Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Que horrible Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MEACH
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: El Salvador
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2006 a las 23:34 Citar MEACH

Hace unos cuantos dias les exponia que aunque todas las caracteristicas de un ludopata las tenia la ansiedad por jugar no habia llegado y les preguntaba que si acaso no era ludopata.

Pues bien la ansiedad ya llego el dia que les conte eso tenia 14 días de no jugar ahora tengo 18 días sin jugar pero lo que siento por ir a jugar es peor q cuando dejo de fumar por unos dias, ahora pensaba en ir a jugar aunque sea un poquito para quitarme las ganas pero no se que hacer me siento muy pero muy intranquila, me tiembla el cuerpo y tengo una taquicardia horrible.

Pues creo que la pregunta que me hice el otro dia ya me la conteste yo misma y si estoy consiente que soy una ludopata. Que horrible sentir esa dependencia de jugar.

Hoy solamente le pido a Dios que me calme, que me ilumine y que me lleve con bien a donde vaya ademas de que me de la Fuerza de voluntad para no caer de nuevo en ese vicio tan horrible.

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2006 a las 09:17 Citar esteban

Hoy solamente le pido a Dios que me calme, que me ilumine y que me lleve con bien a donde vaya ........

prueba a ir a una asociacion, quizas es el camino que Dios te esta marcando

animo y adelante.

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2006 a las 13:26 Citar xavier

Solo comentarte esteban que respeto tu opinión respecto a Dios pero que no la comparto.
Creo que es nuestra mente la que tiene que saber calmarse y estar siempre alerta para no tener problemas
Si sabemos educar a nuestra mente con todos los medios de los que disponemos, es muy posible que nos estemos recuperando.
Sin animo de entrar en controversias, no puedo creer que Dios haga todas esas cosas.
Supongo que es cuestión de FE y yo por mis vivencias ahora mismo no la tengo.
Quizas algun dia. Saludos, Xavier, más de 1200 dias sin jugar.

PacoAlicante
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Oc tubre de 2006
Lugar: Somalia
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2006 a las 13:51 Citar PacoAlicante

No dudes en ir a una asociacion. Estas en el buen camino ya que deseas dejar de jugar, pero sola no vas a poder. No lo dudes.

Animo y ten fuerza para afrontarlo. Te sentiras mejor

Saludos desde Alicante

Volver al comienzo Ver PacoAlicante's Perfil Buscar otros mensajes por PacoAlicante

mentesana
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2006 a las 14:07 Citar mentesana

Eso que te pasa es información sobre ti misma y sobre tu vida. A mi me parece angustia o miedo, y no creo que sea por dejaar de jugar sino que sin jugar ¿con qeu te quedas en tu vida? ¿que pasión, que devoción, que amor, que diversión?.

Abrazos

Volver al comienzo Ver mentesana's Perfil Buscar otros mensajes por mentesana

MEACH
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: El Salvador
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2006 a las 19:52 Citar MEACH

La verdad en mi país no existe ninguna asociaon que ayude a dejar de jugar a Ludopatas y en lo unico que me he aferrado es en Dios y en el deseo de no defraudar a nadie mas en mi vida y mucho menos a mi misma. Uds. por lo menos en su pais tienen muchas asociaciones en las cuales reunirce, aqui nadie se preocupa por ayudarnos, y les digo que hay bastante gente ludopata en este país.

Se que es mas dificil sola o sin una asociacion pero lo que hago es que por ejemplo ayer  tenia unas grandes ganas de jugar, le hable a mi madre, le dije como me sentia, me fui donde una amiga para distraerme, hasta que llegaban las horas de mis clases, luego fui a la iglesia y yo se que muchos de uds. no creen pero Dios me esta ayudando mucho o por lo menos la fe que en él pongo es la que me esta ayudando.

Por otro lado mentesana tiene mucha razon no tengo ninguna otra pasion que el juego pero en eso estoy y estoy tratando de arreglar mi vida y de buscar algo que me apasione de verdad, sin que me haga daño ni a mi ni a los que amo.

Muchas gracias, no solamente el desahogarme con mi familia me ha servido, si no saber que no soy un bicho raro en este planeta, que hay mucha gente con mi mismo problema y que pueden apoyarme ya que creo que solo un ludopata entiende a otro ludopata.

Se les aprecia y sigamos en la lucha contra esta enfermedad.

19 DIAS SIN JUGAR

Editado por MEACH - 31 de Oc tubre de 2006 a las 19:55

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2006 a las 22:27 Citar Impotencia

Meach, siento que no haya asociaciones en tu pais. pero si lees ciertos posts... hay gente que por decision propia ha decidido ir a un psicologo. De eso, me imagino que si tendras. Podias planteartelo y asi... tendrias una ayuda mas.

Animo y adelante.

jogipe
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de  2006
Escrito el: 01 de Noviembre de 2006 a las 00:42 Citar jogipe

Hola MEACH, seria interesante que pudieses visitar un terapeuta, otra cosa que me dijo mi  psicologo y me ha funcionado ha sido recuperar viejos hobbys que tenia olvidados, en mi caso es el maquetismo, con esto lo que se pretende es que ocupes el tiempo libre que tengas y te concentres en alguna tarea que sea gratificante para tí,así tendras ocupada la mente, seguro que tienes algun hobby olvidado que puedas retomar.

Un saludo.

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 01 de Noviembre de 2006 a las 01:28 Citar esteban

xavier, no as entendido lo que yo queria decir. a menudo suelo leer en el foro a personas que piden ayuda a Dios, y lo que yo quiero decir es que a estas personas quizas su Dios, en el que creen, les este pidiendo que pidan ayuda profesional.

yo no soy creyente, pero animo al que lo sea a que se refugien en Dios, pero si la fe va acompañada de ayuda profesional, pues mucho mejor.

en la seccion de distracciones dejare un chiste que explica mejor que yo lo que quiero decir.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net