Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
tato
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Enero de 2008 a las 22:12 Citar tato

hola soy tato marido de ojos de gata ,tengo una adiccion al juego mayormente a las traga perras hace 3 semanas se lo confese a mi mujer lo que se me hizo mas crudo era miarla a la cara y comfersarle mi adiccion lo estoy pasando mal no por el juego si no por que e perdido su comfianza ,durante años de adiccion siempre que jugaba me intentaba autocomvencer que era la ultima vez pero siempre recaida al dia siguiente ,llevo 3 semanas sin pisar un bar ni jugar pero temo al dia siguiente ....... necesito ayuda ¿que tengo que hacer?
Volver al comienzo Ver tato's Perfil Buscar otros mensajes por tato

ojosdegata
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2008
Escrito el: 21 de Enero de 2008 a las 00:20 Citar ojosdegata

Te quiero, y estoy orgullosa de ti.

Gracias por hacerme un poquito de caso

Volver al comienzo Ver ojosdegata's Perfil Buscar otros mensajes por ojosdegata

chechuti
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Julio de  2007
Escrito el: 21 de Enero de 2008 a las 15:24 Citar chechuti

Estimados tato,

Lo primero ya lo has hecho. Se lo has confesado a tu mujer. Lo segundo también lo has hecho. Has dado un paso confesándote en este foro. Y ahora, que quieres luchar con ella, y ves que ella está luchando por ti, y orgullosa de que des estos pasos, debes hacer lo siguiente.

Debéis ir a una asociación para tu rehabilitación. Y para que ella empiece a comprender en profundidad nuestra enfermedad, y de dónde o por qué las hemos engañado tantas veces.

Allí te marcarán unas pautas que debes seguir a raja tabla, aunque te parezcan un poco rígidas. Me refiero a que tu mujer será la que te controle los gastos. Hazme caso. Aunque te parezca duro, te haces a ello, y cuando lleves un tiempo, verás que empiezas a disfrutar mucho paseando con tu mujer, e incluso yendo a cenar juntos.

El hecho de ir a una asociación no debe hacer que te sientas incómodo. Sí, lo sé. Yo también pasé en su día vergüenza, y un poco de temor. Pero te aseguro que las personas que te encontrarás allí, son también enfermos. Que no te dé palo, porque allí todos tienen el mismo problema que tú. No te vas a encontrar ni a drácula, ni a ningún otro monstruo. Te vas a encontrar a seres humanos que están poniendo freno a la misma enfermedad que tienes tú.

MUCHO ANIMO, TIO. Y lucha primero por curarte tú, y segundo por esa mujer a la que quieres, y ya ves que ella te quiere.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 21 de Enero de 2008 a las 16:51 Citar JAVI OSTION

Debes confiar en quien te quiere y te lo digo literalmente,confiar es contarle como te encuentras a menudo tus miedos...y hay tienes a tú pareja que te quiere y te apoya.

Por supuesto no abuses de su confianza,ser sincero y con la verdad por delante,te abrira muchas puertas y solo te cerrara las que no se tengan que abrir.

A por ello,concienciate que el juego siempre te hara daño.

Animo.

tato
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Enero de 2008
Escrito el: 21 de Enero de 2008 a las 17:02 Citar tato

gracias por los consejos la verdad es que mas undido no puedo estar por que de forma indirecta hoy me encuentro parado gracias a mi adiccion al juego saludos

Volver al comienzo Ver tato's Perfil Buscar otros mensajes por tato

Adartia
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Enero de 2008
Escrito el: 23 de Enero de 2008 a las 11:53 Citar Adartia

Tato muchos animos ya has dado un gran paso contandole todo a tu mujer y poniendo remedio al tema. Ya llevas 4 semanas y lo vas a conseguir CAMPEON

Un beso para ojosdegata (tu mujer) que ha demostrado que te quiere y que esta a tu lado. animo tb para ella

Y gracias por contestarme y ayudarme tu a mi

Volver al comienzo Ver Adartia's Perfil Buscar otros mensajes por Adartia

rrrmartin
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Enero de 2008
Escrito el: 23 de Enero de 2008 a las 19:54 Citar rrrmartin

tienes mucha suerte con tu mujer y tu has sido muy valiente diciendoselo a ella, es muy importante no mentir ni ocultar son quebraderos de cabeza para las dos partes.a mi marido siempre le pillo y nunca se si falta algo o no y quieras o no las mentirs u ocultar algo pasa faztura y puede llegar a romper un matrimonio.suerte
Volver al comienzo Ver rrrmartin's Perfil Buscar otros mensajes por rrrmartin

julio66
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Enero de 2008
Escrito el: 23 de Enero de 2008 a las 20:52 Citar julio66

buenas tato el primer paso lo has dado reconocer tu enfermedad y contarlo. yo soy jugador y lo conte a mi mujer y luego ala familia. senti verguenza ahora menos estoy en ...... de algeciras voy para tres meses y muy bien cada dia mas motivado, llevo 3 € en la cartera, y llevo mi vida normal dentro de mi enfermedad, pero si tengo que entrar en un bar entro y salgo como si nada y me motivo mucho mas por lo que he hecho y nu jugar en fin esto es duro tanto para el jugador como el familiar pues al familiar siempre tendra dudas pues la confianza de muchos años se pierde en un dia. siempre hay una antes y un despues. yo era julio el jugador y ahora soy el jugador en rehabilitacion y contento dentro de mi enfermedad gracias salu2

Editado por administrator - 23 de Enero de 2008 a las 23:55

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 23 de Enero de 2008 a las 23:54 Citar administrator

Julio 66, debes leerte el aviso de respeto en el foro, que encontrarás en  temas importantes, así no tendré que editar tus mensajes o acabar echándote del foro, dicho con todo el aprecio que tengo por los miembros de vuestra asociación,  en quién reconozco uno de los primeros trabajos científicos desmentidores de la adicción a los videojuegos, de la mano de Ricardo Tejeiro.
Salúdale de parte de Manel si aún sigue por la asociación.

Editado por administrator - 23 de Enero de 2008 a las 23:57

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net