Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: un poco de ayuda...... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
maru
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Diciembre de 2006
Escrito el: 06 de Enero de 2007 a las 21:07 Citar maru

Bueno.....

Les cuento que ir a familiares de la asociación me hizo muy bien.......Encontré el lugar ideal, encontre compañeros de ruta que pasan lo mismo que yo. Fui recibida con toda la calidez del mundo... me acompañaron, me apoyaron, y sigo los consejos a rajatabla!!!!!!

A perico le hizo muy bien que fuera y hoy estamos mejor.

Yo encontré lo que necesitaba, un lugar para mi, donde poder comprender mejor esta enfermedad.

No solo aplico el programa de la asociacion para Perico sino para toda mi vida y me va bien.

Se cabó la autocompación, la lagrimas, y la preocupacion de lo que hace el ex-jugador.

No quiero perderme las terapias....y aunque perico se mande alguna macana....la tomo en forma diferente......como diria elpaetrita..vive y deja vivir......

Si algun familiar se encuentra lleno de impotencia, de rabia, de frustracion, sepan que existen los lugares donde pueden ayudarlos, yo perdi mucho tiempo......y podia haber sido distinto para mi, para el jugador y para toda la familia.

Jugadores en abstinencia...alienten a sus parejas hijos, y demas familiares para que vayan a las terapias........los pueden ayudar muchisimo, NI LO DUDEN!!!!!!

bUENO LES MANDO UN BESO GRANDE......Y A NO AFLOJAR QUE EN LA VIDA SIEMPRE SE PUEDE MIRAR A MAS........Y LAS SOLUCIONES QUE PARECEN QUE NO LLEGAN......SI NOSOSTROS QUEREMOS LLEGAN !!!

fUERZA A TODOS!!!

Editado por Manel - 07 de Enero de 2007 a las 13:32
Volver al comienzo Ver maru's Perfil Buscar otros mensajes por maru

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Enero de 2007 a las 00:43 Citar elpaterita

Qué diferencia de este 6 de enero en el que nos escribías esto, a aquel día que decisiste dejar de hacerlo.

Funciona el grupo.

Me alegro, enhorabuena a los dos.

Editado por elpaterita - 07 de Enero de 2007 a las 00:44

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net