Escrito el: 07 de Enero de 2007 a las 14:05
|
|
|
Hola a tdos, y antetodo, disculpas y FELIZ AÑO NUEVO!!
Me llevaran varios dias contestar a todos los post escritos durante mi ausencia, aunque si bien, como os dije, he leido casi a diario (cuando he tenido acceso). Es por ello, que desde aqui dare unas palabras a todos aquellos que habeis escrito...
Para empezar... mi bienvenida a los nuevos (chocolate, constancia, vencere, puya, minerva, adiva, man12...) (seguro que alguno se ha quedado atras, pero espero que no se ofendan, mi bienvenida, es para todos!!)
A Arlequin, lamento muchisimo la enfermedad de tu hija, y he visto que no has vuelto a mencionar el tema en el general... espero que las cosas vayan mejor, que tu familia y tu, y sobre todo tu hija, lo esteis superando y las cosas vayan tomando "normalidad". Aun asi, mucho animo y mis mejores deseos de que todo se solucione.
A Mac... umm!! No hay reprimenda, en serio, sino todo lo contrario, mucho animo y a seguir por el camino que de nuevo has retomado. Ya lo dicen por ahi... "las recaidas (por inisgnificantes que sean) son parte del proceso de recuperacion", y te diste cuenta pronto y aunque te costo un poco, fuiste sincero con los tuyos. Espero tambien que consigas cerrar esa puerta que, segun tu, es algo dificil de cerrar. Me alegro de que a pesar de todo, sigas siendo tan optimista y tan consciente de todo como siempre. Se te ve animado y asi es como nos gusta verte. Animo.
A Jose maria... me alegro muchisimo, a seguir asi, ya sabes que... confiamos en ti y dia a dia, poquito a poco, esa confianza crece por lo bien que lo estas haciendo. Mucho animo a ti tambien y continua asi.
A los de siempre... Paco, Mar, el "pater", susana, humali, pva, jaime... me alegro de seguir viendoos por aqui y de que todo siga bien. Un saludo muy grande a todos.
A las/los familiares... ya abrire un nuevo post, donde dare un "sermon" de los mios... Aunque quiero dedicar unas palabras a azul21... me alegro de esa nueva oportunidad, de verdad.
A los jugadores nuevos, a aquellos que no saben que hacer... yo... soy familiar, pero deciros que se sale, que hagais caso de los consejos que se dan aqui, que leais las medidas preventivas de la pagina (tambien sirven para los familiares), que continueis en el foro, porque ayuda mucho y que tengais mucho animo y sobretodo, el verdadero deseo de dejar de jugar.
A los desaparecidos... carmencita, esteban, fabi, atheenea... se os echa de menos, dejaros caer por aqui de vez en cuando, aunque esteban, me alegro leerte, que te lei, eh?? Jajaja!!
A la reaparecida maru... no tengo el placer de conocerte, he leido muchisimo de ti, y se lo mucho que se te aprecia en el foro... ya que te va todo tan bien, continua con nosotros, creo que se pude aprender mucho de ti.
En general... a todos, me encanta estar aqui, leeros, participar (cuando la situacion me lo permite)... Estoy muy agradecida por el foro, a quienes lo formais y participais de el, porque siempre se puede contar con vosotros y sois un gran apoyo y una gran ayuda.
De mi que decir... todo esta bien, muy bien, las navidades han sido estupendas, sin sustos ni sobresaltos, sin desconfiaza ni sospechas, sin riñas... y cada dia estoy mas convencida de que mi pareja... no juega. Ese ha sido mi mejor regalo de reyes, y la mejor manera de comenzar este año nuevo, que espero que para todos, sea estupendo.
Un abrazo a todos.
Editado por Impotencia - 07 de Enero de 2007 a las 15:18
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|