUE SE SUFRE MUCHO CON TODO ESTO..... YA TENGO EL BILLETE DE BARCO PARA VOLVER A EMPEZAR, Y DESDE AQUI QUIERO DAR MIL GRACIAS DE TODO CORAZON A TODAS ESAS PERSONAS QUE NOS AYUDAN, QUE NOS TIENDEN LA MANO CUANDO CAEMOS, NO SE! QUE HARIA SI MI FAMILIA NO ME QUISIERAN COMO ME QUIEREN!!..... ESTOY ABATIDO EN ESTOS MOMENTOS, SE QUE ESTOS COMPORTAMIENTOS QUE HABECES TENGO, SON UNA AUTENTICA LOCURA....... HOS APRECIO MUCHO COMPAÑEROS!! GRACIAS DENUEVO.... YA CONTARE!!......
__________________ carpe diem
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|