Autor |
|
chichi Usuario

Ingresado: 19 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 39
|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 19:28
|
|
|
esta es otra de las cosas que me tiene preocupado, la autoayuda es buena, pero yo creo que es mucho mas efectiva a ayuda dirigida, pues la experiencia y saber de los sicologos, es una ayuda importante para ver y conocer los sintomas de nuestra enfermedad, y las posibles reacciones ante ella, ¿que pensais vosotros?, un saludo.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 21:09
|
|
|
Para mi, Chichi, la una más la otra parece que es la que tiene mejores resultados tanto en nosotros, como en nuestros familiares. Siempre que no se descompense; por ejemplo, que te vacíes con el psicólogo, llegues a tu grupo y a calentar silla.
Salu2
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 21:23
|
|
|
chichi toda la ayuda que puedas conseguir es buena, como dice elpaterita mézclalas apropiadamente y conseguirás un buen resultado.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 21:35
|
|
|
A veces la opinión de un psicólogo se contradice con las sugerencias de las Asociaciones, si leeis el tema cintífico en el panel nuevo que se ha creado en este foro, algunos psicólogos opinan que con dos o tres meses de asistencia a sus reuniones, puede uno estar curado de esta enfermedad, como miembro de una Asociación , pienso distinto, esta enfermedad no se cura, se detiene dia a dia. Otros psicólogo opina que el jugador compulsivo, se acerque a una máquina recreativa, que esté bien calentita,de tanto echar monedas cualquier persona, y fijamente esté allí un rato,observando como juega, a ver como le afecta eso, pues para nosotros, el mirar como se juega en una máquina, es como si lo estuviéramos haciendo nosotros mismos, además que aparece en nuestra mente, la Obsesión, el deseo de jugar, por eso digo, que opìniones distintas a veces confunden, aunque el fin sea el mismo
__________________ MENTE SANA,HONESTIDAD,BUENA VOLUNTAD
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2006 a las 20:45
|
|
|
Agustin, parece que hayas ido al mismo psicologo que yo. No me funciono, pero en la asociacion me va de maravilla. Con esto no quiero decir No a los psicologos, pero somos nosotros los afectados y los que debemos decidir si es bueno o no lo que nos sugieren para salir de esto.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2006 a las 21:51
|
|
|
El que te contestó ha sido Ahumada, no Agustin, es que he cambiado la imagen del perfil, pues había muhos iguales
__________________ MENTE SANA,HONESTIDAD,BUENA VOLUNTAD
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|