Escrito el: 21 de Enero de 2008 a las 15:24
|
|
|
Estimados tato,
Lo primero ya lo has hecho. Se lo has confesado a tu mujer. Lo segundo también lo has hecho. Has dado un paso confesándote en este foro. Y ahora, que quieres luchar con ella, y ves que ella está luchando por ti, y orgullosa de que des estos pasos, debes hacer lo siguiente.
Debéis ir a una asociación para tu rehabilitación. Y para que ella empiece a comprender en profundidad nuestra enfermedad, y de dónde o por qué las hemos engañado tantas veces.
Allí te marcarán unas pautas que debes seguir a raja tabla, aunque te parezcan un poco rígidas. Me refiero a que tu mujer será la que te controle los gastos. Hazme caso. Aunque te parezca duro, te haces a ello, y cuando lleves un tiempo, verás que empiezas a disfrutar mucho paseando con tu mujer, e incluso yendo a cenar juntos.
El hecho de ir a una asociación no debe hacer que te sientas incómodo. Sí, lo sé. Yo también pasé en su día vergüenza, y un poco de temor. Pero te aseguro que las personas que te encontrarás allí, son también enfermos. Que no te dé palo, porque allí todos tienen el mismo problema que tú. No te vas a encontrar ni a drácula, ni a ningún otro monstruo. Te vas a encontrar a seres humanos que están poniendo freno a la misma enfermedad que tienes tú.
MUCHO ANIMO, TIO. Y lucha primero por curarte tú, y segundo por esa mujer a la que quieres, y ya ves que ella te quiere.
__________________ chechuti
|