| Autor |
|
rosae Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 17
|
| Escrito el: 30 de Enero de 2008 a las 00:37
|
|
|
hola, cuanto sufrimiento veo en este foro. Yo me entere a los 2 años que mi novio era ludopata, el me lo confeso. A partir de ahi empezo mi sufrimiento y desesperacion, por mas que lo piense no se si esta relacion tendra futuro, llevamos 3 años y aun no ha ahorrado NADA, asi no podemos comprarnos un piso ni casarnos ni nada. A veces pienso "estare perdiendo el tiempo con esta persona". Tengo muchos altibajos, me como el coco y corto con el, pero al poco tiempo vuelvo porque es mas fuerte el amor, pero no se hasta cuando aguantare esta situacion de incertidumbre
__________________ novia de ludopata
|
| Volver al comienzo |
|
| |
JAVEGA Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 40
|
| Escrito el: 30 de Enero de 2008 a las 18:01
|
|
|
Hola Rosae.....¿cuanto sufrimiento,verdad? es que lo hay,tanto como por parte de familiares como de enfermos,esto a quien le toca le toca,con la diferencia de que TÚ lo puedes coger o dejar.
Yo soy mujer de ludópata y tengo dos hijos,y estoy luchando por que mi marido deje toda esta mierda,pero si te he de ser sincera creo que lo hago por mis hijos porque adoran a su padre.
Creo Rosae que hoy no te voy a aconsejar, ya que estoy de bajón,pero aún estando de bajón te digo que si le quieres le ayudes,que tiene salida,si no ha buscado un sitio para ir a terapias que lo busque y que empiece a poner de su parte.
__________________ Pon tu vida en una balanza y vete para la que más pese,siempre.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
minni Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
| Escrito el: 30 de Enero de 2008 a las 18:39
|
|
|
Hola Rosae!
He leído tu mensaje, ha sido el primer msj para mi, y he decidido escribirte.
Hace 4 días he descubierto que mi madre es ludopata, para mi ha sido una bomba, y te aseguro que no he dormido en estas noches, he llorado, pero en mi desesperación siento fuerza para luchar por ella y con ella.
Quiero enviarte un fuerte abrazo y mucha fuerza, por lo que me he informado no es fácil esta lucha, pero lo primero que ella debe de sentir es mi amor, mi comprensión y mi lucha. Es lo que pienso, quizás porque no a hecho más que comenzar. Pero si te aseguro que mi vida no ha sido fácil...he luchado en muchos frentes y sigo viva.
Un beso grande y mucha fuerza.
__________________ la minni
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Todonuevo Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2008 Mensajes: 8
|
| Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 14:01
|
|
|
Hola Rosae, al leerte me he sentido muy identificada. No te puedo negar que esos pensamientos tambien han pasado por mi mente, pero tambien he pensado en mi, es decir, creo que para poder ayudarle tengo que estar segura que quiero hacerlo, muchas veces pienso que es como si tuviera un niño al que tengo que cuidar, y me molesta mucho esa sensacion. Yo me he preguntado a mi misma si tengo fuerzas para superar esto y estar a su lado, y mi respuesta siempre es la misma: yo sola no voy a tirar de este carro, yo como tu tambien tengo sueños, comprarnos una casa, casarnos y tener una vida mas o menos normal, con cariño y amor y respeto entre nosotros. Y tengo claro que en el momento que el deje de estar dispuesto a recuperarse y no quiera luchar yo no voy a dejar mi vida en ello. Es muy duro y hasta a veces me doy asco a mi misma por pensar asi, porque me veo egoista, pero sinceramente somos una pareja y las cosas las solucionamos los dos, no uno solo, porque no quiero ni pensar el dia que yo me venga abajo si el no pone de su parte. Te mando todo mi cariño, fuerza y un millon de abrazos y espero y os deseo que todo salga adelante.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
dulce Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 48
|
| Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 16:44
|
|
|
Hola rosae.
Yo tambien soy pareja de un jugador compulsivo.
Tambien me han pasado esas cosas por la cabeza a mi, y ahora mismo estan muy alejadas de mis pensamientos. Creo que si decidimos quedarnos a su lado es porque creemos que vale la pena, sino seriamos una panda de masoquistas.
En verdad espero que todos los que necesitan ayuda la encuentren, los que tienen aun que encontrar su motivacion la encuentren, que haya comunicacion y respeto y sobretodo compromiso por ambas partes y paso a paso nos alejemos de esta espiral destructiva en la que estamos.
animo a todos
|
| Volver al comienzo |
|
| |
|
|