Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: recaemos por no ver las señales Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chichi
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 19:10 Citar chichi

Es cierto, no nos damos cuenta de que las recaidas avisan, es un tema que me ha dado mucho que pensar,estoy trabajando en ello, ayudado por mi sicologo, es una apreciación mia, pero estoy dandoloe vueltas, y dice mi sicologo que si, que las recaidas avisan, tanto en la ansiedad, como en el estado de animo,en momentos de abatimiento, incluso de gran alegria, en lo  que estamos ahora, es a aprender a verlos, si alguien está interesado, podemos verlo. un saludo a todos.

Volver al comienzo Ver chichi's Perfil Buscar otros mensajes por chichi

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 22:09 Citar carmencita

hola chichi,

mi pareja esteban tambien me ha hablado muchas veces de este tema, creo que estara encantado de compartir reflexiones contigo.

solo queria decirte esto un poco "de su parte" ya que ahora esta viendo el partido atleti-zaragoza,je je...y yo me he quedado dandole a la tecla.

me parece muy interesante para todos

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 22:17 Citar ahumada

Las recaidas si que es verdad que avisan, pero manteniendo una buena recuperación y aceptando y llevándolo a la práctica, las sugerencias que se nos dá, es muy dificil, recaer, por ejemplo, hasta el día de hoy acepto y admito de que soy una persona impotente ante el juego, que mi vida se hizo ingobernable, pues si algun dia pienso que puedo jugar como una persona normal, que puedo controlar el juego, pues ese día recaeré, si durante un tiempò de abstención, se me dice que no debo llevar mucho dinero y no asistir a los lugares de juego,que antes frecuentaba, pues si mañana, hago lo contrrario, jugaré, si soy deshonesto, mentiroso, intolerante, mañana jugaré

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 22:28 Citar xavier

Efectivamente ahumada esa es la cuestión, debemos tener claro que nunca más podremos jugar. a partir de ese parametro y practicando las medidas preventivas, es muy dificil volver a recaer todo y nuestra mente debil.
Saludos, Xavier más de 1200 dias sin jugar.

Linda
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Abril de 2013
Lugar: Mexico
Escrito el: 02 de Abril de 2013 a las 02:57 Citar Linda

Te felicito y te envidio xavier yo tengo un día y quiero que sean 1200
y mas pero aun no puedo cantar victoria espero lograrlo ojalá y me
puedas decir cuales fueron tus momentos mas difíciles y como saliste
adelante porque yo no se como le voy hacer

Gracias

Responder mensajeEscribir nuevo tema