Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 5 meses Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
daniel2007
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Setiembre de 2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 02 de Enero de 2008 a las 05:58 Citar daniel2007

Hola a todos !!! , antes que nada : Feliz 2008 ! , quiero contarles que en breve estoy cumpliendo mis 5 meses sin jugar , sigo con ayuda terapeutica y con el apoyo de mi familia , es muy dificil pero se puede y estoy ganando esta batalla .-

Un beso y abrazo a todos mis hermanos que estan en la lucha .-

Daniel de Argentina !

Volver al comienzo Ver daniel2007's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2007

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 02 de Enero de 2008 a las 16:15 Citar Tito

Hola Daniel:

Te felicito por tus 5 meses sin jugar; qué bonito es saber que un compañero más está en camino de la recuperación! y es muy importante y significativo porque sirve de inspiraciòn y motivaciòn para otros compañeros.

Yo tambièn he cumplido 7 meses sin juego, estoy en la lucha, sé que no debo bajar la guardia y debo estar atento a todos los impulsos negativos que puedan aparecer de cuando en cuando.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

jaime1978
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Enero de 2008
Escrito el: 02 de Enero de 2008 a las 17:07 Citar jaime1978

felicidades...yo hoy es mi primer dia que decjo las maquinas tragaperras...por dios ....putas tragaperras...!!!animo tito animo daniel!!!
Volver al comienzo Ver jaime1978's Perfil Buscar otros mensajes por jaime1978

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 02 de Enero de 2008 a las 20:44 Citar Chalo

FELICIDADES...  que  dicha  y  yo  para  mis  dos   meses de  24 horas  en  24  horas, y  me  siento  contento, entiendo  que  el  mundo  sigue, que  por  cualquier  lado que  camine,  encuentro   juegos  o máquinas ,   pues  es  un   negocio, pero  ustedes  por  medio  de  sus enseÑanzas,  he  aprendido  ha  decir  NO ha  todas  esas  cosas, creo que  el 2008 va  ha  ser  mejor  para  todos  nosotros  si  seguimos  asi.
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 03 de Enero de 2008 a las 00:55 Citar isabelsaa

daniel, compatriota, cuanto me alegro del tiempo sin apuestas, mucho calor por estos lares verdad, hoy casi 40 en el noa.

un abrazo cariñoso, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 04 de Enero de 2008 a las 19:29 Citar Tito

Hola Jaime y Chalo:

Felicitaciones por sus primeras 24 horas!!! y mis mejores desesos para que sigan sumando sus 24 horas día a día.

Un abrazo a todos.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Enero de 2008 a las 23:30 Citar isabelsaa

qué tal Dany, Chalo, Jaime, Tito,

que continuemos tranquilos, sin apremios en nuestra recuperación, por que esto se reliza poco a poco, cada día SIN JUGAR, es ganancia pura, tanto en lo económico como en otros aspectos de la vida, intelectuales, del mundo de las relaciones, en la salud sico-física, y en lo espiritual, sacando del fondo del ser los mejores valores que nos ayuden a reparar tantos errores.

Un abrazo cariñoso a todos por unas agradables 24 hs.

isabel

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 05 de Enero de 2008 a las 03:06 Citar FARA

Hola mi gente

que maravilla poder escuchar (leer) que seguimos avanzando firmes en esta decision tomada hace 24 horas o 5 meses, o 15 años!!! No desmayar, para nada, seguir adelante sin ver para los lados cuando la tentación esté por ahi al asecho! Mis felicitaciones y un gra abrazo a todos ustedes por los avances y logros obtenidos, por la mejor eleccion de vida!

ISA.......... No te nos derritas con tanto calor! Un beso

Fara

jaime1978
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Enero de 2008 a las 18:55 Citar jaime1978

estos mensajes me hacen sentirme y llorar... de la emocion y tirar para adelante yo no lo hago no solo por el lado economico hace poco me rompieron el corazon y llevaba 4 años de relacion y me pensaba que esa era la solucion...muchas gracias...chalo,isabelsaa,tito y fara.....de verdad lo necesitaba he estado 4 años en un infierno de relacion y me pensaba que el juego era la solucion...

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 07 de Enero de 2008 a las 04:55 Citar FARA

Jaime... vida nueva, fuera juego y un amor que seguro viene en camino! Nada de desmayos, ni llanto, solo una voluntad ferrea y una ganas locas de tener una vida mucho mas sana!

Abrazos

Fara

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Enero de 2008 a las 19:47 Citar isabelsaa

fARA, no me derrito, me estoy evaporando, el agua desaparece, uf, qué calor y ni una gota de agua, bueno, ya estoy más contenta de leerlos,

Amiguito JAIME, no decaiga en su ánimo, qué extraño, hoy escuché la canción las cosas del querer y me acordé de jaime, y sí amigo mio del alma, cuando se pierde un amor duele y si lo sabremos, pero todo pasa en la vida, es tan rica que seguro te va a traer un amor nuevo cuando le hagas un lugarcito en tu corazón.

Por ahora, tenés una motivación fuerte, y es la de remendar todos los agugeritos que dejó la ludopatía, así que regalanos una sonrisa, sí?

isabel, que te manda una

marivi
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Enero de 2008 a las 02:10 Citar marivi

enhorabuena, me alegro un montón, mucha suerte, paso a paso, día a día, felicidades.
Volver al comienzo Ver marivi's Perfil Buscar otros mensajes por marivi

jaime1978
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Enero de 2008 a las 11:54 Citar jaime1978

fara cada vez que os leo me dan mas ganas de tirar para adelante llevo casi una semana y lo bueno es que estoy superando pasito a pasito las 2 cosas....

y a ti isabelsaa...cosas tan bonitas de verdad me hacen que uno tire para adelante,todo tiene su relacion y pasan cosas sin que nos demos cuenta...por ejemplo la cancion...lo malo es que necesito tiempo para curar mi corazon ...pero bueno teniendo amiguitas como fara y isabelsaa...las cosas van muxo mejor..

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net