Escrito el: 13 de Abril de 2011 a las 11:26
|
|
|
Muchas gracias a todos los que respondeis los mensajes, siempre es un alivio ver que otras personas comparten tu situacion, yo ya no se que camino seguir, no me veo capaz de lograrlo, me sintio un inutil sin la ayuda de mi exmujer, ella siempre tiro de mi y de mi adiccion, me dio un ultimatun y no fui capaz de valorar lo que tenia a mi lado, y ahora me encuentro mas hundido que nunca, estoy cansado de defraudarme a mi mismo, no tengo la suficiente fuerza de voluntad para dominar esto. Hace un año mi exmujer me dijo "CURATE Y VEN A BUSCARME".....pero no me dio opccion de demostrarlo, nos metimos en una lucha de orgullo y caracter, y quien ha salido perdedor.....pues yo al tiempo que intentaba dominar al demonio del juego, tenia que intentar mantener la llama de la esperanza entre nosotrso, pero al final lo unico que he conseguido ha sido mas problemas, los economicos siempre han estado, pero los emocionales que estoy viviendo tela tela tela.....
Como se cambia esta dinamica en la que hemos convertido nuestra vida, como tiro para delante cuando llevo arrastrando unas pesadas cadenas, CULPAVILIDAD-FRUSTRACCION-DECEPCION-REMORDIMIENTOS- en fin seguiremos con la lucha.
GRACIAS A TODOS
|