Autor |
|
daniel2007 Usuario

Ingresado: 19 de Setiembre de 2007 Lugar: Argentina Mensajes: 4
|
Escrito el: 02 de Enero de 2008 a las 05:58
|
|
|
Hola a todos !!! , antes que nada : Feliz 2008 ! , quiero contarles que en breve estoy cumpliendo mis 5 meses sin jugar , sigo con ayuda terapeutica y con el apoyo de mi familia , es muy dificil pero se puede y estoy ganando esta batalla .-
Un beso y abrazo a todos mis hermanos que estan en la lucha .-
Daniel de Argentina ! 
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario

Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 02 de Enero de 2008 a las 16:15
|
|
|
Hola Daniel:
Te felicito por tus 5 meses sin jugar; qué bonito es saber que un compañero más está en camino de la recuperación! y es muy importante y significativo porque sirve de inspiraciòn y motivaciòn para otros compañeros.
Yo tambièn he cumplido 7 meses sin juego, estoy en la lucha, sé que no debo bajar la guardia y debo estar atento a todos los impulsos negativos que puedan aparecer de cuando en cuando.
Un abrazo fraterno.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
jaime1978 Usuario

Ingresado: 02 de Enero de 2008 Mensajes: 7
|
Escrito el: 02 de Enero de 2008 a las 17:07
|
|
|
felicidades...yo hoy es mi primer dia que decjo las maquinas tragaperras...por dios ....putas tragaperras...!!!animo tito animo daniel!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Chalo Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007 Lugar: United States Mensajes: 98
|
Escrito el: 02 de Enero de 2008 a las 20:44
|
|
|
FELICIDADES... que dicha y yo para mis dos meses de 24 horas en 24 horas, y me siento contento, entiendo que el mundo sigue, que por cualquier lado que camine, encuentro juegos o máquinas , pues es un negocio, pero ustedes por medio de sus enseÑanzas, he aprendido ha decir NO ha todas esas cosas, creo que el 2008 va ha ser mejor para todos nosotros si seguimos asi.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 03 de Enero de 2008 a las 00:55
|
|
|
daniel, compatriota, cuanto me alegro del tiempo sin apuestas, mucho calor por estos lares verdad, hoy casi 40 en el noa.
un abrazo cariñoso, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario

Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 04 de Enero de 2008 a las 19:29
|
|
|
Hola Jaime y Chalo:
Felicitaciones por sus primeras 24 horas!!! y mis mejores desesos para que sigan sumando sus 24 horas día a día.
Un abrazo a todos.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 04 de Enero de 2008 a las 23:30
|
|
|
qué tal Dany, Chalo, Jaime, Tito,
que continuemos tranquilos, sin apremios en nuestra recuperación, por que esto se reliza poco a poco, cada día SIN JUGAR, es ganancia pura, tanto en lo económico como en otros aspectos de la vida, intelectuales, del mundo de las relaciones, en la salud sico-física, y en lo espiritual, sacando del fondo del ser los mejores valores que nos ayuden a reparar tantos errores.
Un abrazo cariñoso a todos por unas agradables 24 hs.
isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 05 de Enero de 2008 a las 03:06
|
|
|
Hola mi gente
que maravilla poder escuchar (leer) que seguimos avanzando firmes en esta decision tomada hace 24 horas o 5 meses, o 15 años!!! No desmayar, para nada, seguir adelante sin ver para los lados cuando la tentación esté por ahi al asecho! Mis felicitaciones y un gra abrazo a todos ustedes por los avances y logros obtenidos, por la mejor eleccion de vida!
ISA.......... No te nos derritas con tanto calor! Un beso
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
jaime1978 Usuario

|
Escrito el: 05 de Enero de 2008 a las 18:55
|
|
|
estos mensajes me hacen sentirme y llorar... de la emocion y tirar para adelante yo no lo hago no solo por el lado economico hace poco me rompieron el corazon y llevaba 4 años de relacion y me pensaba que esa era la solucion...muchas gracias...chalo,isabelsaa,tito y fara... ..de verdad lo necesitaba he estado 4 años en un infierno de relacion y me pensaba que el juego era la solucion...
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 07 de Enero de 2008 a las 04:55
|
|
|
Jaime... vida nueva, fuera juego y un amor que seguro viene en camino! Nada de desmayos, ni llanto, solo una voluntad ferrea y una ganas locas de tener una vida mucho mas sana!
Abrazos
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 07 de Enero de 2008 a las 19:47
|
|
|
fARA, no me derrito, me estoy evaporando, el agua desaparece, uf, qué calor y ni una gota de agua, bueno, ya estoy más contenta de leerlos,
Amiguito JAIME, no decaiga en su ánimo, qué extraño, hoy escuché la canción las cosas del querer y me acordé de jaime, y sí amigo mio del alma, cuando se pierde un amor duele y si lo sabremos, pero todo pasa en la vida, es tan rica que seguro te va a traer un amor nuevo cuando le hagas un lugarcito en tu corazón.
Por ahora, tenés una motivación fuerte, y es la de remendar todos los agugeritos que dejó la ludopatía, así que regalanos una sonrisa, sí?
isabel, que te manda una
|
Volver al comienzo |
|
|
marivi Usuario

Ingresado: 12 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 37
|
Escrito el: 08 de Enero de 2008 a las 02:10
|
|
|
enhorabuena, me alegro un montón, mucha suerte, paso a paso, día a día, felicidades.
|
Volver al comienzo |
|
|
jaime1978 Usuario

|
Escrito el: 08 de Enero de 2008 a las 11:54
|
|
|
fara cada vez que os leo me dan mas ganas de tirar para adelante llevo casi una semana y lo bueno es que estoy superando pasito a pasito las 2 cosas....
y a ti isabelsaa...cosas tan bonitas de verdad me hacen que uno tire para adelante,todo tiene su relacion y pasan cosas sin que nos demos cuenta...por ejemplo la cancion...lo malo es que necesito tiempo para curar mi corazon ...pero bueno teniendo amiguitas como fara y isabelsaa...las cosas van muxo mejor..
|
Volver al comienzo |
|
|