Escrito el: 21 de Enero de 2008 a las 16:41
|
|
|
Hola skimal,lo bueno es contarlo y tener la capacidad y certeza de ser una recaida.En cuanto a lo del alchool,si crees que modifica tú comportamiento,debes separarlo de tú vida.Yo en cambio no bebo,por las limitaciones en la conducción(me encanta conducir)y perjuicio para la salud que supone,aunque en celebraciones,si tomo alguna copa.
Jugar te duele en el alma,pero a toro pasado...debes pensarlo antes,la satisfacción de no jugar por saber que no te hara bien,se multiplica enesimamente.
Aunque no lo creas,llega un día que no lo echas de menos y te ries ante una situación,que antes suponía de peligro,ademas el debate interior que tienes al principio,dura un microsegundo y aparece en ese instante en tú mente un NOOOOO y a otra cosa.
Ahora no empiezas de cero,ya tienes una experiencia y simplemente te has acercado a la espiral en la que un día estuvistes,le has echado un vistazo y no te ha gustado.A mi entender eso es bueno y tú recuperación está más cerca.
Animo compañero.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|