Escrito el: 09 de Enero de 2007 a las 10:10
|
|
|
Buenos días, Paco.
Estaba mu solillo este hilo por aquí. Y me he decidido por colgar una apreciación particular de elpaterita jugador que hoy no ha jugado:
No me parece correcto, ni asertivo, que a pesar de que no nos desveles la identidad de tu comunicador, no hayas respetado su intención de compartir contigo por el privado, sobre todo cuando nos participas pormenorizadamente todo el contenido de su correo, salvo el previsible saludo final.
Quizás estas Reflexiones, en cuanto cavilar desde el interior, resultados de introspección manifestadas al exterior ante el estímulo de un emilio de un compañero, tendrían más sentido como tales si hubieras omitido los entrecomillados (en este caso, subrayados en rojo).
Y héme aquí pisando esta mañana charcos de otras lluvias, intentando desarrollar unos gramos de empatía hacia tu interlocutor, que imagino herido y traicionado, y yo con esa intención sólo haya conseguido que tú te sientas arañado por este paterita que sí te admira, como él, a pesar de que no te guste el halago.
Un abrasso, tío, o un beso, Paco, que todo el desarrollo emocional para superar nuestra adicción esta cuesta de enero me parece poco.
__________________ Vive y deja vivir
|