Escrito el: 31 de Oc tubre de 2006 a las 19:52
|
|
|
La verdad en mi país no existe ninguna asociaon que ayude a dejar de jugar a Ludopatas y en lo unico que me he aferrado es en Dios y en el deseo de no defraudar a nadie mas en mi vida y mucho menos a mi misma. Uds. por lo menos en su pais tienen muchas asociaciones en las cuales reunirce, aqui nadie se preocupa por ayudarnos, y les digo que hay bastante gente ludopata en este país.
Se que es mas dificil sola o sin una asociacion pero lo que hago es que por ejemplo ayer tenia unas grandes ganas de jugar, le hable a mi madre, le dije como me sentia, me fui donde una amiga para distraerme, hasta que llegaban las horas de mis clases, luego fui a la iglesia y yo se que muchos de uds. no creen pero Dios me esta ayudando mucho o por lo menos la fe que en él pongo es la que me esta ayudando.
Por otro lado mentesana tiene mucha razon no tengo ninguna otra pasion que el juego pero en eso estoy y estoy tratando de arreglar mi vida y de buscar algo que me apasione de verdad, sin que me haga daño ni a mi ni a los que amo.
Muchas gracias, no solamente el desahogarme con mi familia me ha servido, si no saber que no soy un bicho raro en este planeta, que hay mucha gente con mi mismo problema y que pueden apoyarme ya que creo que solo un ludopata entiende a otro ludopata.
Se les aprecia y sigamos en la lucha contra esta enfermedad.
19 DIAS SIN JUGAR
Editado por MEACH - 31 de Oc tubre de 2006 a las 19:55
__________________ QUE TRISTE DECEPCIONAR A LOS QUE TE QUIEREN
|