Escrito el: 24 de Enero de 2008 a las 09:36
|
|
|
Hola couziel,
Yo pienso como chamy, debes hacer todo lo posible para que el tema targetas no se pongan a tu alcance. Haz que todo lo que sea sacar dinero, ir a bares, llevar dinero... sea incómodo, sino inexistente. Lo ideal sería inexistente.
Por otro lado esta bien que te pongas un dinero diario, pero se trata de FIJAR un DINERO EXACTO, aquí no valen términos de "máximos" o "mínimos", debes hacer un compromiso, infranqueable, inflexible, y si tienes que hacer un documento con restricciones estrictas y firmarlo y ponertelo cada mañana a la vista HAZLO. Los que hemos tenido contacto con el juego bien sabemos lo flexibles que llegamos a ser con nosotros mismos. Sé honesto contigo mismo, fija un dinero justo y bien definido y de gasto real, más justo que sobrante.
No lo trates como dinero perdido en gasto diario, sino tomalo como el único dinero que tienes y del que debes ahorrar, puede servirte ingresar ese dinero en una cuenta a nombre tuyo y de un amigo o una persona que creas que te puede ayudar en este duro camino para iros a hacer un viaje como recompensa de tu/su esfuerzo.
Espero noticias de tu dinero exacto fijado, y ya dirás quien has decidido que sea tu "compañero de viaje" .
Ánimo, el camino difícil a veces es el más seguro.
|