Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Al Gordito Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 21:54 Citar Arlequin

No empiezes a insultar, nun ca apareces por este Foro, solo lo haces cuando hay alguna polémica o controversia, apareces y desapareces como el rio Guadiana, nunca compartes sentimientos o das una sugerencia positiva, tus palabras nada más que son para insultar a alguien, si te apetece leer este Foro, como lo estás haciendo, pues estás al loro, dedícate a escribir algo mejor, o dar tuis experiencias o testimonios, te puedo garantizar, porque los conozco que torres muy altas han caido.Te gusta mucho insultar a José María, no es la primera vez que lo haces, basta ya, yo tambien le he dicho palabras duras, pero nunca un insulto, a ver si las tornas se vuelven al reves, y empezamos a insultarte a ti.¿ T e agradaría ?

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 21:59 Citar xavier

ESo mismo le he contestado en el post de jose maria, pero claro es muy facil esconderse tras un nick, en fin supongo que si de verdad esta gordo y en la calle se lo dicen, no creo que le gustara. El sabra,
Saludos, XAvier, más de 1300 dias sin jugar

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 22:22 Citar mac1971

amigo arlequin, no te enfades y sobre todo no nos pongamos en la misma altura, serenidad, yo pienso que gordito en el fondo sabe que algo está haciendo mal y siente necesidad de desahogarse con alguién, alguién que él piensa que está por debajo de él y en eso se equivoca nadie está por encima de nadie.

hola gordito, te segui un poco en tus primeros post, parecias otra persona incluso me toco tu presentación el dia en que, en la partida perdiste un pastón, ahora como bien dijiste lo controlas y juegas tus partiditas poniendote un tope de dinero o de tiempo ¿ como lo llevas? ¿te sientes bien contigo mismo o quizás no? de cierto modo te sientes reflejado en jose maria, si necesitas de mi apoyo lo tendras cuando quieras compañero.

saludos y un abrazo de mac.

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 22:31 Citar Arlequin

Perdona Mac, pero no me enfado, me siento asqueado, porque no se debe entrar en este Foro para insultal anónimamente a compañeros que han recaido en el juego y que seguro que están sufriendo por ello. Este Panel que han puesto a nuestra disposición, es para dar un mensaje de esperanza a los compañeros que sufren. Yo también me sentí molesto por los comentarios de José María hacia las compañeras de los ludópatas, y fuí el primero que se lo recriminó, pero no con reiterados insultos y groserías, por ese seguidamente puse el siguiente Post, yo he conocido a muchos compañeros como José María y actualmente están fabulosos en su abstención, una vez a uno, lo tuve que acompañar al Psiquiátrico por intento de suicidio y separado por el juego de su mujwer, ahoran son felñices y con otro hijo más, en el primerro, el no asistió al hospital, pues estaba jugando, te quiero decir con esto, que a lo mejor todavía no ha llegado el día para J.M, pero no insulto, sino sugiero y ayudo, cuando me lo piden

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 23:28 Citar mac1971

arlequin, ayer no quise participar en el post por que me dolió lo que puso y preferí callarme y hoy he visto su rectificación y a mi me vale, pienso que jose maria le pasara como a nuestro amigo paco que no sabe decir lo que le motivo para estar como esta hoy en día, por que a jose maria ni siquiera la posible futura separación de su mujer no le motivan y no se da cuenta que del amor al odio solo hay un paso.

no creo que debamos faltarnos el respeto, si nos tenemos que dar caña nos damos, pero sin faltar, estoy contigo.

un abrazo de mac.

vencere
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Diciembre de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 13 de Enero de 2007 a las 02:13 Citar vencere

a este tipo de gente hay que ignorarla , lo unico que desean es llamar la atencion

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net