Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Seguimos igual Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
victoria
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 15:39 Citar victoria

Hola a todos. Hace tiempo que no entro porque no tengo tiempo. Buano lo mio sigue igual. Hoy le han ingresado la nomina y son 600€ de los mil y pico que tenia que haber cobrado y se lo digo y me lo niega todo. Dice que no puede ser y que lo averiguará ( o sea lo de siempre). Ya no se que hacer, le digo las cosas y no lo reconoce. Solo he conseguido que lea algo pero ni quiere entrar ni me hace caso en nada. Ya no se que hacer. Como voy a pagar una hipoteca de 1.100 € así? Quiero ayudarle pero demuestra una indiferencia que no se
Volver al comienzo Ver victoria's Perfil Buscar otros mensajes por victoria

rrrmartin
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Enero de 2008
Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 15:49 Citar rrrmartin

hola victoria,en mi caso las cuentas las llevo yo y todo esta a mi nombre,ya q tengo una letra grande y dos niños pequeños.creo q deverias dejarle las cosas claras ya q no puedes estar asi toda la vida,tendra q valorar todo lo q estas haciendo por el y si no lo ve demostrarselo con hechos.un saludo.
Volver al comienzo Ver rrrmartin's Perfil Buscar otros mensajes por rrrmartin

victoria
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 15:55 Citar victoria

Muchas gracias por tu respuesta. Hará como dos meses que me dijo el problema que tenia, desde entonces hemos hecho una cuenta conjunta en la que los dos tenemos que firmar para sacar dinero. Si llevo dinero, lo llevo escondido fuera del monedero para que no lo coja, llamé a su empresa para que no le dieran anticipos pero veo que no ha servido de nada porque a la vista está. Me duele esta situación, tenemos un bebe de diez meses y creo que no se merece esto. Todos los pagos están a mi nombre y él no saca dinero pero si lo pide antes de cobrar no lo puedo controlar. Yo también trabajo 8 horas al dia y ya no se si buscarme algun trabajo por las noches o los fines de semana o de limpiadora a horas no se de verdad. Esta sitación me está superando. Ya no se que hacer.

victoria
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 16:07 Citar victoria

Qué hago? L echo de casa? Creo que voy a tener que poner en venta el piso ya porque todos los meses no puedo estar asi y con mi sueldo no llego a pagar la letra. Y mientras yo me estoy calentando la cabeza él ahi esta, tumbado y haciendo la siesta. Me rebienta su indiferencia

rrrmartin
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 16:14 Citar rrrmartin

creo q deverias decirle lo sientes y q tiene mucho q perder,nunca hacemos caso hasta q no vemos las orejas al lobo.intenta ayudarle pero recuerda q tu y el niño tambien teneis derecho a ser felices.

rrrmartin
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 16:18 Citar rrrmartin

recuerda q es un enfermo y no lo puede evitar,pero creo q tumbado en el sofa no se pagan las letras y tampoco es justo q tu trabajes mas horas ,tienes q disfrutar de ese precioso niño.

dulce
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2008
Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 16:20 Citar dulce

Hola victoria.

La verdad es que es complicado. Porque no vuelves a hablar con el, contarle tus miedos, tu angustia? Supongo que lo habras intentado muchas veces, pero es posible que os ayude.

Mi pareja estuvo bastante tiempo sin trabajar, pagando yo el piso y los gastos, ahogada siempre, i teniendo que ir a comer a casa de mi madre porque no nos alcanzaba, porque para colmo se jugo el paro...

Una cosa es que los ayudemos, y la otra es que seamos el pañuelo para "secarse los mocos". Piensa en el, pero no te olvides nunca jamas de ti y de tu niño, que soys lo mas importante. Intenta hacerle reaccionar, que seguro que hay una manera.

Animo

Volver al comienzo Ver dulce's Perfil Buscar otros mensajes por dulce

victoria
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 16:26 Citar victoria

Gracias a todos de verdad, me habeis hecho llorar, teneis razón. Me paso la vida pensando en él, en como voy a hacer las cosas y en los gastos que tengo y nunca pienso en mi ni en mi pequeño que el pobre no se merece esto. Intentaré hablar con él o le daré un ultimatum no se. Gracias

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 19:18 Citar FARA

Hola Victoria,

ciertamente a veces solo reaccionamos cuando se nos pone un ultimatum!, es duro lo que estas pasando, pero creo que mas alla de controlar las cuentas, como has tratado de hacer, debe ir a terapia, debe enfrentar y reconocer en lo que se ha metido, es duro, pero se sale si hay una eleccion adecuada!

Suerte !

Fara

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net