Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mala recaida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
skimal
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Enero de 2008 a las 16:01 Citar skimal

pues nada...crei q no escrbiria esto nunca pero ayer,,tuve una recaida,,,100 euros q m costo la tonteria,,pero no es el dinero,,si no el exo d volver a jugar q m duele en el alma.y todo gracias a q,,,lo sabeis??al puto algohol..q pone euforico...voy a dejar d beber haber si tngo fuerza.no estoy muy mal moralment por q no kkero venirme abajo,,q creo q es lo pero q podia hacer,gracias por escuxarme

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 21 de Enero de 2008 a las 16:41 Citar JAVI OSTION

Hola skimal,lo bueno es contarlo y tener la capacidad y certeza de ser una recaida.En cuanto a lo del alchool,si crees que modifica tú comportamiento,debes separarlo de tú vida.Yo en cambio no bebo,por las limitaciones en la conducción(me encanta conducir)y perjuicio para la salud que supone,aunque en celebraciones,si tomo alguna copa.

Jugar te duele en el alma,pero a toro pasado...debes pensarlo antes,la satisfacción de no jugar por saber que no te hara bien,se multiplica enesimamente.

Aunque no lo creas,llega un día que no lo echas de menos y te ries ante una situación,que antes suponía de peligro,ademas el debate interior que tienes al principio,dura un microsegundo y aparece en ese instante en tú mente un NOOOOO y a otra cosa.

Ahora no empiezas de cero,ya tienes una experiencia y simplemente te has acercado a la espiral en la que un día estuvistes,le has echado un vistazo y no te ha gustado.A mi entender eso es bueno y tú recuperación está más cerca.

Animo compañero.

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 22 de Enero de 2008 a las 18:56 Citar Tito

Querido Skimal:

Lo importante es sobreponerse a la recaida y aprende del error.  Si tu te has dado cuenta de que el alcohol te hace mas susceptible a la recaida, entonces lo mejor es la abstinencia del trago.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

tato
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Enero de 2008 a las 20:00 Citar tato

hola soy tato yo ya voy por la cuarta semana sin jugar y tengo animos para seguir sin jugar mi consejo es que si tienes a alguien al lado tuya es que te controle la pasta y que tu te hagas a la idea de que no deves entrar a un bar evitando la tentacion evitas la recaida ,tienes que salir con el dinero justo cada dia para cafe,tabaco y evita el alchol y antes que te veas con la moneda en la mano para recaer otra vez piensa en el daño que vas a hacer a las personas que te quieren un saludo
Volver al comienzo Ver tato's Perfil Buscar otros mensajes por tato

tornadito
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Diciembre de 2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 22 de Enero de 2008 a las 20:31 Citar tornadito

Muy acertado el comentario de Tato, animo y no pienses que porque recaiste ya esta todo perdido, no lo eches por la borda.

Esto es como la dieta, si la pierdes un dia y comes de mas, la retomas al siguiente y haces como que nada ha pasado.

Animo, que para eso estamos, para infundirnos motivacion.

Saludos a todos...

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net