Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 0 Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Enero de 2008 a las 14:31 Citar Jarabito

Querid@ Couziel, como mensaje en "Distracciones", tus metas son muy humanas, pero si tienes problemas como yo, que cuando juego no paro, ¿no crees que hay que implimentar en nuestra existencia otras medidas?
Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Escrito el: 24 de Enero de 2008 a las 02:15 Citar chamy

en vez de bloqearlas,anulalas y da orden a tu banco o caja de qe no te manden más

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 24 de Enero de 2008 a las 09:36 Citar CuiCui

Hola couziel,

Yo pienso como chamy, debes hacer todo lo posible para que el tema targetas no se pongan a tu alcance. Haz que todo lo que sea sacar dinero, ir a bares, llevar dinero... sea incómodo, sino inexistente. Lo ideal sería inexistente.

Por otro lado esta bien que te pongas un dinero diario, pero se trata de FIJAR un DINERO EXACTO, aquí no valen términos de "máximos" o "mínimos", debes hacer un compromiso, infranqueable, inflexible, y si tienes que hacer un documento con restricciones estrictas y firmarlo y ponertelo cada mañana a la vista HAZLO. Los que hemos tenido contacto con el juego bien sabemos lo flexibles que llegamos a ser con nosotros mismos. Sé honesto contigo mismo, fija un dinero justo y bien definido y de gasto real, más justo que sobrante.

No lo trates como dinero perdido en gasto diario, sino tomalo como el único dinero que tienes y del que debes ahorrar, puede servirte ingresar ese dinero en una cuenta a nombre tuyo y de un amigo  o una persona que creas que te puede ayudar en este duro camino para iros a hacer un viaje como recompensa de tu/su esfuerzo.

Espero noticias de tu dinero exacto fijado, y ya dirás quien has decidido que sea tu "compañero de viaje" .

Ánimo, el camino difícil a veces es el más seguro.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 26 de Enero de 2008 a las 12:49 Citar administrator

Échale una miradita a las medidas preventivas y empieza a plantearte que el control del dinero mejor lo hagan los familiares que conozcan tu problema y esten dispuestos a ayudarte.Controlar uno mismo la adicción supone que primero tengas el diagnóstico correcto, si no es un
deseo que cuesta más recaídas...y el tiempo no es un aliado si no se entiende el trastorno.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

tato
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Enero de 2008
Escrito el: 26 de Enero de 2008 a las 19:34 Citar tato

buenas soy tato mis medidas son muy parecidas a las tuyas llevo 5 euros en la cartera las targetas se las e dado a mi mujer llevo 1 mes sin jugar ,hace 4 meses estoy parado de forma indirecta por culpa del juego el martes tengo una entrvista de trabajo la verdad te da animos para seguir viviendo para seguir luchando para seguir sin jugar para volver a ser persona animo tu tambien puedes conseguirlo saludos
Volver al comienzo Ver tato's Perfil Buscar otros mensajes por tato

Psicologo
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2008
Escrito el: 27 de Enero de 2008 a las 04:37 Citar Psicologo

El único y verdadero reto que debes adoptar es tomar conciencia de la emfermedad que padeces y luego ya se vera si en tú caso debes llevar o no dinero

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 27 de Enero de 2008 a las 17:56 Citar FARA

El juego compulsivo NO ES JUEGO!!!

Es necesario abordarlo como lo que es, UNA ENFERMEDAD MENTAL, aunque suene patético, progresiva y crónica, que requiere mucho más que voluntad para controlarla!

Plegarse a todas las medidas preventivas, recomendaciones, terapias y demás, a lo que hay que sumarle algo que en mi opinión es absolutamente necesario, HACER UNA ELECCION DE VIDA, a conciencia, hay que revisar lo que hemos hecho hasta ahora, tomar las enseñanzas, descartar lo que ya no sirve o nos es útil, y sobre ese terreno dibujar qué es lo que queremos hacer a partir de ese momento, como nos queremos ver mas adelante y saber con que contamos, entonces estaremos en el camino correcto...

Suerte a todos!

Fara

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net