Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: misenda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 20:56 Citar PACO

Misenda bienvenida

hoy va ser mi primer día sin jugar desde hace 3 años, llevo 3 años en el demonio del juego y solo ha traído desgracias en el hogar, espero que me ayudeís y me deís fuerza.

aqui todos buscamos mas o menos lo mismo y las ayudas y animos son reciprocos

He tenído una recaída muy grande y no es que me sienta mal es que tenía que pasar estaba más que escrito,

no hay nada escrito hasta que no seas capaz de vivir sin juego has de tomar todas las medidas nesesarias para impedirte jugar

había dado el gran paso de dejar de jugar lo tenía muy claro, pero aunque dije expresamente al banco que no deseaba tarjeta, ni libreta que cuando quisiera dinero me lo sacaría mi madre del banco los muy cabrones me mandaron la tarjeta

cierto es una putada

la activé y hice la gran pastafangada del siglo,

pero esto otro es responsabilidad tuya y no puedes achacarlo a la enfermedad tuviste que activarla y meter la pata antes de hacer lo correcto

pero bueno ya se la he dado a mi madre y ella la ha roto y ha hablado con el banco para que no me envíen más.

esto es lo que debiste hacer como medida de prevencion al no hacerlo fayaste en esas medidas y eso no lo puedes achacar a la ludopatia las medidas preventivas que no tomamos son puertas abiertas que nos dejamos que denotan que no estamos totalmente seguro de que no podemos controlarnos a la hora de jugar es muy importante que tengas claro que jamas vas a poder jugar de folma controlada y mientras asumes esa realidad no puedes dejar ninguna puerta abierta

Es duro que yo una mujer casada mi marido y yo estemos los dos igual y mi madre deba de llevar mis cuentas, pero ADELANTE

cierto pero con treita años como tienes tu aun estas a tiempo de poder vivir una vida plena asi pues animo

espero que tu marido tambien haya tomado conciencia del mal que padeceis

un abrazo y espero verte amenudo por aqui

misenda
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Febrero de  2007 a las 14:58 Citar misenda

Gracias Paco por tu contestación, pero volví a meter la pata y esta vez ya no se lo he dicho a mi madre, he ganado la confianza y he vuelto a caer, parecía que todo estaba bajo control y zas tocar otra vez dinero y volver a lo de siempre, solo llevo 3 días sin jugar, no quiero jugar pero sin embargo hace tres días lo volví a hacer.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net