Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: la cosa va bien!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
puya
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Enero de 2007 a las 20:44 Citar puya

bueno amig@s

escribo esto para contar ke hoy he salido a tomar un cafe por la tarde con bastante dinero encima pero siempre con un pensamiento en la cabeza!!no gastarmelo en makinas!!he ido a varios bares tomando algo en cada uno y he vuelto a casa con casi todo el dinero ke llevaba e incluso monedas sueltas jejeje!!creo ke la cosa va bien no!!ke les den a las makinas hombre...no traen nada bueno!!estoy muy ilusionado porke hago cosas ke antes no era capaz de acerlas como tener monedas y dinero encima y estar tomandome algo al lao de una tragaperras y no echarle nada!!

animo a todo el mundo siiii ke se puede!!

Volver al comienzo Ver puya's Perfil Buscar otros mensajes por puya

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 06 de Enero de 2007 a las 21:12 Citar xavier

Bueno pense que con lo que te habian contestado ya te habias dado cuenta de tu error pero como veo que no pues haber si yo te saco del mismo.
El hecho de ir con dinero y segun tu con mucho a los bares y banagloriarte de ello es el tipico error de los que al poco recaen y normalmente con más fuerza que veces anteriores.
Por tanto lo que te aconsejaria es que dejaras de ir con dinero e incluso te diria que te olvidaras por un tiempo de los bares ya que lo unico que vas a conseguir es dar un paso en falso y luego todo seran lamentaciones.
Creeme que te lo decimos por tu bien y por experiencia propia no lo hacemos porque si.
Saludos, Xavier, más de 1300 dias sin jugar.

puya
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Enero de 2007
Escrito el: 06 de Enero de 2007 a las 22:01 Citar puya

si xavier tienes razon pero lo ke pasa ke soy la tipica persona ke me gusta mucho invitar a mis amigos como ellos tambien me invitan a mi!!andar de "rondas" y cosas asi porke tengo 18 años....

tambien noto ke me estoy formando un sentimiento como de rechazo a las makinas horror miedo asco...

y eso creo ke es bueno!!insisto no me considero ludopata pero si ke reconoci ke estaba en camino de serlo y eso me horrorizo y buske consejo en un foro como este!!no kiero llegar a ser ludopata de momento no perdi ni casa ni coches ni familia ni na solo una mierda de dinero ke por suerte gracias a mi trabajo todos los findes vuelvo a tenerlo!!y lo ke gane este finde me lo gastare el lunes en un caprichito mio!!menos mal ke me di cuenta de mi error y corte por lo sano y la verdad eske se esta mucho mejor asi!!ke asco me dan cada vez mas las makinas!!

Volver al comienzo Ver puya's Perfil Buscar otros mensajes por puya

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 06 de Enero de 2007 a las 23:05 Citar elpaterita

Cada uno se divierte como quiere o como puede, o incluso estando en activo, no se divierte, sólo alimenta su mente enferma, sea estando ocioso o trabajando, pero creo que debe de haber algún entretenimiento para los que tenemos cerca de 50 y para los que tenéis cerca de 20, distinto a ir de bar en bar, invitando y siendo invitado.

Este jugador que hoy no ha jugado, Puya, también, sin ser alcohólico (quizás cuestión de tiempo o de empeño, pues el estómago me empezaba a fallar por llevar encima también el cafelito, el cigarrito y la coquita), digamos bebedor habitual, solía ser también "baretópata": me gustaba más una barra que a un tonto un lápiz. Parecía que pasaban listas en los garitos, y por allí, este paterita que te lee y le recuerdas su primera juventud, por allí -como escribía- tenía que estar yo copa en ristre. No me ponían ni una faltita: ahí estaba el tío, qué grande, ni una resaca, ni un cumpleaños, ni una llamada de mi chica, ni una tormenta, ni un tsunami, me hacían tener una falta de asistencia.

Hoy mi tiempo libre lo dedico a otras cosas, y voy con otras personas; qué poco se han acordado mis coleguitas, mis amigotes de entonces de este jugador que no frecuentaba los sitios de riesgos. Pero ahora sí que aquí está el tío, en 24 horas, normalizando su existencia, porque eso ha decidio y merece la pena.

Un abrasso.

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Enero de 2007 a las 01:05 Citar xavier

bueno si crees que realmente es asi, date una oportunidad, pero a la minima que veas que hechas otra vez descontroladamente, pues ya sabes lo que tienes que hacer, porque esto es muy serio, y si bien no quiero darte la charla porque es justo que con 18 años quieras divertirte, tambien debes ser consciente de la situación.
Saludos, Xavier, más de 1300 dias sin jugar.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net