Autor |
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 18 de Febrero de 2008 a las 15:26
|
|
|
No seria muy amooroso, ni alejarte , ni que te lo pida.Cuando se habla de terapias familiares, no se interpreta aquí que tengáis que estar en el libro de familia.Es imprescindible para las parejas conocer el trastorno y su funcionamiento.
|
fabiana Usuario

Ingresado: 14 de Febrero de 2008 Lugar: Peru Mensajes: 11
|
Escrito el: 27 de Febrero de 2008 a las 05:04
|
|
|
pues amoroso o no lo hizo , me dijo que iria a terapia pero sin mi y que no quiere continuar conmigo , y se que esta muy fastidiado conmigo
__________________ super
|
Volver al comienzo |
|
|
fabiana Usuario

Ingresado: 14 de Febrero de 2008 Lugar: Peru Mensajes: 11
|
Escrito el: 12 de Marzo de 2008 a las 04:22
|
|
|
Hoa creo que a nadie le parece importante lo que me ha pasado , pues si l esta yendo intermitnetemente a su terapia , ya no estamnos juntos pues dice uqe ya no me quiere, pero yo se que si , yo por mi parte estoy tratando de coupar mi tiempo, estoy en una terapia paarticular pues esto me afecto mas de lo que cerei , y hasta no como bien en tres semansa baje 8 kilos , y como no quioero ser anorexica estoy yendo a terapia para solucionar esto , tb estoy asistiendo al ginnasio y a nadar , saben asi nunca se curar yo lo amo y no me importaria cuidarlo toda la vida pero el ya no quiere seguir a mi lado he comprendido la infinidad de errores que cometi , pero ya es tarde para los dos , ciudense y espero alguien me escriba
__________________ super
|
Volver al comienzo |
|
|
Ártemis Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 169
|
Escrito el: 12 de Marzo de 2008 a las 04:35
|
|
|