Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ojosdegata
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Enero de 2008 a las 21:55 Citar ojosdegata

Mi marido és adicto al juego. Estamos en la más triste ruina, no sé a quién acudir ni como afrontar éste problema. Le quiero con locura, pero no tengo fuerzas para arrancar ni para pensar. Que yo sepa és la segunda vez que tiene problemas con el juego, la primera todavia éramos novios y salimos bastante bien del tema. Las dos veces ha coincidido con el hecho de haberse quedado en paro. No sé qué hacer ni como actuar. No he hablado del tema con nadie de nuestro entorno por miedo a que no lo entiendan y le dén la espalda, és muy buena persona. Ayudenme...
Volver al comienzo Ver ojosdegata's Perfil Buscar otros mensajes por ojosdegata

s.o.s
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Diciembre de 2007
Escrito el: 20 de Enero de 2008 a las 21:12 Citar s.o.s

ante todo saludarte y darte un poco de aire y ayuda aunque sea solo sicologa o como quieras llamarlo ten encuenta que este problema no lo entiende todo el mundo te lo digo por lo que e pasado yo por supuesto si no no estaria aqui con mis amigos que me an alludado mucho y son muchas las lagrimas que e derramado con ellos asta conseguir este equilibrio positivo que tengo se que esto ahora no te ayuda pero esto que te voi a contar creo que si mira yo me lo gastaba todo pero todo asta el punto de dejar a mis hijas sin reyes hacia tiempo que pedia ayuda a mi mujer y amigos no lo entendian solo tenia de ayuda que si lo acia por que queria que era un egoista que patatin y patatan que era malo es cierto en parte pero yo tnia una enfermedad que era la ludopatia y eso es muy fuerte me e intentado suicidar acabar con todo por lo que abia luchado en fin salir por lo facil y no es la solucion primero que el acepte el problema que lo reconozca que quiera quitarse y se deje ayudar lo tendra todo a su favor siempre y cuando tu le ayudes sepa lo que es un ludopata y lo que puede estar sufriendo aconpañale donde aga falta yo tube que decirle a mi mujer que por favor leyera mi problema para que me entendiera y si me queria lo aria asi fue desde entonces me a compaña a un terapeuta que me va mui bien y hace 3 meses que no piso un bar ni toco una maquina y te aseguro que me a cambiado la vida por conpleto estudia el problema de tu marido azle que asuma lo que tiene deja que llore con tigo y buscale ayuda acompañale si puedes donde aga falta y si no que entre aqui con nosotros y podamos hablar un poco no es facil lo que tienes pero lo va a conseguir en cuanto se de cuenta de su problema y lo acete un abrazo y suerte siempre estamos por aqui con los amigos unas veces te ayudaremos otras pensaras que estamos locos pero a la larga nos entenderas con cariño s.o.s.
Volver al comienzo Ver s.o.s's Perfil Buscar otros mensajes por s.o.s

ojosdegata
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Enero de 2008 a las 21:24 Citar ojosdegata

No sé como darte las gracias...

Sé que este problema necesita de todo el apoyo de la familia, pero en este caso no contamos más que con nuestro propio esfuerzo. Por ahora él no quiere entrar en el chat, supongo que por miedo. Hemos hablado de buscar ayuda pero me da largas.

Hoy és un mal dia... Mañana será mejor...

No voy a tirar la toalla, no puedo vivir sin él...

Un besazo

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 21 de Enero de 2008 a las 17:10 Citar JAVI OSTION

Tú marido carece de autoestima y superpone una pena con otra.El estar en paro le hace no valorarse y agrava la emfermedad.A mi entender es una falta de ilusión y debes ayudarlo en esos momentos desesperantes en los que la perdida de empleo le supone la autocompasión y consecuente perdida de control ante el juego.

Animo.

ojosdegata
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Enero de 2008 a las 21:59 Citar ojosdegata

gracias por contestar... Sé que será dificil, pero no está solo...

Mañana será mejor, estoy segura...

tato
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Enero de 2008
Escrito el: 23 de Enero de 2008 a las 10:22 Citar tato

grcias por estar junto a mi te quiero mas que a mi vida
Volver al comienzo Ver tato's Perfil Buscar otros mensajes por tato

Adartia
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Enero de 2008
Escrito el: 23 de Enero de 2008 a las 12:58 Citar Adartia

Ojos de gata y Tato muchos animos que ya vereis como lo vais a conseguir. Ademas se os ve que os quereis mucho asi que apoyaros el uno en el otro y a vivir y lo de la ruina economica... Tato enseguida encontrara un buen trabajo y ya empezara a solucionarse

Besos

Volver al comienzo Ver Adartia's Perfil Buscar otros mensajes por Adartia

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net