Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PASANDO EL MONO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jhony melavo
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Enero de 2008 a las 22:02 Citar jhony melavo

Gracias por contestarme TOBOCE aun estoy aki no me he ido a gastarme los 40 euros, respecto a lo de una asociacion tengo una, pero me piden el requisito de llevar aun familiar u acompañante no lo he encontrado todavia, tengo a mi madre que me apoya en mi enfermedad y no esta para estos trotes es demasiado mayor tiene 82 años aunque a ultimo remedio ira conmigo. 

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 02 de Enero de 2008 a las 23:01 Citar Chalo

jhony melavo...trata  de  cualquier  manera y  no  dejes  ir  esa  oportunidad, ahora que  tomastes  esa  decision, va  hacer  lo  mejor  para  el  comienzo  de   este  año, yo  aqui, solo   me  mantengo  con  el  foro, y  leo  los  mensajes   todo  el  día, y contesto,  siento  que  ayudo, y  me  ayudo  ami  mismo, por  que  aqui no  hay    grupos  de  autoayuda,   pero  si  mantengo  alejada  de  mi  mente  esa  perversa  enfermedad,  del  alma.
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 03 de Enero de 2008 a las 00:35 Citar isabelsaa

Jhony, me resisto a escribir ...ni melavo, por qué esa cuestión, es triste, no es gracioso, amigo, ponete bién en lo que puedas, lee al querido forero Chalo, está de lujo, con costo pero de lujo, con poco pero con lo propio y vá para más. Te queremos ver prontito mejor, ya diste el gran paso, aunque sea viejita la mamá qué más quiere sentirse útil para su querido hijo.

Fuerza amigo forero, con el ánimo en alza.
isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 05 de Enero de 2008 a las 03:35 Citar FARA

MelaVO...

Madre es Madre, y tendrá un gusto enorme en ayudarte, además, con su ayuda tu compromiso contigo mismo será aún mucho mayor... Llévala y que te aocmpañe, verás como todo fluye!

Fara

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Enero de 2008 a las 13:53 Citar administrator

Hay que ver lo fornidos que se me hacen a veces...
Un saludo y mucho ánimo a todos, especialmente para los que no tenéis otra ayuda que el foro...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net