Escrito el: 05 de Enero de 2008 a las 20:30
|
|
|
hola compañeros recuerdo mi primera vez y la que tal vez fue el detonante a encontrarme en esta situacion.
Yo tenia unos 15 años,estaba junto a mi prima y una novieta.Entre en el bar y le meti 50 pesetas,dos jugadas,mira por donde me toco el especial,7500 pesetas(45 €),que alegria,cambie las monedas y con lo que me sobro le meti a la que estaba al lado,mi sorpresa 5000 pesetas mas (30€),en ese momento era un crio supongo que eso me hizo pensar que tenia suerte y era facil,teniendo en cuenta que lo maximo que podia tener un niño de 15 años serian 200 pesetas en el bolsillo, eso era mucha plata.Asi que empece a jugar todos los dias siguientes perdiendo claro,solo recuerdo un par de veces que los dueños de los bares me pusieran problemas por la edad,pero siempre fue al sacar un premio y intentar cambiar las monedas,no al pedirles cambio.Tambien decir que siempre habia visto jugar a los mayores,las maquinas son como dibujos animados,colores y luces,que llaman la atencion,ademas incluso recuerdo de pequeño a ver apretado el boton de juego por la gracia del que el niño tendra suerte.Supongo que al ver que los mayores lo hacian yo queria hacerlo y lo veia como algo normal.Asi hasta ahora 16 años atado al juego,lo demas os lo podeis figurar.
Esta es mi primera vez os animo a contar la vuestra.Gracias
|