Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: sigo adelante Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
TOBOCE
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Enero de 2008 a las 12:13 Citar TOBOCE

Hola compañeros,llevo 16 dias sin jugar.El lunes voy a una asociacion.

Estoy muy esperanzado,pensaba que habia tocado fondo pero estos dias me han servido para darme cuenta que no es asi,nunca se toca fondo,siempre se puede estar mas hundido,por eso cuando uno dice basta empieza el camino a la superficie.Estaba acostumbrado a sentirme hundido y pensar que no podia llegar mas bajo,pero acababa por taparlo y no ponia remedio,para encontrarme al poco tiempo en la misma situacion pero mas abajo del pozo.A dia de hoy mi situacion es compleja,mi padre fallecio la semana pasada y rememore la muerte de mi madre hace 11 años,llevo una semana de arreglo de papeles y lo que me queda,cuando lo mas normal seria estar de duelo,mi novia la tengo a 150 km y la veo el fin de semana,es una prueva de que puedo cambiar y hacer las cosas bien.Ella por su parte aprovecha este impas para ponerse fuerte y yo con la colaboracion de mi hermana doy los pasos hacia la tranquilidad.La situacion es rara y me crea mucha tension ya que mi hermana esta muy afectada por lo de mi padre y que yo tenga problemas con el juego le crea a mi hermana y hermano una intranquilidad añadida.Estpy convenciod que lo voy alograra,si que es verdad que al ver una maquina me pongo un poco nervioso,mas cuando aquie en barcelona hay una en cada esquina y los salones recereativos aparecen por doquier,ademas estos ultimos dias sueño con le juego,no que este jugando directamente pero si con situaciones de dinero y maquinas.

Por otra parte me siento un incomprendido, parece que solo mi novia y debido a que me quiere mucho y me ve mal me entiende,los demas son recelesos de mi,lo entiendo,pero a veces preferiria tener un enfermedad mas d elas que tiene todo el mundo,la gente no ve la ludopatia como una enfermedad y eso me duele,pero si yo no sopy capaz de entender lo que me sucede como puedo pretender que los demas lo entiendan.

Tengo claro que debo empezar a ser un poco mas egoista,cosa que solo he sido por y para el juego,ahora empiezo a ser consciente de lo que antes no lo era,del daño que he hecho,de las mentiras que solo me creia yo ye sas cosas,pero a la vez me siento engañado.Siempre he intentado compensar,como para mitigar mi sentido de culpa y eso me ha llevado a hacer cosas rocambolescas.Tengo que mirar mas por mi y eso por pasa por estar bien,mirar por la persona que tengo a mi lado,ser sincero con ella y compartir mis alegrias y penas,siendo participe de las suyas.

Voy a se fuerte, levantarme y mantenerme erguido,ya conozco lo peor que puedo dar ahora quiero conocer lo bueno que estaba en lo mas profundo.

animo compañeros solo nosotros si queremos y buscamos la ayuda profesional podemos salir de esta espiral.

Volver al comienzo Ver TOBOCE's Perfil Buscar otros mensajes por TOBOCE

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 07 de Enero de 2008 a las 04:59 Citar FARA

TOBO

que bien que te vas a una asociacion, veras como te ayuda, pues ya tienes la eleccion hecha... ciertamente a uno, ludopata, lo miran como bicho raro, pero no te aflijas por eso, sigue adelante, ayudate y veras como cambia tu vida... lo demas, poco a poco, quedara atras!

Suerte y cuentanos como te va an la asociacion

Fara

loco22
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Junio de  2008
Lugar: Ecuador
Escrito el: 23 de Setiembre de 2008 a las 04:13 Citar loco22

bien , muy bien
Volver al comienzo Ver loco22's Perfil Buscar otros mensajes por loco22

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible