Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: grupos de ayuda en peru Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
De_Piere
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Enero de 2007
Escrito el: 09 de Enero de 2007 a las 14:29 Citar De_Piere

Hola Soy el hijo de un ludopata buscando centros de ayuda en Peru, mi padre comenzo a postar seriamente hace mas o menos 2 años en lima peru, es una persona orgullosa y altanera y tambien tiene problemas de alcoholismo. el tiene cargo publico en el que gana bien aprox 8mil soles al mes pero sin embargo vive en gran necesidad por sus adiccion, primero comenzo a sacar de tarjetas de credito luego dejo de pagar la hipoteca de la casa por ultimo mi colegio el telfono y el agua, en el momento esta al borde de perder la casa con una refinanaciacion en la que debe pagar mil dolares al banco por medio año y si s demora en 1n solo pago perdemos todo, yo me quede a vivir con el solo por el ultimo año debido a que mi madre quien lo vigilaba se divorcio de el hace 3 y se mudo a españa el año pasado, ella lo vigilo hasta el ultimo momento pero al irse aposto mas que nunca. en diciembre yo me mude a españa con ella y con gran temor lo deje solo en menos de una semana vendio todas las cosas de mi cuarto y empeño todos los artefactos. Estoy desesperado porque quiero ayudarlo pero estoy a la distancia y busco un grupo de ayuda para el y consejos sobre como tratar con el siendo tan altanero como es. porfavor personas con conocimiento por el tema mandar al correo neo200reloaded@hotmail.com tambien apresearia consejos psicologicos porque esta noticia ha destrozado a mi madre que esta en un depresion terrible :( gracias un amigo peruano
Volver al comienzo Ver De_Piere's Perfil Buscar otros mensajes por De_Piere

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Enero de 2007 a las 17:09 Citar PACO

amigo mio mal asunto el tuyo

en el tratamiento de la ludopatia es fundamental que el enfermo este dispuesto a seguir un tratamiento un familiar lo unico que puede hacer es tratar de convencerlo para que acepte la enfermedad y su tratamiento sin este requisito nada podras hacer

en Peru me consta que hay asosiaciones nuestra amiga Estela te podria informar dado que ella es de alla pero hace algun tiempo que no veo ningun escrito suyo

aprovecho desde aqui para mandarle un saludo por si lo lee y recordarle que somos muchos los que la queremos a pesar de nuestras discrepancias

un abrazo

Estela
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Escrito el: 20 de Enero de 2007 a las 00:03 Citar Estela

De_Piere escribió:
Hola Soy el hijo de un ludopata buscando centros de ayuda en Peru,

Como no se debe dejar aquí direcciones de asociaciones o enlaces a otras páginas, las direcciones de ayuda en Lima Perú las he enviado a tu correo personal, asi como también te he agregado a mi MSN para darte mas información.

.................

Paco, gracias por tus palabras..

Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Enero de 2007 a las 00:12 Citar mac1971

hola estela y feliz año nuevo, espero que te dejes caer por el foro.

saludos de mac.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net