Autor |
|
aanndresss Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 90
|
Escrito el: 13 de Enero de 2007 a las 08:16
|
|
|
Es una pregunta que mientras estamos en ese mundo no nos paramos a pensar.
¿ qué ocurre? que tenemos problemas. de cualquier indole, con la pareja que no es lo guay que esperabamos, que no hacemos el amor todo lo que quisieramos, ..
y todo esto lo intetamos suplir con el JUEGO, mentiras que nos formamos nosotros y nos creamos ese mundo.
Pues si tenemos problemas hay que atajarlos o bien vivir con ellos en una vida un poco "peor" de la que hemos soñado,aunque siempre tenemos-aunque no veamos- cosas importantes por las que luchar y no "escondernos" en mundos distintos al que vivimos y el mundo de la ludopatia es un mundo muy muy oscuro del que hay que ver la salida cuantos antes, sino podemos destruir nuestra vida y la de los nuestros.( hay que darse cuenta que la ludopatia es una enfermedad, cosa que no sabemos la mayoria )
Creo que todos los que escribimos en este foro hemos llegado a limites insospechados, hemos "jodido" bien y nos hemos fastidiado.
Espero que la gente que sienta sintomas de jugar entre por aqui y pareee antes de llegar a consecuancias catastroficas como casi todos los de aqui hemos llegado.
¡¡Se puede decir SE ACABÓ y acabar, es cuestion de voluntad y querer y pensar que con el más allá todo es posible ¡¡¡
Ánimo a todos y va a superarse y haber si se empiezan a ver las tragaperras gastando luz y sin gastarle el dinero a la pobre gente que quiere encontrar en ellas a su "amiga/o". ¡ qué mentira¡
Va la vida es bella aunque hay momentos que hoy no se encuentre con ella.
¡¡¡ ANIMOO¡¡¡ SE PUEDE, HAY QUE QUERER Y ESFORZARSE MUCHO, PERO SE CONSIGUE.
Yo 13-3 = 10 dias sin jugar y seguiré contando, ya vereis y sin inmutarme y por que no, tomando los cafelillos donde iba antes, es cuestión de voluntad y la persona humana ha recibido muchaa, hay que ponerla en practica en esta vida que son 2 dias y que como estropeemos 1, nos que da otro y hay que cuidarlo para podernos cuidar.
¡¡ ANIMO A TODOS A SUPERARSE¡¡¡¡
__________________ con el mas alla todo es posible
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 13 de Enero de 2007 a las 10:02
|
|
|
hola aanndresss, no creo que empezamos a jugar por sustitución de algo que nos falta, al menos mi caso, empece por diversión y acabé por necesidad, traspase la linea sin ser consciente y cuando me di cuenta no había vuelta atrás, mi error fue centrar el problema en un solo juego, como jugaba a las maquinitas con dejar de jugar en ellas adiós a mis problemas y no fue así empece a jugar con cupones, loterías, quinielas y como no era suficiente volví con las maquinitas, pero esta vez combinado con otros juegos, la cuestión era jugar y jugar, me empece a crear un mundo perfecto, lleno de ilusiones mi problema no era el juego sino que no tenia suerte y que algún día me cambiaría y seriamos la familia más feliz el mundo, sin problemas de dinero y vivir con toda clases de lujos, buenos coches, viajes, casas de ensueños y etc, etc... sin darme cuenta de que estaba dejando de compartir mi vida con mi mujer y mi hijo, los tenia abandonados, no sustituí la falta de algo por el juego, durante mucho tiempo fue mi vida y sin darme cuenta me deje gobernar por ella sin importarme lo demás, hoy soy consciente de mis errores y no quiero volver a cometer los mismos errores y no centro el problema a un solo juego, son los juegos en general todos me llevan a ese mundo imaginario y me apartan de mi mundo real, tengo un pisito, un coche normalito, una mujer estupenda y un hijo maravilloso, mi hijo está alucinado de todo lo que está compartiendo conmigo y yo con él.
siento todo el royo que te he soltado pero es que aprecio que solo centras tu enfermedad en un solo juego (maquinitas) y esta enfermedad devora, abre bien los ojos y no bajes la guardia por que hay estará ella.
saludos de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 13 de Enero de 2007 a las 18:05
|
|
|
Por mi parte, dentro de mi experiencia personal, tampoco sustituí los problemas por el juego, pienso que he sido compulsivo toda la vida, pues hasta cuando era niño, y jugaba a las canicas o con el aro, y ya ha llovido desde entonces, me comportaba así, no acababa hasta ganar y si perdía quería la revancha, mi primer premio con los juego de azar, lo conseguí con la primera moneda, dinero fácil, seguí jugando y las pérdidas no se notaban hasta que todo se volvió al reves, todo era perder y perder, atravesé la línea invisible que hay entre el juego social y el compulsivo, y este último me dominó por completo, ya no iba a ganar, sino a jugar, y no sólo a las máquinas, me convertí en un compulsivo hasta del Dominó, pero tambien debo reconocer actualmente, que gracias a mi absternción a todo tipo de juegos, me he convertido en una mejor persona, aun que algunas veces me vuelve la adrenalina y la in tolerancia, la prepotencia, defectos de carácter que me tengo que trabajar.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 13 de Enero de 2007 a las 18:14
|
|
|
aqui ya hemos tenido algunos debates sobre los porques incluso hemos debatido sobre la importancia de saber el porque
la realida es que la ludopatia es una enfermedad que se puede cojer por infinidad de motivos pero que una vez que somos ludopatas no tiene ninguna influencia el hecho de que el motivo que causo que cogieramos dicha enfermedad desaparezca o no la enfermedad ya nos ha atrapado y cambiemos nuestra realidad o no no hace que la enfermedad desaparezca al igual que cuando logramos vencer la enfermedad tampoco desaparecen los motivos que nos llevaron a ella es posible que en algunos casos al superar la enfermedad ya no existan las circ**tancias que los llevaron a ella pero esas circunstancias no desaparecen por arte de magia al superar la enfermedad son dos cosas totalmente autonomas ahora bien es muy recomendable tratar de cambiar las circunstancias que nos llevaron a caer en esto para lograr una buena recuperacion
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
agustin Usuario

Ingresado: 24 de Junio de 2006 Lugar: Andorra Mensajes: 207
|
Escrito el: 14 de Enero de 2007 a las 01:00
|
|
|
Muchas veces la ludopatía llega por problemas... ¿Pero os habéis pensado a pensar, si en realidad los problemas son los que vienen con la Ludopatía? Osea, me explico......
"Yo juego porque me siento solo, no hago el amor con mi mujer, discuto con ella mucho, la relacion ya no era lo que era, ademas juego porque en mi trabajo me va muy mal, ya no tengo amigos...etc, etc, etc--------""""
SI le damos la vuelta al asunto, si que queda creíble.....
"A CAUSA DEL JUEGO me siento solo, no hago el amor con mi mujer, discuto con ella mucho, la relacion ya no era lo que era, ademas juego porque en mi trabajo me va muy mal, ya no tengo amigos...etc, etc, etc--------""""
Muchas veces nuestra autocompasion, es pensar que el juego es nuestro refugio de todo lo malo que nos ha ido en la vida, y no es asi... LA VIDA NOS VA MAL POR EL JUEGO....
Un saludo a todos....
AGUSTIN----- OTRAS 24 HORAS SIN JUGAR------------
|
Volver al comienzo |
|
|
aanndresss Usuario

|
Escrito el: 14 de Enero de 2007 a las 07:38
|
|
|
Gracias a todos por participar y dar tan BUIENAS OPINIONES, yo creo que lo que hay que hacer es coger al toro por los cuernos y si nos tumba en un primer momento, al final con inteligencia y mas virtudes nos haremso con el.
Va a ser felices y a DEJAR LO ABSURDO Y ENFRENTARSE A LA REALIDAD.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOO A TODOS
|
Volver al comienzo |
|
|
aanndresss Usuario

|
Escrito el: 15 de Enero de 2007 a las 18:45
|
|
|
Otras 24 sin jugar.- ¡¡ bien¡¡
ya son 15-3 = 12 vamos que es to es posible.
Va animoa todos esto se puede superarr
¡¡ que alegria¡¡
ya los nervios del estomago van desapareciendo
animoo a todossss
|
Volver al comienzo |
|
|
aanndresss Usuario

|
Escrito el: 17 de Enero de 2007 a las 21:12
|
|
|
Subo mi post a esta priemra posicion.
Contento ya son 17-3 = 14 dias sin juego.
A ver si alguien me puede contestar porque se llega a jugarr y jugarrr sin parar.
Saludos y animo a dejarlo todosssssss
|
Volver al comienzo |
|
|
aanndresss Usuario

|
Escrito el: 21 de Enero de 2007 a las 23:01
|
|
|
Vamos animo a todos, se pasa mal pero esto hay que superarlo y vencerrr en tranquilidad.
Yo ya 22-3 = 19 dias sin jugar
Adelante chicos que de esto se sale y se encuentra la tranquilidad de la vida
Saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
aanndresss Usuario

|
Escrito el: 24 de Enero de 2007 a las 04:12
|
|
|
vA QUE ESTO ESTA CHUPADO, ESO SI DESPACITO DE 24 EN 24 HORAS
pARA MI YA SON 24-3= 21 DIAS, YA SE VA HACIENDO GORDA LA CIFRA.
VA ANIMO A TODOS
SALUDOS A TODOS Y ADELANTE ANIMOOOO
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|