Escrito el: 06 de Enero de 2007 a las 23:05
|
|
|
Cada uno se divierte como quiere o como puede, o incluso estando en activo, no se divierte, sólo alimenta su mente enferma, sea estando ocioso o trabajando, pero creo que debe de haber algún entretenimiento para los que tenemos cerca de 50 y para los que tenéis cerca de 20, distinto a ir de bar en bar, invitando y siendo invitado.
Este jugador que hoy no ha jugado, Puya, también, sin ser alcohólico (quizás cuestión de tiempo o de empeño, pues el estómago me empezaba a fallar por llevar encima también el cafelito, el cigarrito y la coquita), digamos bebedor habitual, solía ser también "baretópata": me gustaba más una barra que a un tonto un lápiz. Parecía que pasaban listas en los garitos, y por allí, este paterita que te lee y le recuerdas su primera juventud, por allí -como escribía- tenía que estar yo copa en ristre. No me ponían ni una faltita: ahí estaba el tío, qué grande, ni una resaca, ni un cumpleaños, ni una llamada de mi chica, ni una tormenta, ni un tsunami, me hacían tener una falta de asistencia.
Hoy mi tiempo libre lo dedico a otras cosas, y voy con otras personas; qué poco se han acordado mis coleguitas, mis amigotes de entonces de este jugador que no frecuentaba los sitios de riesgos. Pero ahora sí que aquí está el tío, en 24 horas, normalizando su existencia, porque eso ha decidio y merece la pena.
Un abrasso.
__________________ Vive y deja vivir
|