Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Estoy por los suelos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rsinsinati
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Febrero de  2008 a las 02:10 Citar rsinsinati

Hoy he vuelto a jugar,he perdido 1000 euros,estoy empeñado de dudas,no se como salir.Me gustaria no existir,esto es una mierda
Volver al comienzo Ver rsinsinati's Perfil Buscar otros mensajes por rsinsinati

jazzman
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Agosto de 2007
Escrito el: 22 de Febrero de  2008 a las 02:15 Citar jazzman

Empieza por leerte las medidas preventivas, y tener un "poquito" de fuerza de voluntad.
Volver al comienzo Ver jazzman's Perfil Buscar otros mensajes por jazzman

rsinsinati
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Febrero de  2008
Escrito el: 22 de Febrero de  2008 a las 02:18 Citar rsinsinati

ya me las lei,esto es otra recaida
Volver al comienzo Ver rsinsinati's Perfil Buscar otros mensajes por rsinsinati

jazzman
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Agosto de 2007
Escrito el: 22 de Febrero de  2008 a las 02:40 Citar jazzman

Echaleun par de huevos hombre, que si te paras a pensarlo, no es mas que un estupido cajón con luces y sonidos, tio no te arruines la vida por favor, no merece la pena, el premio es una porqueria, no te va a arreglar nada, no es divertido jugar hombre, de verdad echale un poco de ganas, por tus cojones que puedes.

Animo!

Volver al comienzo Ver jazzman's Perfil Buscar otros mensajes por jazzman

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 22 de Febrero de  2008 a las 07:28 Citar CuiCui

hola rsinsinati,

Si ves que no puedes sólo busca apoyo, de momento mira que medida preventiva ha fallado, toma medidas. Ãnimo, vuelve a la abstinencia ahora con más fuerza, cuéntalo.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

HugoLo
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Diciembre de 2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 24 de Febrero de  2008 a las 09:06 Citar HugoLo

Una lana, un billete, mucha pérdida......pero mas vas a perder sino lo dejas de una buena vez....lo perdido perdido esta........abur, se fue....estamos aqui para ayudarte....cumplo 3 meses si jugar y sigo aplicando las medidas preventivas......no cargo dinero ni las tarjetas, desde hace 3 meses soy dependiente económico de mi esposa aunque soy yo el que trabajo

rrrmartin
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Enero de 2008
Escrito el: 24 de Febrero de  2008 a las 11:29 Citar rrrmartin

hugolo estas en la misma situacion que yo. yo llevo 2 meses sin jugar ni quiero volver a ello. rsinsinati; hgo tiene razon lo perdido perdido esta, ahora puedes salir de esto simplemente mentalizate y empieza de cero.yo lo he hecho y por ahora todo me va bien.buscate un apoyo, aqui estamos nosotros que algo es algo
Volver al comienzo Ver rrrmartin's Perfil Buscar otros mensajes por rrrmartin

FrandeGranada
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2008
Escrito el: 24 de Febrero de  2008 a las 15:18 Citar FrandeGranada

Mira dentro de tí. ¿Que buscas en el juego? ¿Qué beneficio obtienes mientras juegas? ¿Quieres hacerte rico con el juego?¿Te gustaría tener todo el dinero del mundo para seguir jugando? Jugamos para evadirnos, para alejarnos de nuestra realidad diaria, para alejarnos de nosotros mismos. El "querer desaparecer", que suele acompañarnos después del juego, es la sustancia que nos hace adictos a cualquier droga, incluida las que no contienen sustancia química. No somos adictos a una máquina, somos adictos a "viajar", a desaparecer por unos momentos, horas, días, 30 minutos, el tiempo que nos permita el dinero de que disponemos. Vendemos lo que nos rodea, todo lo mundano, los sentimientos, el afecto, la familia, el amor... Después del "viaje", vivimos las consecuencias negativas del artificio, de la máquina. Nos encontramos una realidad peor, por lo que al poco tiempo estamos "viajando" de nuevo. La ayuda de la familia, puede ser fundamental en la medida en que signifique compartir ese nuevo viaje, que es crecer en armonia con lo que nos rodean, ayudarnos, buscar la autorrealización en nosotros mismos. En la medida en que alcancemos ese nivel, en la medida en que conectemos con nosotros mismos y con lo que nos rodea, no habrá necesidad de pagar tan caro por tan pequeño y falso "viaje". 

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net