Escrito el: 09 de Setiembre de 2006 a las 02:01
|
|
|
este que aqui proponeis, es un tema muy complejo, que espero dé muchas opiniones a devatir.
la primera, no se exactamente como funciona JA, pero puedo imaginarlo teniendo en cuenta que hice un programa, AZAJER, y tambien PROYECTO HOMBRE, por mi condicion do drogodependiente. en los dos casos estoy de acuerdo en que tanto la ludopatia como la drogadiccion son problemas venidos a mas por causa de otros problemas en principio menores. quiero decir con esto que creo que en mi opinion estos GOBERNANTES , de los que hablas tienen razon. para frenar el juego es necesario erradicar los problemas que nos llevaron a ellos, y para eso tenemos que saber cuales son, donde empezaron y porque. en la mayoria de los casos estos problemas los arrastramos desde la infancia, con lo cual hay que empezar a hablar desde hay, desde la infancia. no es una exageracion pensar que es uno de los males menores, pues una persona que sufre sus problemas, puede quedar en alguna otra adiccion, sexo, droga, alcohol, bulimia..... no quererse a si mismo es tanto problema como el hecho de jugar, te puede llevar al suicidio sin haver jugado nunca.
en el tema de los INCUESTIONABLES, mira que nos jode, esos listillos habria que verles que hacen cuando... pues NO tambien estoy con ellos, por que esperamos que se nos crea ( aun diciendo la verdad) cuando hemos mentido tanto? un ludopata es un mentiroso compulsivo. eso si es verdad, eso esta demostrado. cuantas veces hemos dicho a nuestras parejas? esto es verdad, te lo prometo, que no lo he hecho... y joder estabamos mintiendo. ahora queremos despues de tanta mentira que se nos crea, pues no sirve, ahora toca demostrarlo y se demuestra como dice elpaterita de 24 en 24 horas, muchas veces nos jode por que sabemos que estamos diciendo la verdad, y no toleramos que se nos cuestine.muchas gracias a los que un dia me cuestionaron.
ahora si te doy la razon en que algunas cosas deverian modernizarse, pero para eso estas tú, termina tu programa, y ponte manos a la obra, la presidenta de la asociacion donde yo estuve asi lo hizo, y cambio muchas cosas, pero para eso tienes que tenerlo todo muy claro.
quizas decirte que seras la proxima o la que mas cerca esta de caer te suene mal, y quizas esten totalmente equivocados en tu caso, pero como dije, no vale con dejar de jugar y con tres meses de abstinencia deverias pensar en que hay mas alla del juego. la esperiencia dice ( y no solo ellos) que en ese periodo de tiempo 2 - 3 meses si no vas mas aya y solo ves el dejar de jugar, se termina jugando. tambien estoy de acuerdo contigo en que mucha gente abandona, pero de esos que abandonan, cuantos conoces que hallan dejado de jugar? cuantos hacen otro programa?
para acavar, no comparto lo de los chimes y y ademas no me interesa, me da igual si los hay o no, no participo de ellos, lo que me interesa de verdad es si JA o como se llame la asociacion me sirve para mi, para, no solo dejar de jugar, si no para cambiar mi vida, y si me sirve, que me importa que hallan corrillos, curiosos, morvosos, gobernantes o lo que quieras que halla, yo mejoro mi vida, dejo el juego y me voy a vivir la vida, que es muy bonita.
perdon por la charlita
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|