Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Qué hacer Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
kabita
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Febrero de  2008 a las 23:59 Citar kabita

Mierda de vida. Sufrir, sufrir, sufrir y sufrir. Escuchar mentira tras mentira, todos los días mentiras

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 21 de Febrero de  2008 a las 00:13 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 23:12
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

kabita
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Febrero de  2008 a las 01:59 Citar kabita

Estoy muy triste. No puedo dormir. El que ocasiona mis pesares ronca en la cama.

Pero es bonito que alguien lea mis palabras y se moleste mandándome un mensaje.

Ártemis, así querría estar yo hoy, que mis ojos fueran un torrente de lágrimas que inundaran mi casa y se llevaran esta ansiedad que me acongoja.

Y mañana, qué será de mí.

Siempre se dice que hay que hablar, que hay que comunicarse y qué se hace cuando las palabras no sirven.

Gracias a los que estáis ahí y os dicen algo mis pensamientos. 

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 21 de Febrero de  2008 a las 09:23 Citar CuiCui

Buenos días Kabita,

El cambio asusta, es tomar un camino no conocido, es incertidumbre, y el cambio si muchas veces no viene de nosotros y nos cuesta, es más dificultad cuando decidimos nosotros que debemos tomarlo. El dicho "más vale malo conocido que bueno por conocer" es una confirmación de lo que pensamos. No olvidemos que actuar de otro modo es aprender a actuar de otro modo, y eso cuesta, es poner empeño algo que no sabemos el resultado. La situación más cómoda siempre es no hacer nada y quedarnos con lo que conocemos pese a la incomodidad.

Las palabras bien utilizadas sirven, siempre sirven aunque solo sea para mostrar la necesidad de cambio, eso ya es un avance, es crear a la persona un dilema. Sigue contándonos como te sientes y lo que estás intentando, tus palabras sirven.

No pierdas la esperanza, recuerda que tienes derecho a llorar, a quejarte, pero también a levantarte. Llorar no es tirar la toalla, es curarte las heridas para seguir en pie.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

kabita
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Febrero de  2008 a las 15:28 Citar kabita

Gracias CuiCui. Que bonito mensaje has escrito para mí. Soy  débil, muy débil, por eso él hace conmigo lo que quiere y siempre doy marcha atrás después de haber tomado una decisión.

Hoy por fin he podido llorar desconsoladamente aunque haya sido el trabajo y me hayan visto todos mis compañeros con la cara roja como un tomate. Ahora que estoy en mi casa mi llanto tampoco tiene consuelo. Pero, qué alivio.

Hoy por fin he dado un paso que va a dificultar la marcha atrás. Esta tarde daré otro. Tienes razón, tengo miedo por lo que vaya a pasar.

Qué consecuencias tendrá todo esto. Después de toda una vida metida en la mierda crees que no hay vida mejor. Sólo en los momentos de crisis piensas que vivir con dignidad, sin mentiras, sin miedo sea una vida mejor. Después vuelves a la rutina de la resignación hasta que la maldita ansiedad puede contigo.

Gracias 

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 22 de Febrero de  2008 a las 17:22 Citar administrator

Hola kabita, las asociaciones también son para las famílias.Entra en avisos importantes, en el encabezamiento del foro de ayuda, clica en asociaciones de España, y a planificar los cambios para que no hagan daño, a llorar lo que necesites, a quitarte los miedos porque no los necesitas para vivir y...casi te pongo una canción de "bebé"...y que no te hagan un daño que tu no estés dispuesta a aceptar.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net