Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: fabiana Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Febrero de  2008 a las 15:26 Citar administrator

No seria muy amooroso, ni alejarte , ni que te lo pida.Cuando se habla de terapias familiares, no se interpreta aquí que tengáis que estar en el libro de familia.Es imprescindible para las parejas conocer el trastorno y su funcionamiento.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

fabiana
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Febrero de  2008
Lugar: Peru
Escrito el: 27 de Febrero de  2008 a las 05:04 Citar fabiana

pues amoroso o no lo hizo , me dijo que iria a terapia pero sin mi y que no quiere continuar conmigo , y se que esta muy fastidiado conmigo

fabiana
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Febrero de  2008
Lugar: Peru
Escrito el: 12 de Marzo de  2008 a las 04:22 Citar fabiana

Hoa creo que a nadie le parece importante lo que me ha pasado , pues si l esta yendo intermitnetemente a su terapia , ya no estamnos juntos pues dice uqe ya no me quiere, pero yo se que si , yo por mi parte estoy tratando de coupar mi tiempo, estoy en una terapia paarticular pues esto me afecto mas de lo que cerei , y hasta no como bien en tres semansa baje 8 kilos , y como no quioero ser anorexica estoy yendo a terapia para solucionar esto , tb estoy asistiendo al ginnasio y a nadar , saben asi nunca se curar yo lo amo y no me importaria cuidarlo toda la vida pero el ya no quiere seguir a mi lado he comprendido la infinidad de errores que cometi , pero ya es tarde para los dos , ciudense y espero alguien me escriba

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Marzo de  2008 a las 04:35 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 23:09
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro