Autor |
|
Ilusion Usuario

Ingresado: 07 de Enero de 2008 Mensajes: 27
|
Escrito el: 17 de Enero de 2008 a las 17:26
|
|
|
Hola a todos en estos momentos estoy enfadada, angustiada, con ansiedad, me siento reprimida, les cuento ayer mi marido desconecto el telefono(ahora se le da por eso, no se porque), el tema es que cuando no lo puedo ubicar a mi se me vuelan los pajaros y todos los avances que hicimos yo los tiro por la borda, porque poco a poco cuando pasan los minutos voy levantando presion, entonces que hice me fui de casa a dar una vuelta, pero para que cuando el vuelva y no me vea, cosa que jamas lo habia echo, no me encontrara, y entonces queria que sintiera como me siento cuando no puedo dar con el, por supuesto no lo podia creer, me dijo que yo no era asi, y bueno que donde estaba que iba a por mi, asi lo hizo, porque mi intension era que él sintiera al menos un minimo de preocupacion como siento yo, pero bueno trate de calmarme respirar profundo y se los hago corto, nos encontramos,hablamos, hablamos, mucho y me confeso que los ludopatas suelen ser personas MUY INDIVIDUALISTAS, Y QUE NO SIENTEN NI PADECEN, que todo lo que me pasa a mi, cuando lo piensa me entiende, pero que en ciertos momentos no se da ni cuenta, que pareciera que los sentimientos no los tuviera, pero por otro lado sabe el daño que me hace, y sabe que soy lo mas importante de nuestra vida, no se si siguen mi historia pero mi cometido es buscar ayuda, la noche termino con la fiel promesa de ir hoy a una asociacion, nos fuimos a dormir como a las 3 de la mañana, y hoy era el gran dia, y donde estoy, en mi casa tratando de entenderlo, no quiere ir, yo echa polvo, otra vez respirando profundo y esperando calmarme un poco, como saben mi marido para mi es todo, se que continuare en la lucha, me encantaria poder contarles a todos que el lunes fuimos ese es la nueva promesa, dice que no esta jugando, hoy lo veo echo polvo a el, pedon por excederme tanto pero son mi unico vinculo de desahogo, gracias por leer mis foros, luego escribo mas, un abrazo a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
noroeste75 Usuario

Ingresado: 19 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
Escrito el: 17 de Enero de 2008 a las 20:12
|
|
|
Hola, yo creo que deberías darle un ultimatum, para mi modo de ver es la única forma de que vaya a la asociación, una vez alli la historia es otra pero mi consejo es así por experiencia propia.
Animo y suerte.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 17 de Enero de 2008 a las 22:47
|
|
|
Hola Ilusión,pues deja que te demos los nuestros.
A ver,el está en fase de juego?siente la irrefrenable gana de jugar?o por el contrario lleva un poco tiempo sin jugar?
Cuentanos...
Animo
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
Ilusion Usuario

Ingresado: 07 de Enero de 2008 Mensajes: 27
|
Escrito el: 17 de Enero de 2008 a las 23:23
|
|
|
Hola javi, sabes cual es el problema, que mi marido lleva jugando desde que tenia 17 años, y ahora tiene 49, pero llevaba 7 u 8 años recuperado, yo estoy con el desde hace 7 años, por eso todo esto es nuevo, lo que si se es que quiero ayudar, y ahora esta que juega, que no, yo le tengo controlado el dinero, porque lo que si tenemos es mucha comunicacion, para bien, supongo aunque sea durisimo para mi, entonces ni tarjetas, ni dinero, se lo doy contralado, pero siempre esta el prestamista de turno, que ese es otro tema aparte, te dire que ya estoy ahora un poco mejor, mas calmada, hablamos de nuevo, no salio de casa pero yo necesito confiar en el, y tratar de recuperar su confianza, asi no tendre tanta ansiedad, lo que si sabras que a veces resulta muy dificil, por eso la historia viene de muy lejos pero yo soy guerrera y no lo voy a dejar hasta que acepte mi ayuda,
gracias por tu consejo la verdad me hace falta hasta que pueda ir a algun lugar que nos ayude a los dos, esto para mi es un oasis, gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|